La ventana de Solitaria

Buah con la lengua fuera he llegado de reconocer la rutilla del 15 y mi marido y el perito del robo esperando, demasiado larga, tengo que variarla para recortar Kms, mañana probare otra, no puedo adelantar la hora de salida, las 9'30 y a las 12'30 deberiamos estar en el Grao.

Que mal esta mañana hasta los ultimos Kms, entre que las carreteras de curvas no son mi territorio, que estoy oxidada porque llevo mucho sin salir de mis carreteras habituales, que no son de montaña y el viento terrible que ha hecho e ido superincomoda, hasta que he pillado autovia de vuelta y he abierto el grifo

Última edición:
Estos Italianos tienen mucho gusto fabricando :cool2:

140304044007353502.jpg

No ha estado mal hoy, ha hecho viento pero soportable, ya he aclarado la ruta, nuestro avituallamiento mañanero y el repostaje precomida.

Igual alguno con Kawa se queda con ganas de mas curvas
:rolleyes2:, ya hara mas por la tarde :cheesy:.

Paciencia con la guia en las curvas, yo me aguantare en las rectas
:cheesy:

Esta también es de esta mañana, antes de encontrarme con la R Nine T.

Hacía 3 meses que no cogía la R100 y !qué bien va!

pppp022_zpsda72795f.jpg

Los cuadros versan sobre una de mis grandes aficiones, la tauromaquia, así que chapeau :beer:

Los cuadros versan sobre una de mis grandes aficiones, la tauromaquia, así que chapeau :beer:

Es la primera de mi marido, tienes tema de conversacion con el, es tan taurino, como yo motera, mi aficion a la Tauromaquia, poquita, solo es por acompañarle, como muchas moteras, he descubierto todo un mundo extenso, complejo e interesante al conocerlo desde dentro que tiene muchos paralelismos con el de la moto.

Eres mas torista, o torerista?

Última edición:

Eres mas torista, o torerista?
Sin toro no hay toreo, eso está claro, pero el del arte es el torero.

Enfocado desde el típico dilema de aficionado, me encuadro dentro de los toreristas.

Y aunque me gustan prácticamente todos los toreros, dentro de los toreristas, pertenezco al grupo de los curristas.

Poco más creo que haya que añadir.....

Entre el robo sufrido recientemente, que de momento sigue de forma continua en mi cabeza y algunas respuestas leidas en el foro estos ultimos dias, me han recordado otro episodio de mi vida.

Trabajaba en la noche valenciana y entre mis clientes habituales habia dos, fueron los que me regalaron las joyas robadas, que como ocurre en mas de una ocasion las apariencias engañan.

Eran bastante pudientes, instruidos, con cargos de despacho y responsabilidad, recuerdo la imagen habitual de ellos.

Uno pelo con buen corte, algo alborotado, sueter de pico de marca sobre camisa de corbata sin corbata, no me gustan los cuellos duros sin corbata, pantalon de pinzas de vestir y zapatos negros sin cordones, no relucientes y reloj negro de caucho, preferia que me vistiera mas atrevida.

El otro, pelo engominado, traje perfecto, por hechuras y calidad del tejido, camisa con cuello a la ultima con la corbata y nudo apropiado, zapatos de cordones marron rojizo brillando de limpios y reloj metalico, preferia que vistiera mas elegante.

El primero las primeras veces llego con un Jaguar y me invitaba a comer en restaurantes de cuidada decoracion, donde nos quitaban las prendas de abrigo al entrar.

El segundo con un Audi lo mismo y coincidia algun restaurante, los camareros me sonreian y callaban.

El primero se comportaba como un amigo, el segundo como un profesor, asi los llamaban mis compañeras de piso, el amigo y el profesor, este me recordaba a My fair lady, por supuesto los dos eran galantes, educados y de buena conversacion, unos caballeros.

