La ventana de Solitaria

No sé si lo que me gusta más es la moto, la chica o el efecto de la chica en la moto. Sí, creo que es eso.

Bonita instantánea.

:D

Por lo que leo se te ha metido el veneno de una segunda moto
:D, con el aparato que tienes y no yendote lo marron, te hace falta una clasica para lucirla y pasear como dicen algunos, :D que tonteria, que no de problemas y eso si con paravientos :rolleyes2:, una BMW RT 2v :cool2:

Última edición:
Por fin llego el dia, casi dos meses y la ansiedad ya de por si notable en mi, iba en aumento, me he levantado ilusionada con una perceptible energia añadida, debido a que?, hoy iba a volver a escuchar los latidos de Joey, a escucharlos y a sentirlos entre mis piernas.

Me enfundo unos vaqueros, me pongo mi querida cazadora de cuero, un foulard al cuello y mis botas marrones como la cazadora, bajo las escaleras, Jet y guantes de verano marrones tambien.

Joey no arranca, bateria quiero creer, me monto y con la traccion humana de mi marido detras atravesamos una zona de hierba rodeada con un bordillo, me temia que nos costaria, no ha sido asi, facilmente la atravesamos, una vez al otro lado me bajo y ya lo llevo andando yo hasta la lata, pienso, la arranco y sin parar al taller a cambiar la bateria, conectamos cables de bateria a bateria, abro grifos, giro la llave y aprieto el botoncico.

Nada de nada, no despierta, reviso los cables y otra vez, que no, que no da la minima señal de querer arrancar, me entran calores, merde no es la bateria, que sera?, cuanto costara?, pruebo varias veces y lo mismo, mi energia se empieza a volver negativa.

Victor que me conoce se aleja, en momentos asi hay que dejarme espacio, me abro la cazadora, me saco los guantes y el casco y respiro hondo, el me mira en la distancia, me saco el movil del bolsillo y llamo a la grua.

Media horita me dicen, recojo los cables, vuelvo a montar en la moto lo que he desmontado para acceder a la bateria, esperamos en la lata.

Al cabo de un rato se atreve a preguntarme, que sera?, no lo se le digo, alternador supongo pero no se, silencio.

Aparece la grua al final de la calle, para delante de Joey que ya lo he sacado para que lo suba, me dice, no arranca verdad?, un sonoro NO como respuesta, perdon estoy nerviosa, quieres que lo intentemos con el maletin o la subimos ya?, ya lo hemos intentado con la lata y no arranca pero bueno vamos a probar.

Mientras va a por el maletin vuelvo a abrir el acceso a la bateria, conecta los cables y me dice intentalo, grifos, llave, botoncico y BRRROOOOOOOMM pero no se coje, esta fria, vuelvo a intentarlo y arranca por segunda vez, con cuidado mantengo el gas, ya no se para, controlando el puño con una mano monto la moto, me vuelvo a equipar, firmo y salgo pitando.

El cielo debe ser algo asi, deprisa y de manera fluida llego al taller, el relenti lo aguanta en los semaforos, creo, por si acaso le voy dando gas para que no se cale.

Cambian la bateria en un ratin y Joey esta como nuevo, contenta vuelvo dando un rodeo por la autovia, creo que es la vez que mas rapido he hecho ese tramo y mi curva.

Llego a donde he quedado con mi marido, desmonto y me dice te ha cambiado la cara, unos vinitos?, pregunta, una cerveza bien grande necesito, me reclino con la jarra en la mano mirando a Joey, nada me importa ahora.

Ya esta pidiendo guerra de nuevo, en un par de dias saldremos a concretar sitios para el 26/4.

Esta es la mia:
20121203140736.jpg

smv4.jpg

902h.jpg

7t3z.jpg

Mi ex MZ etz 251:
20120814204804.jpg

20120814201953.jpg

Unos escapes que hace un colega:
35651d1305447258myhomem.jpg

35772d1307002998myhomem.jpg

35637d1305320439myhomem.jpg

35638d1305320976myhomem.jpg

35652d1305447832myhomem.jpg

Una sportster wapa:
7291933g.jpg

7291936g.jpg

7291929g.jpg

7291942g.jpg

Bonita la tienes, minimalista, que asiento llevas ahora?, las motos me gustan mas monoposto pero el biplaza es como las maletas, feo pero hace falta, bueno no a todos y llantas lenticulares, me gustan.

