La ventana de Solitaria

gs1YyCY.jpg

zs2r37i.jpg

Ajl5Nwk.jpg

G2DQMxG.jpg

CC7oZ7q.jpg

iSeOp7l.jpg

Qxqj2kO.jpg

H9E13Ju.jpg

USexPq1.jpg

p4IRQkP.jpg

ltyRYle.jpg

0dOFIn0.jpg

dnR6Beu.jpg

Que raras las últimas....

Me alegro por lo de tu ojo ;)

No suelo escribir mucho pero me gusta entrar a ver las foto. Gracias

Salu2.

Alberto

Que os parece esta canción para un paseito en moto como los de algunas fotos.

[video=youtube;RBumgq5yVrA]http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA[/video]

Me alegro de que tengas fecha para la intervención. ;)

Entiendo que la fecha será la del uno de abril. :cool2:

Esta año podrás ver las procesiones de Semana Santa con otra visión. :rolleyes2:

Me gusta !!

Me alegro por lo de tu ojo ;)

No suelo escribir mucho pero me gusta entrar a ver las foto. Gracias

Salu2.

Alberto

Me alegro de que tengas fecha para la intervención. ;)

Entiendo que la fecha será la del uno de abril. :cool2:

Esta año podrás ver las procesiones de Semana Santa con otra visión. :rolleyes2:

Me gusta !!

:dankk2:sip, el 1 de abril, dicen que es todo muy rapido

Si supongo que si las podre ver con otra vision
:D, aunque no es lo que tenia en la cabeza precisamente :D

Que guay ya he recibido la cartita que esperaba.

El 1/4 me quitaran el agua del ojo, ya no necesitare gafas graduadas para conducir deprisa o de noche, supongo

Cuando leí el mensaje la primera vez no caí de la burra, jejeje. Mi padre está operado de los dos ojos, el mismo problema acuoso, y según dice él la diferencia entre el antes y el después es bestial. Ahora no necesita ni gafas, es una operación sencilla y rápida y vas a notar la diferencia. Mucho ánimo y a seguir manteniendo esta ventana abierta, a través de ella se ven cosas maravillosas.
Un saludo en V.

Cuando leí el mensaje la primera vez no caí de la burra, jejeje. Mi padre está operado de los dos ojos, el mismo problema acuoso, y según dice él la diferencia entre el antes y el después es bestial. Ahora no necesita ni gafas, es una operación sencilla y rápida y vas a notar la diferencia. Mucho ánimo y a seguir manteniendo esta ventana abierta, a través de ella se ven cosas maravillosas.
Un saludo en V.

Gracias elmergruñon, como la falta de vision vino poco a poco pense que era porque me hago vieha y al renovar el carnet me lo dijeron, es la segunda vez que me operan de la vision y ya tengo ganas, cuando no se ve bien del todo, falta confianza al conducir y se baja el ritmo :rolleyes2:.

Sip, este Foro y La ventana son la mejor forma de evadirse cuando no monto, cuando deje de incordiar preocuparos un poquito, sera porque o no puedo o no me dejan entrar
:D

Pues ánimo Solitaria, te deseo una pronta recuperación y por supuesto también deseo seguir leyéndote y siguiéndote, no creo que nadie tenga los Hue...vos de echarte de aquí...y si los tienes, te aseguro que los pierde...
Un gran saludo muy entrañable, pide muchos mimos tras la operación. Por cierto, llévate la moto a la cama, ayuda a recuperarse; o por lo menos, sueña con todas las que nos brindas cada día en este apartado tan tentador y tan maravilloso.

Pues ánimo Solitaria, te deseo una pronta recuperación y por supuesto también deseo seguir leyéndote y siguiéndote, no creo que nadie tenga los Hue...vos de echarte de aquí...y si los tienes, te aseguro que los pierde...
Un gran saludo muy entrañable, pide muchos mimos tras la operación. Por cierto, llévate la moto a la cama, ayuda a recuperarse; o por lo menos, sueña con todas las que nos brindas cada día en este apartado tan tentador y tan maravilloso.

Gracias Tarzan de los Monos, me dicen que una vez me operen en pocas horas estare en marcha otra vez, ja veurem, la otra vez que me operaron fue muy engorroso aunque supongo que se ha avanzado.

Esta mañana Joey ha hecho una cosa rara, lo he arrancado como siempre, a la primera y al estar frio se ha parado como alguna vez si no estoy atenta al gas, pero al darle al botoncico otra vez, como si no tuviera bateria, lo he intentado varias veces y nada, lo mismo, hasta que me he rendido y he pensado, pues nada hoy en la furgo, la he vuelto a candar y por probar le he vuelto a dar y leñe a la primera en marcha otra vez, haciendo malabarismos para que no se parara he vuelto a quitar los candados y ahora arranca normalmente.

Me parecia bateria, pero porque arranco la primera vez y despues?, sera bateria?

Última edición:
Atrás