Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he estado por Sodupe, había una reunión de harleys, y siempre hay algo interesante.
Espero que os gusten
![]()
Kawa 750 2 tiempos
![]()
Esta si me parece mas bonita que la original
![]()
![]()
Una Harley muy estilo Norton...
Soli, se nos ha muerto "el Manzana"........
DEP.......uno de los grandes de verdad.
Y con toda la clase del mundo.
¿Pero que narices es esto? Menudo conjunto de tubos, piezas de colores, válvulas, chapas, "embellecedores" y demás pegotes...
Parece un "forgendro" de esos que creaba Forges...
![]()
Lo siento, no tenía el gusto de conocerle. Cuéntanos algo de él.
Soli, se nos ha muerto "el Manzana"........
DEP.......uno de los grandes de verdad.
Y con toda la clase del mundo.
Se conocía como "el Manzana" al grandioso torero Jose María Manzanares.
Los aficionados estamos de luto.
En tu tierra era muy muy queridon
Muere el torero José María Manzanares a los 61 años - RTVE.es
Icono de los 70. En aquella época, cuando éramos niños, era un coche "familiar". O sea, grande. Dudo que tenga más espacio interior que el actual Panda.
Pero qué viejos somos. No es que las motos actuales se hayan convertido en algo feo, es que nos hemos hecho mayores.
Pues en casa teníamos la versión familiar, con 2 plazas adicionales en el maletero...
Yo heredé el Simca 1200 Special de mi padre, uno como este y en el mismo color.
![]()
![]()
![]()
Tiempos felices aquellos.......
Hombre mucho mejor que el Simca 1000 ande va parar, al menos eso decían los Inhumanos
Que guay, pues sin meternos en temas tecnológicos a mi me gustaban mas los diseños antes.
Antes que el 1200 tuvo el 1000. Asientos no reclinables y de escay ( he tenido que mirar el diccionario para ver cómo se escribe) que no veas lo que hacían sudar. Alternador de los primeros que nos dejó tirados en Linares de madrugada ( se sustituyó por una dinamo que entonces era lo de toda la vida
).
Si por lo de "Los Inhumanos" te refieres a aquella canción de "Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000", pues te comento que mi padre, cuando escuchó la canción en la radio, hizo un comentario tal que: "Pues sí, sí que era difícil, además de incómodo. Y cómo se sudaba....". Lo que, la verdad, es que me dejó un tanto descolocado dada mi tierna edad y la cuestión de: ¿Y ahora que le contesto yo?.:embarassed: