Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Solitaria por ambas alusiones.
Todo irá genial.
Lo siento. Son los tiempos que corren. A mi me ocurrió hace poco en la oficina, la suerte que no se llevaron las CPU's, solo los monitores. Se queda un mal cuerpo ...
Animo y para adelante.
Saludos
La rabia, la impotencia, el dinero que se han llevado y los malabarismos para pasar sin el, las horas que nos vamos a pasar en comisaria pafa la denuncia y a ver como responde el seguro
Jodeeerrrrrrr acabamos de llegar a casa y una ventana forzada, abierta y absolutamente todo revuelto, todos los cajones sacados y todo su contenido escampado, un destrozo.
Y algo curioso al entrar he notado la falta del casco de Joey y al subir al piso de arriba me lo he encontrado en el suelo.
Otra vez el miedo a salir de casa o dejar algo de valor
Siento mucho lo ocurrido y espero que les detengan pronto y se recupere todo.
Con un poco de suerte la policía científica puede sacar huellas de todo y especialmente del casco.
Parte al seguro y relación de lo que se han llevado y de lo que han roto. :angry:
Jodeeerrrrrrr acabamos de llegar a casa y una ventana forzada, abierta y absolutamente todo revuelto, todos los cajones sacados y todo su contenido escampado, un destrozo.
Y algo curioso al entrar he notado la falta del casco de Joey y al subir al piso de arriba me lo he encontrado en el suelo.
Otra vez el miedo a salir de casa o dejar algo de valor
Hola Solitaria, aquí estamos para darte ánimos después de la que te han montado en casa.
Y hablando de montaje, sigo con atención la kedada de abril.
En principio, me apunto...
Esto es lo que tenemos en España, "Ladrones invisibles" y "Ladrones Hijos de...". Lamento lo ocurrido Solitaria, esperemos que la justicia pueda hacer algo y no sientas esa impotencia de estar desvalida.
Un saludo grande si en algo te reconforta.
Aquí en mi urbanización robaron en un par de casas hace poco y los pillaron.
Resultaron ser unos magrebíes de un pueblo próximo........en el que siguen deambulando por sus calles como si tal cosa.
La propia Benemérita reconoció que no les podían hacer NADA.
De veras que lo lamento, Solitaria.
Siento lo de la casa pero como evitarlo es difícil solo se puede tener un buen seguro y agradecer que no estabais dentro.
Pero tendré que montar el carenado aerodinámico o bastará con el casco de triatlón con cola…..
nop, no te hara falta, en las carreteras que os gustan a vosotros yo voy de tranqui sobre todo si soy la guia y no tengo referencias.
Asi como digo que no me da miedo enroscar el puño cuanto mas y mas tiempo mejor, en vias rapidas, con y sin trafico, tambien digo que me cuesta ir rapida en las carreteras de montaña que os gustan a vosotros, me da yuyu despeñar a Joey barranco abajo y no se disfruta de la velocidad por deprisa que se vaya.
Di que sí Soli, vete advirtiendo que estos se enroscan y nos llevan con la lengua fuera. Yo me engancho a tu rueda y me apunto a la romería, que me estoy haciendo mayor y no quiero correr.
A ver si no hace malo del todo y me llevo la R100, para que le hagamos unas fotos a las dos juntitas.
.Que conste que he dicho lo del carenado porque pensaba que prepararías una ruta de esas de rectas de enroscar como te gustan.
Yo por mi parte me gusta enroscarle en todos los sitios jajajja.
Por cierto, la sensación de velocidad me parece mucho mas elevada si vas fuerte por montaña que en recta pero cada uno disfruta de lo que quiere. Yo, repito, le encuentro gusto a todo
Ah, bueno, eso lo explica todo,no....?
PD-Lamento que te hayan robado, Solitaria.
Ah, bueno, eso lo explica todo,no....?
PD-Lamento que te hayan robado, Solitaria.
Cachis, me sale que esta bloqueado
Solitaria, te he intentado mandar un mensaje para lo del perito, pero tienes el buzón petao.
Vss.
Solitaria yo personalmente lo tengo mas fácil sólo en un día.
Madrugón y a las 9:00h en Castellón para empezar ruta. Almuerzo a fer la ma. Mas ruta y comida cerca de una estación de tren ( por si acaso).
Y llegar a casa cuando se pueda. Obviamente, alguno que venga del Sur como pilila pululante querrá dormir viernes y sábado.
Vaya, el finde de semana santa yo y alguno mas ya tenemos compromisos Solitaria.
Que lástima.... no podrías preparar una ruta almuerzo comida el 15 de Marzo si no es mucho pedir es que yo la semana santa siempre la tengo liada desde el año anterior.... Que parece la idea? o mejor aún, preparar dos, una el 15 de Marzo y otra el funde de semana santa para el que pueda?
Lo pensaras?
Gracias.
Por mi no hay ningun problema.
Decirme los que vendriais el 15/3 y si quereis alojamiento del 14 al 15.
Y los que vendriais20/4 y quereis alojamiento del 19 al 20
Vaya, el finde de semana santa yo y alguno mas ya tenemos compromisos Solitaria.
Que lástima.... no podrías preparar una ruta almuerzo comida el 15 de Marzo si no es mucho pedir es que yo la semana santa siempre la tengo liada desde el año anterior.... Que parece la idea? o mejor aún, preparar dos, una el 15 de Marzo y otra el funde de semana santa para el que pueda?
Lo pensaras?
Gracias.
Yo me apunto al día 20 y no necesito alojamiento, gracias.