Por fin llego el dia, casi dos meses y la ansiedad ya de por si notable en mi, iba en aumento, me he levantado ilusionada con una perceptible energia añadida, debido a que?, hoy iba a volver a escuchar los latidos de Joey, a escucharlos y a sentirlos entre mis piernas.
Me enfundo unos vaqueros, me pongo mi querida cazadora de cuero, un foulard al cuello y mis botas marrones como la cazadora, bajo las escaleras, Jet y guantes de verano marrones tambien.
Joey no arranca, bateria quiero creer, me monto y con la traccion humana de mi marido detras atravesamos una zona de hierba rodeada con un bordillo, me temia que nos costaria, no ha sido asi, facilmente la atravesamos, una vez al otro lado me bajo y ya lo llevo andando yo hasta la lata, pienso, la arranco y sin parar al taller a cambiar la bateria, conectamos cables de bateria a bateria, abro grifos, giro la llave y aprieto el botoncico.
Nada de nada, no despierta, reviso los cables y otra vez, que no, que no da la minima señal de querer arrancar, me entran calores, merde no es la bateria, que sera?, cuanto costara?, pruebo varias veces y lo mismo, mi energia se empieza a volver negativa.
Victor que me conoce se aleja, en momentos asi hay que dejarme espacio, me abro la cazadora, me saco los guantes y el casco y respiro hondo, el me mira en la distancia, me saco el movil del bolsillo y llamo a la grua.
Media horita me dicen, recojo los cables, vuelvo a montar en la moto lo que he desmontado para acceder a la bateria, esperamos en la lata.
Al cabo de un rato se atreve a preguntarme, que sera?, no lo se le digo, alternador supongo pero no se, silencio.
Aparece la grua al final de la calle, para delante de Joey que ya lo he sacado para que lo suba, me dice, no arranca verdad?, un sonoro NO como respuesta, perdon estoy nerviosa, quieres que lo intentemos con el maletin o la subimos ya?, ya lo hemos intentado con la lata y no arranca pero bueno vamos a probar.
Mientras va a por el maletin vuelvo a abrir el acceso a la bateria, conecta los cables y me dice intentalo, grifos, llave, botoncico y BRRROOOOOOOMM pero no se coje, esta fria, vuelvo a intentarlo y arranca por segunda vez, con cuidado mantengo el gas, ya no se para, controlando el puño con una mano monto la moto, me vuelvo a equipar, firmo y salgo pitando.
El cielo debe ser algo asi, deprisa y de manera fluida llego al taller, el relenti lo aguanta en los semaforos, creo, por si acaso le voy dando gas para que no se cale.
Cambian la bateria en un ratin y Joey esta como nuevo, contenta vuelvo dando un rodeo por la autovia, creo que es la vez que mas rapido he hecho ese tramo y mi curva.
Llego a donde he quedado con mi marido, desmonto y me dice te ha cambiado la cara, unos vinitos?, pregunta, una cerveza bien grande necesito, me reclino con la jarra en la mano mirando a Joey, nada me importa ahora.
Ya esta pidiendo guerra de nuevo, en un par de dias saldremos a concretar sitios para el 26/4.