Pero el primero se comportaba (y vestia) sin procuparle la gente, tras las primeras veces le dije, muy bonitos los restaurantes pero porque no me llevas a restaurantes de trabajadores o de camioneros donde me llenen el plato, pueda rebañarlo con el pan y la gente no este en pose, se alegro de mi peticion, la siguiente vez vino en un golf de aquellos que habia pequeñitos, con la pintura (azul) mate por el sol, me dijo este es el coche con el que me muevo, el otro es para viajes y trabajo, al segundo siempre pendiente de quien lo podia ver, no le dije nada.

Sus matrimonios no funcionaban, eso decian, no era asunto mio y conmigo se desahogaban, me enseñaron sus casas, el primero una casa grande con terreno en una urbanizacion, no le faltaba nada pero sin excesos y sin medidas de seguridad, bonita por fuera pero se veia vacia por dentro, la segunda un piso grande en el centro de Valencia, sobrecargado, barroco, con alarma y un par de camaras

Al primero nunca le vi la cartera, un fardo de billetes en cada bolsillo delantero del pantalon cogidos con gomas, que gastaba sin preocupacion dejando propinas, redondeaba y no cojia las vueltas, al otro nunca le vi dinero, pensativo alternaba las tarjetas, controlaba lo que gastaba y no pagaba de mas.

Cuando me entere a que se dedicaban el primero me sorprendio, desde luego no lo aparentaba, el segundo supongo que iria con el agua al cuello para mantener ese ritmo.

Última edición:
Que pepinos solitaria mas chulos. Me refiero a las motos!!!

Yo torista.

Tengo la afición abandonada desde que mi padre ya no está. Crecí con ambiente de toros alrededor. La revista aplausos siempre en casa, el Cosio obviamente, mis primeros libros de lectura fueron de toros; recuerdo Llevarás luto por mi, la biografía de Belmonte, etc. Mi padre estaba muy introducido en ese mundo. Antonio Ordóñez, Manolo Cortés, Espartaco, Esplá, Manolo Montoliu, Manzanares, Miguel Báez Litri, Juan Posada, Antonio Posada y periodistas y críticos para que contar.

Buena época pero no la echo de menos. La viví intensamente hasta 1998.

La plástica del torero es grandiosa, el valor ingente y estar bien a una hora concreta un dia concreto con un toro incierto es complejo.

Me gusta mucho el capote, mucho, verónicas, chicuelinas, revoleras; y la muleta al natural y despacio.

Pero el toro es mucho toro. Los ensabanados y botineros me impresionan.

http://www.torosycorraleja.com/capas y pintas toros.pdf

http://portaltaurino.net/ganaderias/tipologia/encornadura.htm

H3by2gP.jpg

Solitaria, llevaré masclets!!!

Perdón por la intrusión Solitaria.

Última edición:
Ole, Goleta.

Si te gustan los toros, imagino que los cárdenos de Pablo Romero (ahora Partido de Resina), los patasblancas de Barcial y la enorme variedad de capas de Miura, harán tus delicias.

Yo sigo comprando el Aplausos, aunque en el 2013 no fuí a ningún festejo, entre unas cosas y otras.

Intrusion?, ninguna, gracias por tu respuesta.

Por mi trae masclets o dinamita soy castellonera y me encantan pero no siendo Magdalena te pueden mirar mal, son muy cuadriculados.

Mi marido compra 6 Toros 6 y en su ordenata se informa del resto, es miembro fundador de la UTAC, es torista 100% sin embargo es Morantista, aunque como decia Joselito el Gallo, al buen aficionado no le caben sus toreros favoritos en la cabeza, a el le pasa igual.

Yo sueño con ir a Man y el a Nimes, Arles ..............

Entre el robo sufrido recientemente, que de momento sigue de forma continua en mi cabeza y algunas respuestas leidas en el foro estos ultimos dias, me han recordado otro episodio de mi vida.

Trabajaba en la noche valenciana y entre mis clientes habituales habia dos, fueron los que me regalaron las joyas robadas, que como ocurre en mas de una ocasion las apariencias engañan.

Eran bastante pudientes, instruidos, con cargos de despacho y responsabilidad, recuerdo la imagen habitual de ellos.

