La ventana de Solitaria

Una de chicas BMW sacadas de este póst. antiguo. http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/259380-chicas-bmw-clasicas-2.html

ccs.113.jpg

ccs.107.jpg

JackieUSA-08_welte12.jpg

122_0705_02z+elspeth_beard+on_bike.jpg

2jaloux.jpg

Pozi, no duermo mucho no, metida bajo las mantas y enterandome de la actualidad sin filtros, con musiquita (Jazz mayormente) a todo volumen, con videos moteros, charrando por el WeRide con alguno que esta trabajando y por el uacha con antiguas compañeras de trabajo nocturno, se pasan las horas de oscuridad

Última edición:
Inspiradoras fotos Perola. Se agradecen.

Es raro ver en moto actualmente a tan pocas mujeres con motos. Con la libertad e independencia que generan las motos y no apenas las utilizan. Creo que el problema principal es que el casco estropea el peinado. Lo digo en serio, sin que sea una crítica destructiva. Supongo que resulta incómodo para ellas. Incluso, puedo entenderlo. No estoy pinchando, que ninguna me malentienda. Y la muestra es que en el foro creo que solo me he cruzado con Solitaria.

Conozco un par de chicas con motos racing, que andan tela y otra tiene una gs 650. Creo que menos del 1%. No es extraño en el Siglo XXI?. En fin...ver una mujer en moto todavía te hace volver a mirar, por lo inusual. Animaos mujeres, que con la cola de caballo y un corte tipo garçon se arregla el tema del casco...y estaréis igual de guapas.

Inspiradoras fotos Perola. Se agradecen.

Es raro ver en moto actualmente a tan pocas mujeres con motos. Con la libertad e independencia que generan las motos y no apenas las utilizan. Creo que el problema principal es que el casco estropea el peinado. Lo digo en serio, sin que sea una crítica destructiva. Supongo que resulta incómodo para ellas. Incluso, puedo entenderlo. No estoy pinchando, que ninguna me malentienda. Y la muestra es que en el foro creo que solo me he cruzado con Solitaria.

Conozco un par de chicas con motos racing, que andan tela y otra tiene una gs 650. Creo que menos del 1%. No es extraño en el Siglo XXI?. En fin...ver una mujer en moto todavía te hace volver a mirar, por lo inusual. Animaos mujeres, que con la cola de caballo y un corte tipo garçon se arregla el tema del casco...y estaréis igual de guapas.

Es verdad, no hay muchas con moto y si quitamos a las scooteras que lo tienen solo como vehiculo comodo y a las que la tienen solo como aficion para findes y algun dia bueno, porque ir a trabajar con vaqueros y el pelo del casco a no todas les gusta, aun quedan menos.

Yo menos cuando el gine y mi ex me prohibieron la moto, la hubiera guardado igualmente temporalmente claro pero no tan pronto y cuando los niños eran muy pequeños, siempre me he movido en moto haga el tiempo que haga nunca sera peor que meterse en una lata, al menos en esta zona, incluso los llevaba a los dos a la vez en la moto, al peque en el depo sujetandolo con los brazos a la guarde y al mayor detras al cole.

Cuando trabajaba en la moda e iba a la boutique, llegaba antes y me maqueaba convenientemente.

El pelo depende del largo, de si es rizado u ondulado que disimula mas el despeinado o liso, el mio es antagonico a ir en moto, muy largo y muy liso, si no voy en moto siempre suelto pero en moto incluso con coleta se enreda lo indecible, en la moto me hago un topo y me olvido, tampoco me gustan los pantalones y en moto los uso, casi siempre, eso si los tacones solo me los quito en casa

Última edición:
[video=youtube_share;flgnIXniV7k]http://youtu.be/flgnIXniV7k[/video]

[video=youtube_share;hk5-VT5wa4c]http://youtu.be/hk5-VT5wa4c[/video]

Última edición:
Atrás