La ventana de Solitaria

bm4.jpg

IMG_9487.jpg

A mí en principio, tanto el 15 de marzo como el 20 de Abril me encajarían, aunque no sé si este último, al ser Semana Santa, condicionará de alguna manera.

Venga decidete roadstero.
15 de Marzo o 20 de Abril que hay que apuntarte en una lista.

La del 15 de Marzo por ahora:

Liluni No hotel
Campi No hotel
Goleta No Hotel
Un amigo que ademas es su cumpleaños No hotel

Pero vamos que si hay que quedarse en hotel, ninguno de estos tiene problema para ir al hotel.

Quien se anima?

Ayer frente al curro. Me encanta esta moto (también). Y las que ponéis claro.

JjD8FeH.jpg

tiowKTI.jpg

El 15 ya empiezan Fallas pero acudiré. Madrugáremos para aprovechar, no? El 20 era mal día ya que el 21 lunes de Pacua tb es fiesta en Valencia y son días de familia.

Última edición:
Bueno pues en cuanto decida Solitaria que lo cuelgue si eso en Salidas y nos apuntamos oficialmente.
Que te parece visitar el Grao con sus bares moteros?

Por un lado estamos los del 15 de Marzo y por otro los del 20 de Abril.
Yo no obligo a nada, elegir lo que se pueda o hacer dos kedadas como dice solitaria.
Si me cuadran las fechas me apunto y si no pues ya será en otra ocasión.

A mí en principio, tanto el 15 de marzo como el 20 de Abril me encajarían, aunque no sé si este último, al ser Semana Santa, condicionará de alguna manera.

Cuando tu quieras de momento el dia 20 vendra Irko, condicionarme a mi solo la noche del 19 al 20 que voy a la misa del Gallo.

Venga decidete roadstero.
15 de Marzo o 20 de Abril que hay que apuntarte en una lista.

La del 15 de Marzo por ahora:

Liluni No hotel
Campi No hotel
Goleta No Hotel
Un amigo que ademas es su cumpleaños No hotel

Pero vamos que si hay que quedarse en hotel, ninguno de estos tiene problema para ir al hotel.

Quien se anima?

Eso vosotros si quereis despertar aqui el 15

Definete solitaria.
Kedada el 15 de Marzo, Kedada el 20 de Abril, Dos kedadas?

Bueno pues en cuanto decida Solitaria que lo cuelgue si eso en Salidas y nos apuntamos oficialmente.
Que te parece visitar el Grao con sus bares moteros?

Por un lado estamos los del 15 de Marzo y por otro los del 20 de Abril.
Yo no obligo a nada, elegir lo que se pueda o hacer dos kedadas como dice solitaria.
Si me cuadran las fechas me apunto y si no pues ya será en otra ocasión.

Si me decis que vais a venir no me cuesta nada mirar ruta almuerzo y comida dos dias.

Despues de la ruta y antes de comer podemos pasar ha vaciar unos tercios por dos sitios moteros uno en el Grao y otro en las Villas delante de la playita.

Para comer hay un sitio que me gusta mucho delante de la playita, tengo que mirar si estara abierto el 15, hay otro bueno cerca y abierto pero no se ve el mar.

Última edición:
Venga pues cuelga en salidas la kedada del 15/03 que contigo ya somos 5 a ver quien se apunta que seguro que aparecen mas.

Con un día yo creo que es suficiente que luego la peña anda pelada. Luego el que se quiera quedar el 15 pues se arregla allí mismo no?
Por mi parte no me hace falta hotel, ya lo tengo en Valencia gratis con Campi...

Muchas gracias por las gestiones.

Venga pues cuelga en salidas la kedada del 15/03 que contigo ya somos 5 a ver quien se apunta que seguro que aparecen mas.

Con un día yo creo que es suficiente que luego la peña anda pelada. Luego el que se quiera quedar el 15 pues se arregla allí mismo no?
Por mi parte no me hace falta hotel, ya lo tengo en Valencia gratis con Campi...

Muchas gracias por las gestiones.

Yata ponio, a ver roadstero y el Ginger, haceros ver

Te pongo esta foto Solitaria sacada de un recorte fotográfico que tengo. Es un Walker (Robots caminantes), fascinación de Edgar Heinrich, Jefe del estudio de diseño del departamento de motocicletas BMW.
Este se llama Konrad, regalo del equipo a Edgar por su incorporación a BMW.
Saludos cordiales.