Por esta zona se vieron unas cuantas MZ.

Buen trabajo de orfebreria aunque me gustan mas sencillos.

:D lamentablemente no, esa cinturilla ya la perdi :cry: y ademas naci tarde :D

Por cierto... no se ni donde ni cuando está hecha esta foto... pero me recuerda Mallorca en los años 60... si se pudiera retroceder y evitar todos los adefesios que se han construido en esta sufrida isla.

El mejor vídeo de la historia... sin dudarlo.

[video=youtube_share;C6y7AXw5U6w]http://youtu.be/C6y7AXw5U6w[/video]

Última edición:
La mejor letra, la mejor música... la mejor canción tocada por la mejor banda.

[video=youtube_share;HGM2LOqI9no]http://youtu.be/HGM2LOqI9no[/video]

Fuiste al mejor colegio... señorita solitaria... pero lo único que hacías era meterte en líos... nadie te enseñó nunca a vivir en la calle...vas a tener que acostumbrarte...qué te parece, que te parece... estar sola... sin una dirección... como una desconocida... como una piedra rodante.

Esta de regalo... Huracán Carter.

[video=youtube_share;ondacHOPcg8]http://youtu.be/ondacHOPcg8[/video]

Por cierto... no se ni donde ni cuando está hecha esta foto... pero me recuerda Mallorca en los años 60... si se pudiera retroceder y evitar todos los adefesios que se han construido en esta sufrida isla.

Supongo que te refieres al tema urbanistico, como en muchos lugares de las costas.

El mejor vídeo de la historia... sin dudarlo.

[video=youtube_share;C6y7AXw5U6w]http://youtu.be/C6y7AXw5U6w[/video]

La cancion no esta mal y se lo han currado con los letreros

Fuiste al mejor colegio... señorita solitaria... pero lo único que hacías era meterte en líos... nadie te enseñó nunca a vivir en la calle...vas a tener que acostumbrarte...qué te parece, que te parece... estar sola... sin una dirección... como una desconocida... como una piedra rodante.

Tengo que confesar que me he emocionado algo con esta cancion al coincidir que me ha gustado y que durante unos años, demasiados, aunque algo asi siempre es demasiado tiempo, paracia que no acabaria, la letra tuvo mucho de cierta, me la guardo con otras canciones que hablan de mi, aunque el autor no lo sepa claro.

Bonita tambien, la justicia, ya no creo en ella.

Última edición:
Bonita la tienes, minimalista, que asiento llevas ahora?, las motos me gustan mas monoposto pero el biplaza es como las maletas, feo pero hace falta, bueno no a todos y llantas lenticulares, me gustan.

Por esta zona se vieron unas cuantas MZ.

Buen trabajo de orfebreria aunque me gustan mas sencillos.

No me di cuenta del tamaño que salian las fotos, es el maldito sitio imageshack que si no pagas no te dan los links a tamaño completo de tus propias fotos..
Ahora llevo el asiento doble, aunque se quitan y se ponen en unos segundos, es un coñazo estar cambiando asiento y respaldo cuando vas con paquete o no..XD
No son lenticulares, son discos ondulados Moon, estilo old school:
902h_zpsphwkwd1m.jpg

Ahora la llevo asi, el deposito es mas grande de 12L y la colas son mas abiertas, dan mas cv y suenan mas, pero ya tengo unos escapes mas cortos encintados para poner, con estos que llevo ahora si sube paquete me roza la cola trasera en las curvas a la derecha:
20140429_230919_zpsgctqyvj9.jpg

La MZ es de aqui, matricula Cadiz, la vendi hace dos años, ahora me queda una igual y otra mas vieja, muy guapa y unica en España. Pero las sacare a la venta en poco tiempo, mi etapa en 2T ya paso y no creo que vuelva.
Un beso Solitaria.

