liluni
Curveando
Guachi lo de las 14.00 zulú porque yo lo mas seguro después de comer siga para Andorra….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guachi lo de las 14.00 zulú porque yo lo mas seguro después de comer siga para Andorra….
¿y ese tubarro?
Los cuadros versan sobre una de mis grandes aficiones, la tauromaquia, así que chapeau :beer:
Sin toro no hay toreo, eso está claro, pero el del arte es el torero.
Eres mas torista, o torerista?
Entre el robo sufrido recientemente, que de momento sigue de forma continua en mi cabeza y algunas respuestas leidas en el foro estos ultimos dias, me han recordado otro episodio de mi vida.
Trabajaba en la noche valenciana y entre mis clientes habituales habia dos, fueron los que me regalaron las joyas robadas, que como ocurre en mas de una ocasion las apariencias engañan.
Eran bastante pudientes, instruidos, con cargos de despacho y responsabilidad, recuerdo la imagen habitual de ellos.
Uno pelo con buen corte, algo alborotado, sueter de pico de marca sobre camisa de corbata sin corbata, no me gustan los cuellos duros sin corbata, pantalon de pinzas de vestir y zapatos negros sin cordones, no relucientes y reloj negro de caucho, preferia que me vistiera mas atrevida.
El otro, pelo engominado, traje perfecto, por hechuras y calidad del tejido, camisa con cuello a la ultima con la corbata y nudo apropiado, zapatos de cordones marron rojizo brillando de limpios y reloj metalico, preferia que vistiera mas elegante.
El primero las primeras veces llego con un Jaguar y me invitaba a comer en restaurantes de cuidada decoracion, donde nos quitaban las prendas de abrigo al entrar.
El segundo con un Audi lo mismo y coincidia algun restaurante, los camareros me sonreian y callaban.
El primero se comportaba como un amigo, el segundo como un profesor, asi los llamaban mis compañeras de piso, el amigo y el profesor, este me recordaba a My fair lady, por supuesto los dos eran galantes, educados y de buena conversacion, unos caballeros.
Pero el primero se comportaba (y vestia) sin procuparle la gente, tras las primeras veces le dije, muy bonitos los restaurantes pero porque no me llevas a restaurantes de trabajadores o de camioneros donde me llenen el plato, pueda rebañarlo con el pan y la gente no este en pose, se alegro de mi peticion, la siguiente vez vino en un golf de aquellos que habia pequeñitos, con la pintura (azul) mate por el sol, me dijo este es el coche con el que me muevo, el otro es para viajes y trabajo, al segundo siempre pendiente de quien lo podia ver, no le dije nada.
Sus matrimonios no funcionaban, eso decian, no era asunto mio y conmigo se desahogaban, me enseñaron sus casas, el primero una casa grande con terreno en una urbanizacion, no le faltaba nada pero sin excesos y sin medidas de seguridad, bonita por fuera pero se veia vacia por dentro, la segunda un piso grande en el centro de Valencia, sobrecargado, barroco, con alarma y un par de camaras
Al primero nunca le vi la cartera, un fardo de billetes en cada bolsillo delantero del pantalon cogidos con gomas, que gastaba sin preocupacion dejando propinas, redondeaba y no cojia las vueltas, al otro nunca le vi dinero, pensativo alternaba las tarjetas, controlaba lo que gastaba y no pagaba de mas.
Cuando me entere a que se dedicaban el primero me sorprendio, desde luego no lo aparentaba, el segundo supongo que iria con el agua al cuello para mantener ese ritmo.
Te he recomendado alguna otra vez y te vuelvo a animar para que te animes a escribir algún libro. :shocked:![]()
Pues Solitaria, ya sabes este verano en moto una escapada a Nimes a conocer su plaza oval.
Béziers también es una buena opción.
Yo tuve la suerte de ver la alternativa de Miguel Báez Litri y Rafi Camino.
Y también tuve la gran suerte pero una pena no haber sido más mayor para empaparme de ver al "ilustre" como mi padre lo llamada; a Antonio Ordóñez en 1980 en Ronda. Su última goyesca. También es sitio para buena escapada.
La pintura taurina me gusta, la escultura más.
El sitio tiene una pinta extraordinaria.
Intentaremos no hacer mucho ruido .
Que madrugador, señor Goleta!!!
Lo siento. No sabía nada al respecto. No te queda otra que ir en coche ya fastidiarte.
El sitio genial, lo importante la compañía.
Y si tiene la ruta definida, cuenta un poco y me hago una idea. Así no me perderé.
Y una mi....., soy dormilón lo que pasa es que mis hijos me tocan los huevos a las 7:00h todos los dias. Sobre todo la pequeña. Mi mujer sigue durmiendo.
Llevo 6 años sin dormir mas de 8 horas diarias seguidas. Menos mal que me pego alguna que otra siesta.
Y si tiene la ruta definida, cuenta un poco y me hago una idea. Así no me perderé.
Al llegar a casa intentare ponerte detallada la ruta, de todas maneras no te perderas, lo dificil sera no encularme
Y una mi....., soy dormilón lo que pasa es que mis hijos me tocan los huevos a las 7:00h todos los dias. Sobre todo la pequeña. Mi mujer sigue durmiendo.
Llevo 6 años sin dormir mas de 8 horas diarias seguidas. Menos mal que me pego alguna que otra siesta.