La ventana de Solitaria

El de abajo necesita una moto más grande.

Nos han acostumbrado a las motos grandes, asi eran antes y se dominan mejor a la hora de hacer maniobras imprevistas.

Estas fotos sólo se las haría una positivista... me alegro.

No se cual sera la explicacion cientifica sobre el efecto que tiene el montar en moto en mi cerebro pero cada vez que salgo con Joey cargo pilas para varios dias.

Nos han acostumbrado a las motos grandes, asi eran antes y se dominan mejor a la hora de hacer maniobras imprevistas.

No se cual sera la explicacion cientifica sobre el efecto que tiene el montar en moto en mi cerebro pero cada vez que salgo con Joey cargo pilas para varios dias.

Tu dirás lo que quieras... pero parece uno de los Gasol en una MiniMarcelino.

Tu dirás lo que quieras... pero parece uno de los Gasol en una MiniMarcelino.

:D sip pero porque cada vez hacen mas grandes los vehiculos, todos y nos han acostumbrado, desde las motos de tacos, recuerdo las antiguas de Cross, bueno las de trial no crecen, hasta las latas, los primeros Golf o los Minis minis, el 131 era una lata grande y hoy resulta pequeña entre las demas, cada dia lo hacen mas grande todo.

Bigger is better
:tongue:

:D sip pero porque cada vez hacen mas grandes los vehiculos, todos y nos han acostumbrado, desde las motos de tacos, recuerdo las antiguas de Cross, bueno las de trial no crecen, hasta las latas, los primeros Golf o los Minis minis, el 131 era una lata grande y hoy resulta pequeña entre las demas, cada dia lo hacen mas grande todo.

Bigger is better
:tongue:

Es que las nuevas generaciones son muy grandes... entre primos zumosol, yogurines y petitsuises... antes cabíamos todos en un 600.

Es que las nuevas generaciones son muy grandes... entre primos zumosol, yogurines y petitsuises... antes cabíamos todos en un 600.

Ahora seguimos cabiendo mejor en una lata de antes, en uno de los trabajos que tuve me dedicaba a montar Televisiones y videos a domicilio, llevaba un Panda y te aseguro que por dentro me gustaba mas, era mas mucho espacioso que las latas actuales, me meti en un Crossover recientemente y daba agonia, puede ser por todos los cacharros, inutiles para mi, que llevan ahora.

Preciosos maquinotes. Muy buenos días por la mañana. Pensé que no había nadie despierto a estas horas.

Pues si te digo lo que he tenido que hacer yo esta mañana, ahora que dices de análisis...
Le he tenido que coger una muestra de orina a mi perra. Flipa!! Ahí los tres en el parque (también tengo un macho) como gilipollas. Matías me miraba y pensaba: qué coñio dice este?? Porque le decía a Catalina: venga, haz pis (jajajajajajajajajaja) y la tía iba a hacer pis, pero a unos 15 metros de mí, así que cuando veía que agachaba el culo para mear, la llamaba. Venía y se sentaba como diciendo: qué. Ya he venido. Y le volvía a decir: haz pis. Y se iba a mear lejos. Total, que después de cuatro o cinco intentos, ya no se podía aguantar más y se ha puesto a mear a mi ladito. La he levantado el rabo y he puesto el bote en el chorro. Al final todo un éxito.
Cualquiera que nos haya visto a las 4:45 de la mañana...no sé qué habrá pensado.
Suerte con los análisis.

:D es uno de los motivos por los que ya no hay perros en casa.

Una vez al año me tengo que hacer densitometrias, mamografias, alguna otra prueba y analisis varios, este era porque es posible que se me haya abierto una ulcera o sea otra nueva, ja veurem.

Esta mañana al salir del ambu me ha pitado una lata en un semaforo y me ha dicho que pusiera las luces, pero si las llevo puestas, me he apartado y no funcionaban detras, ni la de posicion ni la de freno, la primera no me preocupa demasiado si no es de noche pero la de freno en mi caso es muy necesaria.

Me he ido al taller y me han cambiado la bombi, tenia el filamento de freno partido y la otra porque no va?, ha estado mirando y habia un cable partido tambien.

Me lo ha solucionado y ya funcionan correctamente, he aprovechado y le he quitado la tapa embellecedor cromado, me he cansado de el y la luz se ve mejor, la itv siempre me lo hacia desmontar.

Me he ido a otear la ruta para el 26/4, una horita de ruta facil para ir de paseo en grupo, los ultimos 11 Kms de curvas faciles para almorzar aqui.

Tapas variadas y bocatas y bebidas al gusto.

De ahi 45 m. de paseo en grupo hasta aqui.

Ojo, ha ritmos legales, un suplicio ha sido
:D

Unas bodegas donde haremos una cata de licores y de ahi a comer a la playita.

Mas foticos de cuando he llegado.

Última edición:
¿Qué es eso que hay en el lado izquierdo del manillar... eso con forma... cilíndrica y cromado?... por cierto... mucho anonimato pero eres una exhibicionista... es broma.

bmw-oldandnew-the-motart-journal-3.jpg

bmw-oldandnew-the-motart-journal-7.jpg

Atrás