La ventana de Solitaria

Llevaba unos dias, semanas mas bien, que no andaba fina con Joey :undecided:, no terminabamos de sincronizar, pensaba que era por el desgaste de las gomas y cuadratura de la trasera :(.

En los cambios de asfalto longitudinales perdia un poco la linea, en las curvas de velocidad me iba hacia afuera y tenia que aflojar para evitarlo, al bajar los puentes se me movia algo el manillar, en las rotondas si forzaba la tumbada me deslizaban las ruedas y tenia que corregir, al pasar entre las filas de latas y culebrear me faltaba confianza y en ocasiones decidia hacer cola.

Se acentuaba cuando llevaba a mis hijos por lo cual iba muchisimo mas tranquila, pensando que eran los hijos que se movian y me movian y que las cubiertas pedian un cambio no le daba otra explicacion, como aun asi me movia mas rapida que el trafico que me rodea me decia, las cambiare cuando pueda.

Esta mañana se me ha pasado por la cabeza meterles mas presion a las ruedas, cuando se desgastan eso me va bien, suelo llevarlas a lo que indica el libro con acompañante aunque suela ir sola a 2'5 y 2'7, miro la trasera y estaba a 2, uhm la subo a 2'7, miro la delantera y estaba a 1
:shocked:, hein?, comorrrrrr?, la pongo a 2'5.

Y que diferencia porrdio, he recuperado el feeling y volvemos a conectar Joey y yo, todo a vuelto a la normalidad
:cheesy:.

Aiiisss que requetebien va mi Joey releshes
:D

Última edición:
Ducati%20250%20Scrambler.jpg
Ducati%20250%20Scrambler%20%201.jpg

Atrás