En negro con el drag bar me recuerda a la de un amigo que tuve, el llevaba un sissi bar alto donde sujetabamos la mochila detras y por delante tienda y sacos para apoyarme, se sentia mejor si iba de paquete que con Joey.

Hurricane es de Dylan, parece Dylan, pero el que canta no es Dylan... es el enésimo cover pero está subtitulado.

Esta última moto es de las que más me han gustado de las 8769 que has colgado en este hilo. Es sencillamente preciosa.
Muchas gracias por compartir, madrugadora.

Pues vaya. Yo, particularmente, no tengo problemas de sueño. En cuanto poso la nuca en la almohada, pierdo el conocimiento. Pero me levanto todos los días a las 4:15, por lo que paso más sueño que otra cosa. Pero bueno, luego acabo bien prontito. A las 13:30 me piro y me dedico a las cosas que me gustan.

Te puedes dar una buena siesta despues.

De jovencilla me iba con la moto y el saco y donde fuera lo echaba y a dormir, sin problemas pero ahora si no es por una pastillica que consigue desconectar el cerebro y darme el primer sueño, lo que pasa que el efecto dura poco y me han prohibido aumentar la dosis, mi mente no dejaria de bullir, seguiria activa totalmente, no se porque, mas incluso que de dia.

Joder, pues lo siento un montón.
Mi estado natural es descansando. Entonces, si he madrugado, descanso durmiendo, que no es que me encante, porque parece que pierdes el tiempo. Pero un día normal madrugo un montón, luego como, me voy a por la niña, con un paseo de una hora y media con mi mujer y mis perros. Recogemos a la cría, hacemos los deberes y tal y sobre las 7:00 me doy una vuelta con la bici y los perros. Unos 20 km. Después me lío con el frisbee para cansar a los perretes del todo y sobre las 21:00 subo a casa, acuesto a la niña y veo la tele con mi mujer y charlamos hasta las 23:00 más o menos y luego pierdo el conocimiento y a las 4:15 arriba. Y cuando llega el finde cambio los horarios radicalmente. Nos subimos a la sierra y me acuesto casi de día. Y digo me acuesto porque me meto en la cama, pero cuando llego a la cama llevo durmiendo en el sofá 4 ó 5 horas. Me acuesto sobre las 5:00 y sobre las 7:30 me levanto y me voy a patear por el monte con los perros. Llego a mediodía, zampo y por la tarde nos vamos a algún pueblo o hacemos alguna caminata curiosa. Y cuando llega el domingo...no hago nada de nada de nada de nada de nada.
Esa es mi vida. Vaya chapa que te he dao, jajajajaja. Total, pa na, jajajajaja

Por cierto, las salidas con la moto sustituyen las caminatas por el monte.

Te puedes dar una buena siesta despues.

De jovencilla me iba con la moto y el saco y donde fuera lo echaba y a dormir, sin problemas pero ahora si no es por una pastillica que consigue desconectar el cerebro y darme el primer sueño, lo que pasa que el efecto dura poco y me han prohibido aumentar la dosis, mi mente no dejaria de bullir, seguiria activa totalmente, no se porque, mas incluso que de dia.

La edad Solitaria, esto es la edad... la edad y las preocupaciones... no te estoy llamando mayor pero tienes los síntomas... déjate de pastillas y ejercicio por un tubo.

