La ventana de Solitaria

Madre mía como cambian los tiempos.

cromwell-the-motart-journal-1.jpg

cromwell-the-motart-journal-4.jpg

Buenos días.
La kawa no me ha molado nada. La yamaha un poco más, pero estas dos...no me han encantao. La intención que la que cuelgas las fotos sí. Gracias.

Muy buenos días.
Esto ya es otra cosa, desde luego. No pienso morir sin tener una moto con sidecar. Cada vez que veo una, me tiro una temporada buscando en internete y siempre llego a la misma conclusión: este no es el momento, pero lo será.

Muy buenos días.
Esto ya es otra cosa, desde luego. No pienso morir sin tener una moto con sidecar. Cada vez que veo una, me tiro una temporada buscando en internete y siempre llego a la misma conclusión: este no es el momento, pero lo será.

Hombre son bonitos, la mayoria y llaman la atencion pero se pierden las mayores ventajas de una moto, serpentar, meterse por los huecos y con un side si que hay que ir bastante mas tranqui.

Si, efectivamente, las ventajas de una moto se pierden al instalarle un sidecar, pero mi moto con sidecar sería sustituto del coche, no de la moto. Me gustaría llevar a mis perros, o a mi mujer y a mi hija. No olvidemos que son dos plazas más, lo cual echo de menos casi todos los fines de semana, ya que tengo que ir en coche a los sitios porque no cabemos mi mujer, mi hija y yo. Y no me digas que no molaría ir a los sitios toda la familia en una moto con sidecar!! joe, a mí me encantaría. Y pienso hacerlo algún día (cuando sea un poco menos pobre).

Si, efectivamente, las ventajas de una moto se pierden al instalarle un sidecar, pero mi moto con sidecar sería sustituto del coche, no de la moto. Me gustaría llevar a mis perros, o a mi mujer y a mi hija. No olvidemos que son dos plazas más, lo cual echo de menos casi todos los fines de semana, ya que tengo que ir en coche a los sitios porque no cabemos mi mujer, mi hija y yo. Y no me digas que no molaría ir a los sitios toda la familia en una moto con sidecar!! joe, a mí me encantaría. Y pienso hacerlo algún día (cuando sea un poco menos pobre).

Desde luego prefiero un Side a una lata pero no hay que olvidar que teniendo la anchura de una lata tiene los "inconvenientes" de una moto, habria que ver si los pasajeros estarian deacuerdo, mis hijos como algo puntual si pero de continuo no lo se y mi marido ni harto de vino, lo que si haria mi marido si pudiera es comprarse un Trike.

Atrás