Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que hay.
Mientras espero a, la tarde, para ver las carreras de Japón. Esta madrugada la revista Nº 380 de la Solo-Moto30 , encontrando entro otros reportajes, el de la Triumph Tramontanna (preparación de la Scrambler, me gusta su filosofia) la muestro aquí, hala.
![]()
[video=youtube;bPCrPbvKy5w]http://www.youtube.com/watch?v=bPCrPbvKy5w[/video]
![]()
Esta es la de serie.
Hala hasta luego.
¿El eje del basculante trasero no está demasiado separado del piñon? No entiendo tampoco mucho del tema, pero imagino que la suspensión trasera tiene que tener un recorrido muy cortito para no afectar la tensión de la cadena ¿no?
No si guapa lo es un rato, eso no te lo niego...XD. Pero es que hace poco leí algo sobre el tema. Que podía influir en la tensión de la cadena el hecho de que el eje del basculante no estuviese en el mismo punto que el piñón (suele haber una pequeñísima diferencia). Con ello, al subir y bajar la rueda con la suspensión, varía la distancia entre piñón y plato. Y, claro, cuanto más alejados estén dichos ejes, más acusada será la diferencia...
Pero si, estéticamente mola...
Hola que hay.Problemas logisticos me han impedido ver las carreras esta noche, tambien estoy esperando a la tarde.
Preciosa la transformacion en la de serie fallan los escapes esteticamente, bonitas fotos y buen video.
[HIGHLIGHT2]Las Scrambler son el tipo de motos que mas me gustan[/HIGHLIGHT2] aunque solo un poco mas que las Street Tracker y estas por uso y conduccion serian las que mas se me acoplarian.
Hola que hay.
También las [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] son tipo de motocicletas que más me gusta. Tengo una muy parecida *trial-excursión*. Siendo así, :rolleyes2or que eeeentonces es la que menos utilizo... Ya esta
(como conjunción casual>)porque `Soy Bolo´... no me acordaba que estoy en tierra carpetana, de la provincia de Toledo
.
Solitaria, que es eso de> las Street Tracker.
Que, yo soy de pueblo. :cheesy:Y me gusta el campo:ices_blume:.
Esta fotografía, yendo, con un amigo con Yamaha triquer - y yo con Beta ALP> al parque de Cazorla... más de mil kilómetros en ese día.
Hala hasta luego.![]()