En cualquier caso, fuera de fiestas o puentes, yo llegaría el Sábado a mediodía, ya que el Viernes salgo muy tarde de trabajar.

Tendría que quedarme allí a dormir el Sábado noche y salir el Domingo, nada más comer.

Te pongo esta foto Solitaria sacada de un recorte fotográfico que tengo. Es un Walker (Robots caminantes), fascinación de Edgar Heinrich, Jefe del estudio de diseño del departamento de motocicletas BMW.
Este se llama Konrad, regalo del equipo a Edgar por su incorporación a BMW.
Saludos cordiales.

Que fuerte y que curioso.

Y eso se mueve?

No lo se, pero como escultura mola, al menos a mí me gusta, no deja de ser inquietante cuando menos, y es bien parecido a un Alien...solo le falta Sigourney Weaver al lado.
Un saludo Solitaria, espero que estés mejor del susto en casa.

No lo se, pero como escultura mola, al menos a mí me gusta, no deja de ser inquietante cuando menos, y es bien parecido a un Alien...solo le falta Sigourney Weaver al lado.
Un saludo Solitaria, espero que estés mejor del susto en casa.

Como esculra mola pero es una lastima que todos sus componentes no esten surcando lo negro.

Del susto si, claro, a ver como se porta el seguro para reponer el money que hace falta y los objetos de valor economico y sentimental, ya que lo mio eran regalos, aunque esto ultimo no se valora

Si la ruta es el 20, tendría que llegar allí el 19.

A ver cómo va respondiendo la gente.

Por lo que veo las quedadas moteras en Levante son como las bodas Gitanas en cuanto a la duración. :shocked:

Espero que el resto de los convocados para el día 20 tengan conversación porque con la mía no llegamos hasta el almuerzo. :rolleyes2:

Soli tú tienes conversación? :undecided:

Vaya semanita, esta tarde en el partido de furrbo del mayor el y un compañero lesionados en 5 m, leñe con el furrbo, vaya movida, para buscar hielo, sacarlos del campo y llevarmelos a los dos asustados y nerviosos al Hospital en la lata, el lio con sus fichas en urgencias, la espera, las radiografias y ellos temblando hasta que han visto que no tenian nada, escayola dos semanas

Si la ruta es el 20, tendría que llegar allí el 19.

A ver cómo va respondiendo la gente.

Ok, ya te miraria habitacion

Por lo que veo las quedadas moteras en Levante son como las bodas Gitanas en cuanto a la duración. :shocked:

Espero que el resto de los convocados para el día 20 tengan conversación porque con la mía no llegamos hasta el almuerzo. :rolleyes2:

Soli tú tienes conversación? :undecided:

Soy mas de escuchar, aunque cada situacion es diferente

Pondrás a punto a Joey?

Joey siempre esta a punto :rolleyes2:, bueno, el otro dia tuvo un conato de rebeldia, dijo que no se movia :( pero al ratillo cambio de idea y nos fuimos :cheesy:, aunque desde ese dia le noto falto de energia para ponerse en marcha :undecided:.

Pensaba comprar la semana que viene un cargador/mantenedor de bateria pero con el desfalco sufrido
:angry: no se como me lo montare :cry:, de momento flojillo se pone en marcha :shocked: pero me da que un dia va a decir que no :tongue:.

Tengo el recorrido en el coco
;), esta semana tendre que hacer de chofer con lata del escayolao, no es cuestion de llevarlo en moto con las muletas, a ver si mientras esta en el insti cambio la lata por Joey me hago la rutilla que le ira bien a la bateria, miro donde llenar la tripa, traereis acompañantes?, y vuelvo a tiempo para cambiar de vehiculo de nuevo para recojer al lesionado, que stress :D

Última edición:
Bonitas fotos Solitaria, cuando detrás de cada moto hay un estilo de vida eso se nota en la primera foto, a seguir cabalgando!

El restaurante de la playita si que estara abierto ahora tengo que reservar mesa cuanto antes.

De momento para.

liluni.
campi.
goleta.
roadstero.
un amigo.
mi marido.
y la que escribe.

Plato principal, arros negre

A que hora tienes pensada la comida?

A las 14 horas zulu, tenia pensado unas cervecillas moteras precomida en un par de sitios, mañana lo comprobare y creo que solo podremos ir a uno, a cual?, uno esta peor para dejar las monturas y en el otro se ve el mar pero este segundo creo que estara cerrado.

Que viento esta haciendo hoy, como no pare para mañana pondre una vela y ahorrare gasolina

Última edición:
Atrás