La ventana de Solitaria

10294246_10152437606864438_264355411816658109_n.jpg

Hola que hay.
Mientras espero a, la tarde, para ver las carreras de Japón. Esta madrugada la revista Nº 380 de la Solo-Moto30 , encontrando entro otros reportajes, el de la Triumph Tramontanna (preparación de la Scrambler, me gusta su filosofia) la muestro aquí, hala.
41375.jpg

Tramontana%20side%20static_450.jpg

[video=youtube;bPCrPbvKy5w]http://www.youtube.com/watch?v=bPCrPbvKy5w[/video]

A3767007C7454EC1AED7FBD4D07BB175.png

656x369cut

Esta es la de serie.
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola que hay.
Mientras espero a, la tarde, para ver las carreras de Japón. Esta madrugada la revista Nº 380 de la Solo-Moto30 , encontrando entro otros reportajes, el de la Triumph Tramontanna (preparación de la Scrambler, me gusta su filosofia) la muestro aquí, hala.
41375.jpg

[video=youtube;bPCrPbvKy5w]http://www.youtube.com/watch?v=bPCrPbvKy5w[/video]

A3767007C7454EC1AED7FBD4D07BB175.png

Esta es la de serie.
Hala hasta luego.

Problemas logisticos me han impedido ver las carreras esta noche, tambien estoy esperando a la tarde.

Preciosa la transformacion en la de serie fallan los escapes esteticamente, bonitas fotos y buen video.

Las Scrambler son el tipo de motos que mas me gustan aunque solo un poco mas que las Street Tracker y estas por uso y conduccion serian las que mas se me acoplarian.

¿El eje del basculante trasero no está demasiado separado del piñon? No entiendo tampoco mucho del tema, pero imagino que la suspensión trasera tiene que tener un recorrido muy cortito para no afectar la tensión de la cadena ¿no?

Como son foticos y no voy a probarlas solo miro la estetica, siempre digo lo mismo, supongo que por o el constructor o el propietario sean o no la misma persona ya se habra tenido en cuenta y se habra comprobado, hay algunas que se ven que son Show Bikes pero no me parece el caso y aunque asi fuera, no voy a rodar con ella, en la fotico solo valoro la estetica.

No si guapa lo es un rato, eso no te lo niego...XD. Pero es que hace poco leí algo sobre el tema. Que podía influir en la tensión de la cadena el hecho de que el eje del basculante no estuviese en el mismo punto que el piñón (suele haber una pequeñísima diferencia). Con ello, al subir y bajar la rueda con la suspensión, varía la distancia entre piñón y plato. Y, claro, cuanto más alejados estén dichos ejes, más acusada será la diferencia...
Pero si, estéticamente mola...

No si guapa lo es un rato, eso no te lo niego...XD. Pero es que hace poco leí algo sobre el tema. Que podía influir en la tensión de la cadena el hecho de que el eje del basculante no estuviese en el mismo punto que el piñón (suele haber una pequeñísima diferencia). Con ello, al subir y bajar la rueda con la suspensión, varía la distancia entre piñón y plato. Y, claro, cuanto más alejados estén dichos ejes, más acusada será la diferencia...
Pero si, estéticamente mola...

Tienes razon con lo que comentas pero estas motos en genaral no tienen mucho recorrido y esta en particular aunque en otra posicion tiene la amortiguacion como las HD Softail que funciona en extension, parece que tambien tiene poco recorrido y hara que no tengan problemas con la cadena y el eje.

32.jpg

Problemas logisticos me han impedido ver las carreras esta noche, tambien estoy esperando a la tarde.

Preciosa la transformacion en la de serie fallan los escapes esteticamente, bonitas fotos y buen video.

[HIGHLIGHT2]Las Scrambler son el tipo de motos que mas me gustan[/HIGHLIGHT2] aunque solo un poco mas que las Street Tracker y estas por uso y conduccion serian las que mas se me acoplarian.
Hola que hay.
También las [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] son tipo de motocicletas que más me gusta. Tengo una muy parecida *trial-excursión*. Siendo así, :rolleyes2:por que eeeentonces es la que menos utilizo... Ya esta:D (como conjunción casual>)porque `Soy Bolo´... no me acordaba que estoy en tierra carpetana, de la provincia de Toledo:).

;)Solitaria, que es eso de> las Street Tracker. :D:DQue, yo soy de pueblo. :cheesy:Y me gusta el campo:ices_blume:.

Esta fotografía, yendo, con un amigo con Yamaha triquer - y yo con Beta ALP> al parque de Cazorla... más de mil kilómetros en ese día.
yn1s.jpg

----

En estas otras, con los gigantes de mi pueblo. Y con amigos hacia y por los Montes de Toledo, alrededor de Cabañeros.
fv3b.jpg

8i3s.jpg
tz6e.jpg
j5gc.jpg
41ro.jpg

Hala hasta luego.

Última edición:
Hola que hay.
También las [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] son tipo de motocicletas que más me gusta. Tengo una muy parecida *trial-excursión*. Siendo así, :rolleyes2:por que eeeentonces es la que menos utilizo... Ya esta:D (como conjunción casual>)porque `Soy Bolo´... no me acordaba que estoy en tierra carpetana, de la provincia de Toledo:).

;)Solitaria, que es eso de> las Street Tracker. :D:DQue, yo soy de pueblo. :cheesy:Y me gusta el campo:ices_blume:.

Esta fotografía, yendo, con un amigo con Yamaha triquer - y yo con Beta ALP> al parque de Cazorla... más de mil kilómetros en ese día.

8i3s.jpg
Hala hasta luego.

Envidia me dan tus foticos, esta especialmente.

Son derivadas de las Flat Tracker, las originales para derrapar en ovalos de tierra, aunque por aqui se utilicen las SM, civilizadas y con luces son las Street Tracker, de serie en conce hoy en dia creo que solo esta la HD XR, la moto nueva que yo me compraria, hay muchas preparaciones en ese estilo.

En La ventana he puesto bastantes.

Última edición:
Atrás