La ventana de Solitaria

Enhorabuena Solitaria....700 páginas de bonitas fotos e historias moteras de siempre. ;)

motos-rosas-01.jpg

Muchas gracias, 700?, que barbarite, yo como tengo puesta la opcion del maximo de respuestas por pagina solo me marca 176 :D.

Un diseño algo psicodelico el de esta moto, mareeeee
:cheesy:

Fotico rechula, aprendiendo y apuntando maneras :rolleyes2:

Que bonitas, hay un par de latas por aqui, por la zona, a las que les quedaria estupendas :cheesy:

Solitaria donde estás ?? ayer no has entrado por aquí y eso no es normál :embarassed:

Yo creo que la han secuestrado.......

:D ya lo sabes tu que si, que eres uno de los autores, pero consentido y muy contenta por todo.

Lo hace, para asegurarse de que no está tan sola. ;)

Pues aunque el motivo no ha sido ese, el resultado si lo ha sido y es muy importante para mi y la mejor medicina, entre los secuestradores y los que habeis participado en La ventana, me encuentro como hacia mucho mucho que no me encontraba, al menos de coco, porque fisicamente estos caballeros y sus damas me han dejao esha porvo.

Muy raro. :rolleyes2:

Si que es raro, raro!! :huh:

Cuando dejo de participar un tiempo es porque vuelvo a caer en la oscuridad, incluso literal, en la habitacion a oscuras hasta qye los fantasmas se van.

No ha sido por este motivo este finde, cuando el jueves unos foreros y amigos, esto de amigos se queda insignificante ahora, me invitaron a una kedada que tenian en Altea, tras decirles que no podia por varios motivos menores ademas por supuesto de el mayor imponderable, los dineros y mas ahora que he reventado el motor de la lata y va a costar un potosi volverlo a la vida.

Insistieron diciendome que me vendrian a buscar, me traerian y que no me preocupara por los gastos, que los pagarian entre todos, algo que no voy a poder agradecerles nunca, se me ilumino el alma por ver lo que eran capaces de hacer por mi, por poder compartir con caballeros moteros face to face y por poder salir de mi territorio del que hace años que no salgo.

Le explique a mi marido lo que se me planteaba sin hacerle demasiasa gracia acepto por lo importante que era para mi, luego con un suave intercambio de palabras mis hijos se quedaron con mi ex, llame a unos amigos harlistas que venian a la concentra avisandoles que les iba a engañar con otro tipo de moteros y me mentalice para perderme Misano, y tuvo que ser una buena carrera cachis.

Prepare una bolsa con las cosillas para un finde sin moto, sandalias y ropa mas bonita, Campi, Parodri, Nachossp, Roadstero, Liluni, JP y sus mujeres..............no tengo palabras para expresarlo.

Campi me llevo en lata, Nacho en moto con un casco que me dejo parodri, nerviosa estaba ante el hecho de ir de copilota motera, paquete mas bien por mi nula experiencia en el puesto trasero, miedo a pasar miedo tenia y a ser incomoda en la conduccion, lo primero no se produjo, realmente me gusto, tiene su punto ir detras, lo segundo nuse, lo tendria que decir el.

La mujer de Parodri hizo de guia, un pueblo precioso, sobre todo la parte antigua, no se cuando pero tengo que volver con mi marido un finde, no hubiera pasado nada con un simple calzado mas apropiado, con las sandalias que llevaba tengo unas agujetas de la leshe
:D

Comida buenisima y en abundancia, mi estomago se cerro para la ultima noche, que solvente con una sencilla ensalada, recuerdo el arroz de la primera comida, un arroz para la historia vamos, algun dia volvere con mi marido.

Un fin de semana extraordinario y que va a tener consecuencias muy positivas en mi, gracias a unos generosos y muy buenos secuestradores.

GRACIAS

Última edición:
No acabo de ver la transmisión de la bóxer Citröen......

El caso es que se vislumbra un disco.....porque no creo que lleve transmisión por rodillo como los Velosólex, no?

No acabo de ver la transmisión de la bóxer Citröen......

El caso es que se vislumbra un disco.....porque no creo que lleve transmisión por rodillo como los Velosólex, no?

Este sistema lo he visto en algunas motos que construían en el programa American chopper.

Tienes que reconocer que el basculante queda muy limpio.

Tengo que reconocerlo, amigo Marqués, pero esto de las motos escaparate, cuya única funcionalidad es la estética, no me acaba de convencer.

Por lo menos que no digan que es una moto.......

Acabo de llegar a casa y con otra historieta para contar.

Volvia de llevar a mis hijos a los entrenamientos del furrbo, por una autovia, cuando al entrar en una rotonda la furgo se para, aprieto el embrague y le doy a la llave, arranca y se para, asi un par de veces mas mientras seguia avanzando con la inercia, al ver que no arranca me desvio dentro de la rotonda a la derecha para arrimarme al bordillo entre una entrada y la siguiente salida.