Joder, pues lo siento un montón.
Mi estado natural es descansando. Entonces, si he madrugado, descanso durmiendo, que no es que me encante, porque parece que pierdes el tiempo. Pero un día normal madrugo un montón, luego como, me voy a por la niña, con un paseo de una hora y media con mi mujer y mis perros. Recogemos a la cría, hacemos los deberes y tal y sobre las 7:00 me doy una vuelta con la bici y los perros. Unos 20 km. Después me lío con el frisbee para cansar a los perretes del todo y sobre las 21:00 subo a casa, acuesto a la niña y veo la tele con mi mujer y charlamos hasta las 23:00 más o menos y luego pierdo el conocimiento y a las 4:15 arriba. Y cuando llega el finde cambio los horarios radicalmente. Nos subimos a la sierra y me acuesto casi de día. Y digo me acuesto porque me meto en la cama, pero cuando llego a la cama llevo durmiendo en el sofá 4 ó 5 horas. Me acuesto sobre las 5:00 y sobre las 7:30 me levanto y me voy a patear por el monte con los perros. Llego a mediodía, zampo y por la tarde nos vamos a algún pueblo o hacemos alguna caminata curiosa. Y cuando llega el domingo...no hago nada de nada de nada de nada de nada.
Esa es mi vida. Vaya chapa que te he dao, jajajajaja. Total, pa na, jajajajaja

Chapa ninguna en serio.

Suelo considerar muy pocas cosas necesarias para ser feliz porque hubo unos años en los que las experiencias propias y la gente que conoci me abrieron los ojos y no hicieron otra cosa que confirmarme feacientemente, que necesitamos poco para vivir, lo demas es superfluo y solo da una felicidad efimera, hasta que se busca otro objetivo se consigue y asi sucesivamente, mas grande y/o mas cantidad, yo encuentro la paz y con ella la felicidad siendo independiente, no es el caso, teniendo cubiertas las necesidades basicas y si de vez en cuando llega un extra sin buscarlo o me puedo permitir alguna cosilla genial.

Nadie desea que alguien lo pase mal pero seria bueno que todos pasaramos una muy mala epoca ya que la empatia es un sentimiento anecdotico, eso haria a la gente mas humana, cuando a uno le van mas o menos bien las cosas siempre acaba con unas ideas equivocadas sobre la gente y la vida.

Pero si hay algo necesario es el tener horarios y responsabilidades aunque cuando estamos en esa situacion a veces nos quejemos porque no tener obligaciones hacen perder el interes por casi todo y como la mente no puede dejar de pensar y no hay nada que produzca pensamientos nuevos, se esta siempre pensando en los recuerdos y en como sera el futuro, algo esteril pero inevitable al no haber nada nuevo que motive y ocupe el dia.

La edad Solitaria, esto es la edad... la edad y las preocupaciones... no te estoy llamando mayor pero tienes los síntomas... déjate de pastillas y ejercicio por un tubo.

Sip la edad, es muy cierto independientemente del numero de años, me siento mayor, especialmente al escuchar o leer muchas cosas, ya las pase y ya las tengo claras

Ejercicio he hecho mucho, he estando haciendo bici mucho tiempo, la he ido abandonando desde hace unos meses, hacia 60 Kms tres veces a la semana y la unica diferencia que notaba es que estaba menos perezosa para moverme, para hacer cuelquier cosa, pero ni fisicamente ni de coco notaba mejoria y desde luego para hacer ejercicio hay que tener un animo que hace tiempo que no tengo.

Última edición:
Pues yo no me siento mayor. Y me siguen haciendo ilusión las cosas que hago todos los días (las que expliqué en mi post anterior). Ahora, os digo una cosa: si ganara cuatro o cinco veces más, no iba a ser más feliz, peor sí iba a estar mucho más a gusto.
Decía Melendi: "Y dijo un rey que el dinero no da la felicidad, y yo digo que es una sensación tan parecida, que por mucho que lo intento, haga sol o sople el viento, esté llorando, o esté contento, no logro diferenciar".

Claro es a lo que me referia hay que tener cosas que hacer, yo ya no tengo nada que hacer, no tengo motivos para levantarme, lo hago y me impongo obligaciones claro, pero no es lo mismo, se que me las impongo yo, que no pasa nada si no las hago, eso no produce ilusion, da igual hacerlas que no, nadie lo va a valorar.

No me llena el llenar mi vida de cosas materiales, por ejemplo el montar en moto es una necesidad para mi y esa necesidad esta cubierta con Joey, no necesito otra.

Fantaseando me harian ilusion agunas cosas pero son imposibles asi que las guardo en una caja cerrada y esta en un rincon del desvan.

Atrás