La ventana de Solitaria

la gente esta haciendo estas preciosidades por las tardes mientras yo me busco pelusa en el ombligo tirado en el sofa... :undecided:

envidia en modo ON :angry:

No dispones de sitio deduzco, yo tampoco, bueno, metros para levantar o acondicionar un sitio si tengo pero de momento no tengo medios para obrar.

https://youtu.be/w9g3J-p4b2Q

John Bonham Jr. a la batería.

Ni Obama se perdió el homenaje.

https://youtu.be/9Q7Vr3yQYWQ

Buenisimos tema y versiones, para escucharlos, no me gusta ver al cantante en el segundo video y del publico del primero, mejor no digo nada
 
Última edición:
No dispones de sitio deduzco, yo tampoco, bueno, metros para levantar o acondicionar un sitio si tengo pero de momento no tengo medios para obrar.



Buenisimos tema y versiones, para escucharlos, no me gusta ver al cantante en el segundo video y del publico del primero, mejor no digo nada

El cantante del segundo vídeo, Robert Plant, es "el vejete" con perilla y ojos llorosos del primer vídeo... homenajeado junto con Jimmy Page y John Paul Jones... Led Zeppelin.
 
Una preciosidad Boxer, exceptuando intermitentes, que me encontre cuando me dirigia a pasar el dia entre HDs.










Que locura las HDs, todas bonitas y algunas maravillas, muchas tras un viaje de guirilandia, hoy mas, me vuelvo loca haciendo foticos, ayer en la exposicion para el concurso, autenticas pasadas y una Boxer que en su origen era como Joey, cuanto lo han cambiado, para muy bien
 
Última edición:
A estos cacharros también se les ve por Mallorca... con la legislación tan poco permisiva que tenemos no entiendo cómo están homologados... todo para los guiris.

Hay unos cuantos y tapo la matricula porque son españoles, me gustan mas que una maxi moto y no pudiendo subir mi marido en moto no te extrañe que un dia anuncie que hemos pillado un Trike, le gustan y a mi como he dicho mas que una supermoto y desde luego un side.
 
Hay unos cuantos y tapo la matricula porque son españoles, me gustan mas que una maxi moto y no pudiendo subir mi marido en moto no te extrañe que un dia anuncie que hemos pillado un Trike, le gustan y a mi como he dicho mas que una supermoto y desde luego un side.

Tiene los inconvenientes de un coche... te tragas las colas, atascos, aparcamientos, ORA... y los de una moto... lluvia, sol, frío, calor... pero si te gusta...
 
Tiene los inconvenientes de un coche... te tragas las colas, atascos, aparcamientos, ORA... y los de una moto... lluvia, sol, frío, calor... pero si te gusta...

Los inconvenientes que mencionas de las latas son ciertos y los mismos de una moto con side y casi los mismos de una Maximoto, los inconvenientes que citas de las motos para mi son ventajas, mas que ventajas, virtudes, no pudiendo subir en moto como es el caso de mi marido, mejor un Trike que una lata, al menos se siente el entorno, se siente uno libre, no encerrado y aislado
 
Arriba