La ventana de Solitaria

Esta cancion por uno de esos mecanismos que conectan sentimientos y memoria ha hecho que mi mente entre en ebullicion, ingente cantidad de recuerdos se enredan mezclando esa incontable cantidad de personas que han pasado para bien o para mal por mi vida, experiencias positivas que se han disfrutado, experiencias negativas de las que he aprendido.

De verdad lo digo/lo escribo, que cada vez con mas frecuencia siento que tengo 100 años y solo tengo la mitad + 2, por cierto los cumplo mañana, solo alguna actividad que me acelere el corazon en la que cada dia se puede probar algo nuevo o improvisar, hacer de cada situacion algo diferente que me excite, montar a Joey es de gran ayuda, con su racion de riesgo, pilotaje y libertad al moverme sin aislarme del entorno, para sentirme viva.

El cuerpo va fallando, pequeñas cosas sin importancia pero hace mucho que no estoy al 100%, llevo tiempo con las digestiones haciendome la puñeta, ayer, tras una endoscopia, un poco desagradable lo del tubo, al menos es rapido, resulta que tengo una hernia de yato, nada, mas pastillicas y a correr, ya estoy pesando en hacerme un batido con todas las medicinas y tomarmelas en un trago.

Tambien he vuelto al psico, no es de ayuda ya o si porque le cuento cualquier cosa, sabe escuchar y me desahoga, me dice basicamente que mi problema es que vivi mucho en poco tiempo, por eso ya no me estimula nada, casi nada.

Ingente cantidad de recuerdos me vienen ahora, se mezclan momentos pasados y presentes, se interelacionan unos con otros, algo leido en un hilo me recuerdan que las palabras solo son palabras, ni las escritas importan, solo importan los hechos, recuerdo algunas veces que me dijeron te mato o alguna expresion similar, solo denuncie la primera, tras el resultado no denuncie mas, recuerdo exactamente como lo expreso alguien en una ocasion, son cosas que se quedan grabadas, me dijo, prepara tu funeral porque me voy a encargar de que sea pronto, menuda retorica. pero bueno por aqui sigo, las palabras solo son palabras, aunque en su momento me asustaran, a decir verdad es uno de los motivos por los que procuro no caminar mucho sola e intento ir con Joey de puerta a puerta, cuando voy sola no puedo evitar todavia ir controlando a la gente.

Recuerdos y mas recuerdos, lugares, personas y situaciones forman una red que contiene todo, una red de la que por pequeñas explosiones producidas por lecturas, conversaciones o visiones escapan por sus agujeros momentos que creia olvidados.

​Recuerdo, como dice la cancion, cuando fuimos los mejores o eso creiamos.

Trabajando de lunes a sabado, de 9 de la mañana a 9 de la noche y haciendo todo tipo de trabajos que no nos correspondian, no lo agradecian, daba igual, habia energias para ello, cuando fuimos los mejores, el sabado al terminar, carretera y saco para amanecer en otro lugar, volvia el domingo por la tarde para amanecer en casa el lunes y estar al pie del cañon, pinche, era noche oscura ya, carretera secundaria no transitada a esas horas y sin luces de viviendas o poblacion cercana, saco el Moviline Nec, problemas de cobertura y sin demasiada bateria, ahi estaba yo, en el arcen en medio de la nada, con la luz del faro y la poca claridad de la luna y las estrellas, los ojos adaptandose, no podia seguir con la rueda plana, con la luz puesta, el motor en marcha, en primera, para que no me costara avanzar, andando y apoyando la moto en mi cadera derecha fui por la carretera hasta que encontre un sitio mas plano por el que saque la moto al campo a traves de algunos matojos y arbustos hasta un pequeño espacio mas despejado, puse el lateral, desenrrolle el saco a la izquierda de la moto para estar mas protegida por esta, apague la moto y la luz, el silencio y la oscuridad me sobrecogieron, a tientas me meti en el saco y ahi pase la noche, increible y majestuosa sensacion de poder, paz y libertad, sacando solo la cara del saco, viendo los puntos luminosos en el cielo, solo me peocupaba la bronca de mi jefe al dia siguiente, sin duda la habria, me quede dormida, cuando fuimos los mejores.

Desperte ya de dia con el ruido de los vehiculos del trafico del lunes, estaba entumecida por el frio y el suelo, esto no me pasaba con 16 años, recoji el saco y saque la moto al arcen, seguia sin cobertura, haciendo gestos consegui que parara una lata, que se ofrecio a llevarme hasta el proximo pueblo que era donde iba el, le dije que no dejaba la moto ahi, que por favor avisara y viniera una grua, me advirtio que tardaria unos 20 m. en llegar al pueblo, no tardaron mas de una hora en llegar pero con la incertidumbre de no saber si avisaria y si vendrian, mientras le dije a dos que continuaran, dando un tiempo razonable a que vinieran, no estaria bien que vinieran y no estuviera yo o vinieran varios, aparecio una furgoneta y como pudimos la subimos detras, en el pueblo me arreglaron el pinchazo, llegue a casa, me asee, comi y fui a trabajar por la tarde algo cansada, cuando fuimos los mejores.

Explique lo ocurrido, dio igual, hubo bronca, me dio igual, varios dias de malas caras, mientras volvia a trabajar de mas, hasta que se le paso, nunca agradecia el trabajo de mas y nunca me preocupo su humor, cuando fuimos los mejores.

Última edición:
muchas felicidades chica de la bufanda rosa... y que no cese ese animo ... como la cabeza falle las piernas no tiran del cuerpo y eso no puede pasar ..

sigue asi y no cambies

;)

Muchas felicidades!!!!!

Siempre he considerado que la edad no es impedimento. Sólo el miedo a no poder hacerlo lo es.

Tú sigue escribiendo así que, al menos, sabrás que estás haciendo disfrutar a unos cuantos con tus relatos.

FELIZ CUMPLEAÑOS y gracias por el hilo que es como la vida ....unas veces gusta más que otras.

Muchas Felicidades Solitaria que cumplas muchos mas y nosotros que lo "leamos".............................

Muchas gracias a todos, he estado logicamente celebrandolo, con hijos y marido, pizzeria que es lo que mas agusto come la juventud actual y pelicula de accion, la ultima de Mision Imposible, larga y no lo parece, muy entretenida, la escena de las motos me ha gustado, especialmente las secuencias de persecucion en carretera.

Luego de dejar a los hijos con sus amistades, celebracion de adultos, dos regalos he tenido, por un lado, un finde en Alcañiz del 24 al 27
:cool2: con entradas y alojamiento, por otro, el que me habeis hecho vosotros y me he encontrado al entrar en el foro, sientan bien, muy bien, estos mensajes, da gusto hombres tan detallistas, gracias a todos de nuevo :thumbsup: :kiss:

Felicidades Solitaria...que cumplas muchos más y te sigamos leyendo.
para_el_cunado_cumpleanos_de_la_puesta_del_sol_de_tarjeta-re6eb47454b4a4353a968c215252060a5_xvuak_8byvr_512.jpg

Atrás