Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Preciosa
Me quedaría con cualquiera de ellas :cheesy:
![]()
/![]()
Me alegro por lo de tu ojo
No suelo escribir mucho pero me gusta entrar a ver las foto. Gracias
Salu2.
Alberto
Me alegro de que tengas fecha para la intervención.
Entiendo que la fecha será la del uno de abril. :cool2:
Esta año podrás ver las procesiones de Semana Santa con otra visión. :rolleyes2:
Me gusta !!
Que guay ya he recibido la cartita que esperaba.
El 1/4 me quitaran el agua del ojo, ya no necesitare gafas graduadas para conducir deprisa o de noche, supongo
Cuando leí el mensaje la primera vez no caí de la burra, jejeje. Mi padre está operado de los dos ojos, el mismo problema acuoso, y según dice él la diferencia entre el antes y el después es bestial. Ahora no necesita ni gafas, es una operación sencilla y rápida y vas a notar la diferencia. Mucho ánimo y a seguir manteniendo esta ventana abierta, a través de ella se ven cosas maravillosas.
Un saludo en V.
Pues ánimo Solitaria, te deseo una pronta recuperación y por supuesto también deseo seguir leyéndote y siguiéndote, no creo que nadie tenga los Hue...vos de echarte de aquí...y si los tienes, te aseguro que los pierde...
Un gran saludo muy entrañable, pide muchos mimos tras la operación. Por cierto, llévate la moto a la cama, ayuda a recuperarse; o por lo menos, sueña con todas las que nos brindas cada día en este apartado tan tentador y tan maravilloso.
Que curiosas las dos. Que cachonda la "John Beer".
![]()
PRECIOSAS JOYAS SOLITARIA
saludos