Muy bonitas imagenes, motos, indumentaria, cascos, ambiente, hasta las latas:rolleyes2:
Lampkin-Vesterinen... Bultaco-Montesa... Sherpa-Cota... ¡Qué tiempos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitas imagenes, motos, indumentaria, cascos, ambiente, hasta las latas:rolleyes2:
Me gusta la de arriba... [HIGHLIGHT2]la de abajo necesita protecciones.[/HIGHLIGHT2]
Buenos días a todos!!!
Soli, lo de ir en pantacas cortos...muy arriesgado, eh?
Cada uno es cada cual. Yo también voy en pantacas cortos de vez en cuando, pero sólo para hacer recaditos por el barrio y alrededores. Lo que sí llevo absolutamente siempre (además del casco, obviamente), son guantes.
Las comparaciones son odiosas. Efectivamente, hay dolores mucho peores que el dolor físico. Pero si se pueden evitar unos u otros...yo creo que mejor.
Con esto no estoy deacuerdo, en verano tambien voy asi, con short y camiseta me refiero, los calcetines no, esa postura ya no la practico aunque sigo haciendo otras :evil:
[video]... pues debes ser popular.[/video]
Por cierto...
[video=youtube_share;BLtJgr-on78]http://youtu.be/BLtJgr-on78[/video]
Tienes toda la razón Soli, pero no es mi caso. Yo quiero a mi mujer, por lo que es, no por lo que ofrece.
Es Rica
Es broma, estoy curando y me apetecía hacer un chiste fácil.
Salu2. a To2.
Muy buenos días a todos.
Si no quisiéramos a nuestros cónyuges, o no pensáramos que están ricos ricos...menudo plan.
Yo antes me daba baños de multitudes. Ahora valoro mucho más el silencio y la soledad. Aunque me encanta estar con mi mujer, mi hija y mis perros, la soledad que sientes cuando te enfundas el casco aporta otro tipo de bienestar difícil de explicar.
Lo que esta claro es que a las personas se les quiere por dos motivos, por lo que ofrecen o por lo que son, normalmente prevalece el primero y yo tengo poco que ofrecer.