La ventana de Solitaria

Empizan las fiestas en Castellon, una semana por delante de jaleo, menos mal que vivo alejada de la city .

Con las ventajas de las motos y mas en fiestas mas el tiempo que hace, las han sacado todas.

La que se ha merecido foticos hoy.

Buenos días a todos!!!
Soli, lo de ir en pantacas cortos...muy arriesgado, eh?

Buenos días a todos!!!
Soli, lo de ir en pantacas cortos...muy arriesgado, eh?

Ir en moto es libertad y conlleva unos riesgos que acepto y asumo, a mas seguridad menos libertad, cuando anteponga la seguridad ire en lata, la propia vida tiene riesgos, mas que la moto, mis mayores dolores no han sido en moto y me he dado algunas de esas que se piensa despues, no se como solo me he hecho esto, hoy no me tocaba, cuando me toque dara igual como vaya, es mas tengo claro que un dia me tocara, igual fallece gente y hay malheridos dizfrados de Robocop.

Lo mejor de las protecciones es la seguridad que hacen sentir, una especie de efecto placebo, no se puede conducir con miedo pero yo no las necesito para sentirme segura.

Última edición:
Cada uno es cada cual. Yo también voy en pantacas cortos de vez en cuando, pero sólo para hacer recaditos por el barrio y alrededores. Lo que sí llevo absolutamente siempre (además del casco, obviamente), son guantes.

Cada uno es cada cual. Yo también voy en pantacas cortos de vez en cuando, pero sólo para hacer recaditos por el barrio y alrededores. Lo que sí llevo absolutamente siempre (además del casco, obviamente), son guantes.

Si guantes yo siempre tambien pero no por seguridad, en verano los llevo sin dedos, es por tacto, con las manos directamente en los puños me resulta raro, no me gusta el tacto.

Mi relación con los guantes sí es por seguridad. Lo aprendí con unos 15 años, con mi segunda hostia en moto. Puch cobra, caminos de tierra, velocidad excesiva, frenada de emergencia a unos 60 ó 70 km/h y palmas de las manos desaparecidas. Ha sido una de mis peores experiencias en moto (y llevo 14 guayas). Desde entonces en moto los guantes son mis mejores amigos.

Evidentemente al no ser amiga de protecciones y conducir para divertirme, caidas un monton con sus correspondientes, golpes, rascones y erosiones mas o menos profundas, ajo, agua y resina pero lo prefiero cuando toca a ir siempre pensando en la proteccion y protegiendome para cuando ocurre, me compensa sobradamente el resto de veces que no ocurre nada, e dolor fisico mejor o peor lo he aguantado siempre, son mucho peofes otro tipo de dolores.

Las comparaciones son odiosas. Efectivamente, hay dolores mucho peores que el dolor físico. Pero si se pueden evitar unos u otros...yo creo que mejor.

Las comparaciones son odiosas. Efectivamente, hay dolores mucho peores que el dolor físico. Pero si se pueden evitar unos u otros...yo creo que mejor.

Tienes toda la razon si se pudieran evitar pero creo que no se pueden evitar, creo que todo lo que pasamos esta escrito, tiene una razon, aunque no sepamos lo que esta escrito y mucho menos la razon.

[video]... pues debes ser popular.[/video]

En otra epoca lo fui, sin pretenderlo, ahora solo en la zona por ser la de la moto

Por cierto...

[video=youtube_share;BLtJgr-on78]http://youtu.be/BLtJgr-on78[/video]

Lo que esta claro es que a las personas se les quiere por dos motivos, por lo que ofrecen o por lo que son, normalmente prevalece el primero y yo tengo poco que ofrecer.

Muy buenos días a todos.
Si no quisiéramos a nuestros cónyuges, o no pensáramos que están ricos ricos...menudo plan.
Yo antes me daba baños de multitudes. Ahora valoro mucho más el silencio y la soledad. Aunque me encanta estar con mi mujer, mi hija y mis perros, la soledad que sientes cuando te enfundas el casco aporta otro tipo de bienestar difícil de explicar.

Muy buenos días a todos.
Si no quisiéramos a nuestros cónyuges, o no pensáramos que están ricos ricos...menudo plan.
Yo antes me daba baños de multitudes. Ahora valoro mucho más el silencio y la soledad. Aunque me encanta estar con mi mujer, mi hija y mis perros, la soledad que sientes cuando te enfundas el casco aporta otro tipo de bienestar difícil de explicar.

Silencio y soledad es lo que he valorado siempre, nunhe he sido de multitudes aunque haya habido veces que no se ha podido elejir siempre he preferido la pareja e hijos cuando los ha habido

Cuando he escrito esto

Lo que esta claro es que a las personas se les quiere por dos motivos, por lo que ofrecen o por lo que son, normalmente prevalece el primero y yo tengo poco que ofrecer.

Pensaba en lo que hace decantar la eleccion en un primer momento o al menos lo que se busca de joven, tanto la mayoria de hombres, como la mayoria de nosotras busca un buen partido que ofrezca o destaque por algo, lo de menos es como sea la persona, luego con los años las cosas a veces se ponen en su sitio.

De todos modos es algo que no se reconoce, he escuchado demasiadas intimidades y desahogos, es pantanoso hablar de esto.

Última edición:
En cada época de la vida se tienen diferentes gustos, diferentes preferencias. Cuando yo tenía 20 años, sólo quería mujeres con tetas grandes. A partir de los 30 quería una mujer con la que pudiera hablar, con la que no me echara para atrás la idea de pasar con ella el resto de mi vida y, por supuesto, que cumpliera con unos mínimos físicos. Pero las tetas dejaron de tener importancia, al menos tanta.

Yo nunca me he fijado ni en el aspecto de alguien, ni en lo que tenia, no he cambiado en eso, miro los ojos y escucho como se expresa, como siente es lo importante para mi.

Soy muy de sentimientos, actuo con el corazon, es un problema muchas veces pero me tengo que apasionar y cuando lo hago es cuando funciono al 100%

Última edición:
Atrás