La ventana de Solitaria

Por cierto Solitaria.
De donde sacas todas estas fotos, donde puedo encontrar info de donde hay expos o concentras de este tipo de Maquinones, me flipan ...

Joer Solitaria
lo tuyo es vicio absoluto. me encanta!!
Gracias
Vss

Sip, un vicio absoluto y prioritario desde hace unos 40 años que no solo me sigue haciendo feliz, tambien me sigue ayudando.

Te sigo con interés siempre, en este y en otros posts, como el de las noticias del mundial ..." me gustan las motos" aquí uno de Rossi y enamorado de las clásicas ...

Vss

Forza Vale, nunca he sido fan de un piloto y los que me han gustado no ha sido por sus exitos, ni por su calidad, creo que todos la tienen mas o menos para competir con mayor o menor suerte, ni por donde han nacido, me gustan por como son fuera de la pista, dentro del Mundial de MotoGP me inclino por Dani y Vale pero prefiero a los de las Road Races y por encima de todos, Joey Dunlop.

Las Clasicas uf, a quien le enganchan de verdad no quiere tecnologicas a pesar de que con la invasion de cada vez mas chipeadas y las nuevas generaciones se entienden cada vez peor y aunque somos menos, seguimos siendo muchos los irreductibles.

Por cierto Solitaria.
De donde sacas todas estas fotos, donde puedo encontrar info de donde hay expos o concentras de este tipo de Maquinones, me flipan ...

De la nube basicamente, tengo mucho tiempo libre para buscar y rebuscar.

Ahora que estan en auge, lo que tiene sus ventajas y desventajas, hay ya unas cuantas reuniones a no muchas horas de ruta.

Última edición:
.
371a937af544f95a16573a75f270c8af.jpg

Algunas foticos del salon del vehiculo clasico, Retro Auto&Moto aunque bastantes mas Autos que Motos.

Me han salido algunas movidas o desenfocadas.

Última edición:
Lo que mas me jode es que el cabronazo de Warren Buffet tiene razón con lo de la guerra de clases y somos tan idiotas que ni nos damos cuenta y seguimos con los mismos...

Me encanta este pilon, pensaba yo, esto no ha sido idea de algun "experto" para nuestra seguridad :D

Pues no haciendo la foto ha salido el reggaero que lo ha pintado :D, muy majo como es habitual.

Tras cruzarme con el varias veces, ya tenia ganas de verlo parado, pillarlo para una fotico.

No me gusta esteticamente, me van los diseños tradicionales, que estan muy bien, es pinton pero no me atraen las cosas por eso.

Última edición:
Atrás