La ventana de Solitaria

Han sido rapidos habian dicho el mes que viene, que empezo ayer y esta mañana a las 8, lunes dia 2, cuando he salido de casa ya se habian metido en faena, ya habian cortado un tramo de la carretera para reasfaltarla, tras acceder a ella por "mi camino" empiezo a apurar las revoluciones para ir subiendo marchas sucesivamente, llego a una cola de varias latas, me desplazo a la izquierda de mi carril y veo el contrario despejado, ya voy en quinta giro el puño a fondo y me coloco en el otro carril para adelantarlos de un tiron, estando paralela al primero de la cola veo vallas amarillas cortando la carretera y un trabajador delante de ellas, las tiene a su espalda, con las piernas algo separadas y las manos juntas delante sujetando con un palo una pequeña señal azul con una flecha blanca, de golpe se pone delante de mi y empieza a agitar deprisa la señal haciendo arcos pata indicarme que tengo que desviarme por un camino a mi izquierda, termino el adelantamiento volviendo a mi carril por si de ese camino sale algun vehiculo, el mira hacia donde apunta mi rueda delantera, hace intencion de ponerse delante de mi pero se para y solo estira el brazo para ponerme la señal delante y que la vea, le veo mirar a los dos lados, a donde me dirijo y a donde debo de ir, empiezo a echar el ancla, aprieto con fuerza la maneta derecha, la horquilla se hunde, piso la palanca del pie derecho mientras voy apretando la maneta izquierda para bajar la palanca izquierda soltando la mano cada vez que oigo que engrana la marcha, repito la operacion cuatro veces rapidamente, voy aprovechando las reducciones, cuanto me gusta esto porrdio, Joey se mueve un poco, ahora piso con fuerza la palanca derecha, Joey se estabiliza y pierde velocidad en poco espacio hasta que quedo a unos metros delante del trabajador, recorro los ultimos metros lentamente hasta el momento de girar, veo que no viene nadie por el desvio y moviendo el cuerpo dejo caer a Joey a mi izquierda dibujando un angulo recto, paso por delante de el dejandolo a mi derecha, le veo sonreir y le oigo decir, que susto me has dado, mientras se rie suavemente, enfilo el camino acelerando y subiendo marchas de nuevo, disfruto con esto y con Joey que es quien me lo proporciona.

Llegando ya a mi destino he adelantado a los dos compañeros que van en bici, tras fichar yo han entrado, me han comentado el adelantamiento y que han arreglado las bicis este finde, me alegro por ellos.

Última edición:
La chica de la foto que intenta arrancar la moto a pata tiene el mismo problema que tenía yo con la Ducati, vivimos en un mundo pensado para diestros y a los zurdos algunas cosas se nos ponen complicadas.

Al tener la pata a la derecha para los diestros es natural el arrancarla subido en la moto, los zurdos lo tenemos imposible, hay que arrancar antes de bajar. Poderse se puede, pero no queda tan "guay" ;)

Atrás