Uno pelo con buen corte, algo alborotado, sueter de pico de marca sobre camisa de corbata sin corbata, no me gustan los cuellos duros sin corbata, pantalon de pinzas de vestir y zapatos negros sin cordones, no relucientes y reloj negro de caucho, preferia que me vistiera mas atrevida.

El otro, pelo engominado, traje perfecto, por hechuras y calidad del tejido, camisa con cuello a la ultima con la corbata y nudo apropiado, zapatos de cordones marron rojizo brillando de limpios y reloj metalico, preferia que vistiera mas elegante.

El primero las primeras veces llego con un Jaguar y me invitaba a comer en restaurantes de cuidada decoracion, donde nos quitaban las prendas de abrigo al entrar.

El segundo con un Audi lo mismo y coincidia algun restaurante, los camareros me sonreian y callaban.

El primero se comportaba como un amigo, el segundo como un profesor, asi los llamaban mis compañeras de piso, el amigo y el profesor, este me recordaba a My fair lady, por supuesto los dos eran galantes, educados y de buena conversacion, unos caballeros.

Pero el primero se comportaba (y vestia) sin procuparle la gente, tras las primeras veces le dije, muy bonitos los restaurantes pero porque no me llevas a restaurantes de trabajadores o de camioneros donde me llenen el plato, pueda rebañarlo con el pan y la gente no este en pose, se alegro de mi peticion, la siguiente vez vino en un golf de aquellos que habia pequeñitos, con la pintura (azul) mate por el sol, me dijo este es el coche con el que me muevo, el otro es para viajes y trabajo, al segundo siempre pendiente de quien lo podia ver, no le dije nada.

Sus matrimonios no funcionaban, eso decian, no era asunto mio y conmigo se desahogaban, me enseñaron sus casas, el primero una casa grande con terreno en una urbanizacion, no le faltaba nada pero sin excesos y sin medidas de seguridad, bonita por fuera pero se veia vacia por dentro, la segunda un piso grande en el centro de Valencia, sobrecargado, barroco, con alarma y un par de camaras

Al primero nunca le vi la cartera, un fardo de billetes en cada bolsillo delantero del pantalon cogidos con gomas, que gastaba sin preocupacion dejando propinas, redondeaba y no cojia las vueltas, al otro nunca le vi dinero, pensativo alternaba las tarjetas, controlaba lo que gastaba y no pagaba de mas.

Cuando me entere a que se dedicaban el primero me sorprendio, desde luego no lo aparentaba, el segundo supongo que iria con el agua al cuello para mantener ese ritmo.

Te he recomendado alguna otra vez y te vuelvo a animar para que te animes a escribir algún libro. :shocked: :)

Pues Solitaria, ya sabes este verano en moto una escapada a Nimes a conocer su plaza oval.
Béziers también es una buena opción.
Yo tuve la suerte de ver la alternativa de Miguel Báez Litri y Rafi Camino.

Y también tuve la gran suerte pero una pena no haber sido más mayor para empaparme de ver al "ilustre" como mi padre lo llamada; a Antonio Ordóñez en 1980 en Ronda. Su última goyesca. También es sitio para buena escapada.

La pintura taurina me gusta, la escultura más.

El sitio tiene una pinta extraordinaria.

Intentaremos no hacer mucho ruido .

Te he recomendado alguna otra vez y te vuelvo a animar para que te animes a escribir algún libro. :shocked: :)

El caso es que tengo por ahi una carpeta con el comienzo, bueno para ser mas exacta no es el comienzo del libro, si no su preparacion, un monton de folios contando mis salidas del rebaño con las monjas, aventurillas moteras, hechos mas serios con personas y fechas, el contexto en que ocurria todo, no los escribia cronologicamente, un esquema de los capitulos y como dividir las diferentes etapas en los diferentes mundos que he conocido dentro de un mismo pais.

Me estaba ayudando un periodista, les daba el toque de escritor a mis textos pero entre que se fue a trabajar fuera y que insistia en que deberia contarlo todo, por un lado para que no hubiera vacios en la historia, por otro no dejarla descafeinada quitando lo que atrapara al lector y que yo entonces no estaba por la labor de que se supiera todo.

