Joey y Solitaria, cuando monto a Joey soy Solitaria, fisicamente casi siempre y siempre psicologicamente.
Joey es para mi, no voy a decir que lo sea todo, aunque si es lo unico de lo que me siento "orgullosa", no hay nada que lo sea todo, no hay motivo, ninguno, para seguir por estos lares, pero si que es Joey una de las tres razones para aguantar por estos lares.
Deseche muchas cosas materiales, en dos ocasiones, superfluas, que no necesitaba y no usaba o usaba solo por tenerlas, no me producia ninguna felicidad poseerlas, incluso me saturaban y molestaban, las deseche, me quede con lo esencial, con lo que necesitaba y usaba, gane tranquilidad, paz.
Joey siguio conmigo, pero renunciar a mucho material trajo consigo una perdida importante en lo afectivo, con la que no contaba y si echo de menos, mucho.
Joey nunca me traiciona y es el unico que me da mas de lo que le doy, no le tengo que dar explicaciones, por mi culpa caemos y yo hago que nos levantemos, no se queja, no sangra, solo unas gotas en alguna ocasion, lo curo con remedios caseros y seguimos juntos hacia un futuro de lo mas incierto.
Joey esta siempre en mis momentos de debilidad, que son muchos, el lo sabe por que el me escucha, me aguanta sin decir nada, el es el unico que me da fuerza para seguir solo un dia mas y mañana me dara fuerza para otro mas, poc a poc.
Joey siempre esta en su dormitorio, esperandome, ahi le levanto la voz, le lloro, incluso le pego alguna vez o ve alguna herramienta volar por su habitacion impulsada por la rabia que a veces me supera, impasible mantiene su compostura erecta, majestuosa, cuando las fuerzas se me van tras esos desahogos me invita a que me acomode en el y abrazarlo, lo hago, sentir su cuerpo es adictivo, cuando lo siento latir mis hombros encogidos se cuadran, mi cabeza hundida se endereza para mirar al frente y mis pulmones se llenan de aire.
Joey y Solitaria, llevamos compartiendo marron y negro, heridas y risas, sustos y satisfacciones mas de 20 años, nos conocemos, hace todo lo que le pido y no le pido lo que no puede hacer.
Joey y Solitaria, tambien hemos estado separados un tiempo, precisamente la epoca mas turbia y complicada para mi, el no ha conocido mi otra cara, ni sabe lo que hice por recuperarlo, le rompi algunos huesos en un fuerte golpe, doy las gracias a su medico por el tiempo indefinido que lo tuvo ingresado hasta que pude pasar a recogerlo y por el estupendo tratamiento que le dio e hizo que volviera a estar al 100%.
Joey, durante ese tiempo separados y en la distancia me seguia transmitiendo fuerzas, era el quien me hacia seguir con la ilusion de recuperarlo para volver a sentirlo y avanzar juntos, se hizo larga la espera, pero fue buena, aprendi que no tener o perder lo material que mas importa, no es trascendental cuando ya se ha perdido algo tan intangible e insustancial como el afecto de algunas personas, ese vacio no lo llena nada material y lo material carece de sentido, nada me merece un esfuerzo, a parte de Joey.
Joey vuelve a estar conmigo y su sola presencia me insufla tranquilidad y ver sus agujas subir en los relojes no me hace olvidar pero si me facilita dejar atras los recuerdos por un tiempo, hasta que me alcanzan de nuevo y apartar las nubes del horizonte, hacia el que Joey y Solitaria nos dirijimos solos, lo demas no importa