Furgo parada, intermitentes de averia y miro la aguja del indicador de gasolina, no ha entrado en lo rojo, coñe otro vehiculo jodio, pues yo creo que es gasolina, llamo a Victor para exllicarle lo que ha pasado y que voy a llamar al servicio de asistencia ya que la lata esta en el taller y no puede venir, estas cosas lo descontrolan un poco, le digo que le ire avisando de todo.

Rebusco entre todos los papeles y veo los impresos de AXA, numero de servicio de asistencia, llamo, me piden matricula y titular del seguro, sorpresa, no tienen datos ni de la furgo ni de Victor, me entran calores, empiezo a leer todos los datos que figuran en el papel, caduca en el 2000, la leshe, perdone me he confundido con el seguro le digo y cuelgo.

Sigo buscando hasta que veo un recibo de Pelayo en vigor, leo y veo, telefono de asistencia en España, mientras recibiendo uachas de Victor que ni leo, llamo y lo mismo, matricula y titular, bingo es correcto, les cuento el problema, me dicen
-gasolina no le podemos llevar, la llevaremos a la gasolinera, en eso que se para una lata de la local a mi lado, les explico lo ocurrido y que va a venir la asistencia, hasta que llegue ponga un triangulo detras, ahm vale si claro, se van, sigo con la del telefono
-es que hay un pequeño inconveniente, no llevo dinero encima me tendrian que llevar antes a casa, segundos de silencio al otro lado
-oiga?
-eso no lo cubre el seguro
-pues ya pagaremos lo que sea al de la grua
-no se preocupe no hay problema no lo cubrimos pero le haremos el favor
-gracias
-en media hora pasara la grua
- muchas gracias y colgamos

Llamo a Victor y le digo que esta todo controlado que espere tranquilo y que me prepare algo de dinero.

Como no hace falta ningun triangulo delante pongo los dos detras uno al lado del otro, que se vea bien y subo a esperar, mogollon de latas pasando, medio mogollon de scooters, pasa una GS y una Deauville, veo que se acerca una motillo y se para a mi lado, una Yamaha 125
-que te ha pasado?
-gasolina
-pues en mal sitio estas
-sip ya
-estas bien?
-yo si
-te traigo gasolina?
-ya viene la asistencia
-no necesitas nada?
-gasolina pero ya vienen gracias
-me voy entonces
-si tranquilo y gracias
-suerte me dice y se va.

Sigo esperando, por fin aparece, se para delante, me bajo de la furgo y la cierro, el ha bajado ya y viene hacia mi, nos reconocemos, coñe el que ha llevado la lata al taller, tambien es casualidad, no hay mas gruas?, me mira y me dice
-niña has roto otro
-gasolina le digo mientras nos acercamos
-si lo se y que haces
-vamos a por gasolina no?
-pero vamos a subirla a la grua, no vamos a dejarla aqui
-ah guay, si mejor
La empujamos para arrimarla, la engancha y la sube.

Ya sabe que tiene que llevarme a casa y se acuerda donde vivo, en la radio no deja de oirse el partido del Atletico de Madrid a todo volumen porrdio, Victor esta en la puerta nerviosillo esperando, me da un par de billetes y nos vamos.

Llegamos a la gasolinera, en que lado esta el tapon me pregunta, a la izquierda, se coloca al lado del surtidor, no la bajas? y si no es gasolina? probamos antes de bajarla, vale le digo y me bajo de la cabina, que alta esta leñe, voy a abrir el tapon, jolin y las llaves puestas en el contacto, dejo el bolso en el surtidor y me encaramo en la plataforma para cojer las llaves, la mini se me sube y el gasolinero se rie, cojo las llaves y abro el tapon desde arriba, cuando termina lo cierro y el de la grua me dice, prueba a ver si arranca, lo hago y se pone en marcha sin titubeos, quedate dentro que avanzo para bajarla, noooooo, porque?, espera que bajo a por el bolso, salto desde la plataforma y casi me piño con el surtidor, los dos riendose, pense que no estaba tan alta jo.

Avanza, la baja, firmo el parte de rigor y nos despedimos, hasta la proxima me dice.

Llego a casa y Victor en la puerta esperando.

Última edición:
Que todo sea eso.........

Suerte que los guardias no te han multado por quedarte sin gasolina.......

Solitaria, quiero darte las gracias por tu esfuerzo de poner todas las imágenes que nos regalas a diario. Muchas son auténticas joyas de la fotografía.
Ya hace tiempo que quería colocar un macro-mural en mi garaje/taller/laboratorio/refugio y por tu culpa no termino de decidir qué foto colocar.:D Es un placer ver las imágenes que cuelgas.
Sigue así.;)
Muchas gracias.

Solitaria, quiero darte las gracias por tu esfuerzo de poner todas las imágenes que nos regalas a diario. Muchas son auténticas joyas de la fotografía.
Ya hace tiempo que quería colocar un macro-mural en mi garaje/taller/laboratorio/refugio y por tu culpa no termino de decidir qué foto colocar.:D Es un placer ver las imágenes que cuelgas.
Sigue así.;)
Muchas gracias.

:dankk2::kiss:

Atrás