LA VUELTA AL MUNDO BMW  - ETAPAS -

Francesc dijo:
[quote author=Goliat link=1145569018/45#47 date=1184831230][quote author=jaimeleonú link=1145569018/45#46 date=1184746867] ...., esto no es nada fácil, coordinar a tantos y diferentes pilotos es muy complicado y, una vez visto el estado en que quedan las motos etapa tras etapa, hacer que todavía funcionen más todavía.....

yo no estoy muy de acuerdo en esto.
y mas cuando una empresa que esta detrás de ello se dedica por exclusivo a esto.
y ademas las hace en barco, en 4x4, en bici,....
digo yo que la experiencia que la gente que lleva esa empresa servirá para algo.

[/quote]

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los dos  ;) ;) ;)

Yo juraria que todo el peso de la organización la llevan los pilotos, que son los que al fin y al cabo se curran esta Vuelta al Mundo. Por que a mi modesto entender el apoyo de BMW es bastante simbólico. Solo hay que ver en que estado se encuentran las motos!!!!

Suerte a Tintín y José Ramón que ya se encuentran por la estepa rusa.

Francesc

[/quote]

Todos tenemos razón, Goliat por una parte exige a una empresa que se dedica a esto cierta profesionalidad, y Francesc por lo que se lo curran los pilotos, aunque referente a esto último algunos le hemos echado muchas horas para que al menos nuestra etapa funcionara y las motos quedaran en el mejor estado para los siguientes, pero otros...ni preparar etapas, ni organizar, y en especial no pensar que despues de ellos había otros pilotos que tenían que conducir esas mismas motos.
McBauman, que yo estoy muy contento con mi RT!!!!, pero lo que sobretodo echo de menos es el outback...cuando vengas ya te enseñaré el libro de fotos
 
jaimeleonú dijo:
(...)  McBauman, que yo estoy muy contento con mi RT!!!!, pero lo que sobretodo echo de menos es el outback...cuando vengas ya te enseñaré el libro de fotos


sí claro, la RT más cornuda de la historia :p
A saber:

1.- tuviste un "affaire" de dos semanas con una ADV en Australia este año.
2.- tuviste un desliz en Chile y Argentina con una 650 hace dos temporadas.
3.- hay fotos que te relacionan con una Harley en USA
4.- cada vez que Conchi mira hacia otro lado te escapas con su GS...

y todo lo que no se sepa desde aquí  ;)



ya tengo ganas de ponerle el ojo encima a ese "libraco"  :)
 
Anda,menos mal que estás lejos, que te gustan más los "chismorreos"...date una vuelta a ver que tal están las playas, si ya están limpias del "chapapot" ese ;D ;D
 
Para todos los interesados ya están las últimas crónicas y fotos de las etapas por Asia. Las motos ya están en Europa y camino de Cabo Norte.



La Vuelta al Mundo BMW Riders  ya esta de regreso en el Continente Europeo. Las cuatro motocicletas  que salieron de Europa por el sur camino de África en Marzo del año 2006 ,  han regresado ahora por el norte, entrando por Rusia en julio del año 2007. Mas de 120.000 Km. de duro viaje por los rincones mas espectaculares del mundo han quedado atrás. Veintisiete  etapas  diferentes  y 108 pilotos en total son los que se han  turnado a  los mandos  de las cuatro motos  para disfrutar del mayor viaje por  relevos de equipos  jamás organizado.  Aun quedan tres etapas en Europa,  pasar por el mítico Cabo Norte en Noruega y la fabrica donde nacieron en Berlín, Alemania.  

Visita la Web  www.vueltamundoaventura.com. donde encontraras los emocionantes relatos de las travesías asiáticas, llenas de incertidumbre y emoción. Pakistán, Himalaya, China , Mongolia Siberia, Rusia, algunos de los  espacios naturales mas evocadores del planeta fueron recorridos en los últimos meses por los aventureros  que demostraron un espíritu de equipo capaz de superar todas las adversidades, y alcanzar sus destinos en el tiempo previsto.

Disfruta de La aventura en su estado puro relatada por los propios protagonistas. También puedes prepararte para darles la bienvenida a España mirando el programa de actos que se esta programando.  

 

¡ La Aventura continua !.



mecanica20desierto20webbt3.jpg





moscu20motos20120webns9.jpg
 
Por si a los que estáis en Madrid y alrededores os apetece


untitledwa1.png





Acompaña a las cuatro motos más aventureras en sus kilómetros finales.  

Durante dieciocho meses 120 aventureros han pilotado las cuatro motociletas BMW GS-1200 Adventure por los rincones más increíbles de los Cinco Continentes. Ahora llegan a España finalizando en Madrid y debemos darles una merecida bienvenida. Han sido en total 600.000 km los sumados por los territorios mas salvajes y difíciles de nuestro planeta pero también por sus mas representativas ciudades donde les han reconocido publica y popularmene sus méritos.  Sevilla, Nueva York, Chicago, los Angeles, Anchorage ( Alaska ) México, San Jose de Costa Rica, Bogotá, Quito, Buenos Aires,  Ushuaia, Santiago de Chile, Sydney Darwin,  Islamabad, Pekin ( China ) Moscu,  Berlin, Ginebra, Paris... en todas estas y muchas  ciudades y pueblos  mas,  los motoristas les han acompañado durante algunos kilómetros y ahora los madrileños tienen la oportunidad de unirse a la caravana para realizar los ultimos 50 km y finalizar la Vuelta al Mundo. Desde el Puerto de  Navacerrada donde seran recibidas a las 14,00 horas  por los alcaldes que gobiernan el  último puerto  de montaña que pasara esta  Vuelta al Mundo , continuaran hasta Madrid,  un viaje de amigos para participar todos juntos en  el final de la  Vuelta al Mundo  BMW Riders .   En Madrid   el día 04 Septiembre por la tarde  el recorrido urbano seguira el trayecto :  Plaza de Castilla,- Paseo de la Castellana- Plaza de Colón- Paseo de Recoletos- Plaza de Cibeles-Paseo del Prado-Glorieta Emperador Carlos V-Ronda de Atocha-Ronda de Valencia-Glorieta de Embajadores-Ronda de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle de Bailen-Cale Mayor -Ayuntamiento de Madrid-Plaza de la Villa.  

A las 17,00 horas  en el Ayuntamiento de la capital de España nos recibira el Alcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón, para poner punto final a este viaje universal que ha unido los pueblos del mundo con los lazos de la solidadridad y el espiritu motero sin fronteras.  

Acompaña a la motos en sus  últimos kilometros y tambien seras protagonista de la Vuelta al Mundo BMW Riders, el viaje de relevos por equipos  mas completo y complejo jamas organizado.  

¡  Finaliza la Aventura, unete a la bienvenida !.  

TE ESPERAMOS.  DIA 04 SEPTIEMBRE.

PUERTO DE NAVACERRADA  14,00 horas.  
MADRID.   Plaza  de la Villa  17,00 horas .  


Todos los detalles y las mejores imagenes de la Vuelta Al Mundo BMW Riders en
www.vueltamundoaventura.com
 
Gracias por la información, me gustaría acudir, si puedo estaré allí.


:cool:
 
Arriba