Ahi quedo la cosa

Última edición:
Pues Solitaria, ya sabes este verano en moto una escapada a Nimes a conocer su plaza oval.
Béziers también es una buena opción.
Yo tuve la suerte de ver la alternativa de Miguel Báez Litri y Rafi Camino.

Y también tuve la gran suerte pero una pena no haber sido más mayor para empaparme de ver al "ilustre" como mi padre lo llamada; a Antonio Ordóñez en 1980 en Ronda. Su última goyesca. También es sitio para buena escapada.

La pintura taurina me gusta, la escultura más.

El sitio tiene una pinta extraordinaria.

Intentaremos no hacer mucho ruido .

No estaria nada mal pero las motos y los toros son incompatibles (para mi), si voy es con el por el y tiene movilidad reducida no puede subir en moto.

Intentaremos que sea en la terraza de la foto, igual la comida tiene que ser en la terraza interior.

Si que podriamos tirar en un momento dado una buena traca
:rolleyes2:

Lo siento. No sabía nada al respecto. No te queda otra que ir en coche ya fastidiarte :).

El sitio genial, lo importante la compañía.

Y si tiene la ruta definida, cuenta un poco y me hago una idea. Así no me perderé.

Que madrugador, señor Goleta!!!

Y una mi....., soy dormilón lo que pasa es que mis hijos me tocan los huevos a las 7:00h todos los dias. Sobre todo la pequeña. Mi mujer sigue durmiendo.

Llevo 6 años sin dormir mas de 8 horas diarias seguidas. Menos mal que me pego alguna que otra siesta.

Lo siento. No sabía nada al respecto. No te queda otra que ir en coche ya fastidiarte :).

El sitio genial, lo importante la compañía.

Y si tiene la ruta definida, cuenta un poco y me hago una idea. Así no me perderé.

No pasa nada hombre, normal que no lo supieras y normal la conclusion, a ver toros en moto.

El esta "bien", le daba a la bicicleta de carretera (ahora al triciclo) y una lata se lo llevo, mi marido entro en la lata por el parabrisas, entre eso y que su mejor amigo ahora va con una silla por un accidente con una moto, imagina su opinion de estas, ya hace mucho soportando, patrocinando mi aficion y sufriendo cuando monto.

Mirando positivamente el accidente tuvo una cosa buena, se sereno, yo soy su cuarta mujer y lo conoci como cliente, ahora es hogareño.

Cuando voy con el de pasajera en la lata, es estrictamente legal, cambio el chip y tambien se disfruta.

A veces por mi intenta conducir como yo y le digo que no, que el a su estilo.

Al llegar a casa intentare ponerte detallada la ruta, de todas maneras no te perderas, lo dificil sera no encularme
:D

Y una mi....., soy dormilón lo que pasa es que mis hijos me tocan los huevos a las 7:00h todos los dias. Sobre todo la pequeña. Mi mujer sigue durmiendo.

Llevo 6 años sin dormir mas de 8 horas diarias seguidas. Menos mal que me pego alguna que otra siesta.

Eso dice mucho bueno de ti, tranqui solo es una etapa y cuando sean mayores la echaras de menos

Última edición:

Al llegar a casa intentare ponerte detallada la ruta, de todas maneras no te perderas, lo dificil sera no encularme

Saliendo del Turcosa por Hnos. Bou se coje la CS 22, sin abandonar esta se llega a la 340 un momentillo para abandonarla enseguida en busca de la CV 16, por esa hasta Alcora, al llegar se sigue las indicaciones a Lucena hasta una rotonda que la abandonas hacia Costur, se pasa por Les Useres y se llega a Atzeneta y Casa Ramon

jeje, pues yo soy de los que duermen poco y siesta no todos los días pero como máximo 20 minutos…… Bueno eso es que nada te quita el sueño...

Los míos madrugan pero yo mas que ellos…. No se, siempre unos minutos antes de las 07.00 abro los ojos y decido, me quedo un poco mas o me levanto ya y 9 de cada 10 me levanto...

Última edición:
Atrás