¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIALES

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
¿Que os parece?, a mi no me desagrada del todo, habra que verla en vivo y en directo

01.jpg


02.jpg



v`sssss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS  

Ummm... creo que con una pequeña quilla abajo quedaría mejor.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS &nbsp

Para mi gusto es demasiado deportiva, pero no quita que sea bonita.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS &nbsp

angel_2ruedas dijo:
Ummm... creo que con una pequeña quilla abajo quedaría mejor.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La reservan para el apartado "accesorios", verás...

Por cierto, en la aleta yo veo una F, y no una T
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS  

Hay que ver lo que consiguen las manos de un buen fotógrafo... cambia completamente respecto a lo visto en las revistas, esta si me gusta.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pero ... ¿estamos hablando de los mismo ??

Parece que se aclaran todas las inconcretas noticias leidas anteriormente, y en el Solomoto-30 de este mes nº 272 vienen nuevas fotos y ya se aclaran un poco.

Concretando: Lo que saldrá ya mismo ... se llamará ...F-800 (nada de "T" de "Twin" ) aunque SI será un bicilíndrico en paralelo con 800 c.c. y unos 80 CV. ... Bien !!!
(es la de las fotos que ya vimos)

Depósito gasolina bajo el asiento, transmisión por correa dentada ... Horquilla convencional ... y un lugar portaobjetos en el lugar del falso depósito.

Culito parecido a las F-650 actuales, con buenas agarraderas ... y parece que la posición de conducción es "deportivilla" .... Manillar bonito pero no parece regulable en distancia y/o altura y pies atrasados ....

Aunque supongo se han previsto portamaletas (por las fotos vistas)

Tres versiones: Semicarenada (como la foto), carenada completa, y naked ... (tal vez en esta última haya alguna diferencia más importante)


http://www.canadianstreetbike.com/images/stories/05/bmw_t800/t800_01.jpg

http://www.bmw-ok.com/images/bmw-ok/t800s.jpg
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Es bonita, pero está muy desnuda, con un poco mas de algo por abajo quedaría mejor........
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues si le ponen un manillar trail y la levantan un poco al estilo TDM sera chulisima, aqui no tano pero en Francia se ponen las botas seguro.

Si hacen esto yo quiero una
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Salvando las distancias,se parece mucho a la YAMAHA TRX 850 no?
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

En Solomoto 30 salen fotos de la sesión fotografica que se hizo en Barcelona con la moto amarilla.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Vale, pues ya que esta es la F -para mí esta moto está bien, sin mas :eek: :eek:- a ver cuando entra en escena la T...de Trail... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

OSTIA JOAN, ultimamente estas de "exclusivas" en el tema de novedades!!

Gracias nen!
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi no me parece una BMW. Parece que pierde un poco de identidad. Si en el logo, le colocan uno japonés, me lo trago. :-/ :-/.
Pero bueno, independientemente de eso, pues bonita es, pero tampoco tanto. ;). Ya se sabe, "pa gustos".
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Como dice xardueiro, "pa gustos". :p
A mí no me gusta, la veo muy desnuda, el motor parece que lo lleva colgando como si se le cayese. :p
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

coincido en lo de que es demasiado deportiva, sobre todo si quieren que sea la 1ª BMW de nuevos clientes

tambien creo que le vendria bien una quilla, aunque si es la semicarenada se entiende que no la lleve ;)

en definitiva, no es fea pero tampoco impacta mucho, y creo que para ser BMW hace falta algo mas que un logo (y un precio caro ;D)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

A mí me gusta, aunque he de reconocer que es un poco impersonal. Como muy bien dice "laplaya", se parece a la TRX de Yamaha...pero también es cierto que últimamente BMW nos tiene muy mal acostumbrados ;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

DAVIDRC dijo:
Pues si le ponen un manillar trail y la levantan un poco al estilo TDM sera chulisima, aqui no tano pero en Francia se ponen las botas seguro.

Si hacen esto yo quiero una

Esa es me recuerda mucho una TDM .... o una de las pseudo trail actuales.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Y el telelever? Me parece un paso atrás la horquilla convencional.  >:(
Además el motor y sobre todo el carter quedan bastante expuestos a daños en caso de caída.  :p

La transmisión es por correa? Eso me parece un acierto.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Una moto muy interesante !!!!  :eek:

La futura moto de muchos foreros  ::)

Una moto que muchos pediamos a gritos hace tiempo,
una "versión" moderna de la insustituible K75. Esperemos la versión Naked.

Ésta moto va a dar mucho que hablar, en todas sus futuras versiones  ;)

P.D. Creo entrever que el faro trasero es el de las GS ::)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues si hay algo que a mi me ha gustado siempre de las BMW's, y una de las razones que me ha hecho comprarme una, son sus 2 inconbustibles pepinos con vibraciones y todo. Al que le gusta le gusta y a quien no, pos que se compre esta. Ciertamente, a quien no le guste el motor boxer, la BMW "suave" asequible, ya estaba por los 15.000 pavos.

Ahora, y resumiendo, donde este la belleza de la mia ........ ;D.

Salu2 y V'sssss,
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Wenaaaaas =)

Yo le taparia la tripita, no le favorece nada ese motor al aire. Habra que verla en vivo y en directo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

pues la verdad es que está muy bien, y si sacan una versión similar pero más carenada, con sus maletas, etc... vamos, algo más rutero, seguro que entrará fuerte. Siempre teniendo en cuenta el precio que le pongan claro.

Por el resto, creo que el mayor potencial es ese motor... cuando lo pongan en una trail media por ej. Una vez esté probado, creo que será una buena base para otro tipo de motos.

Un saludo
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi me gusta y creo que dara mucho que hablar, sobre si es BMW o no si es otro tipo de moto a las que nos tiene acostumbrados la marca pues, si ahora hace otro tipo de moto mejor que mejor....

Por cierto, que se prepare la competencia que llegan unos 4 o 5 modelos mas.... ::)

Hace tiempo, decian algunos entendido que BMW nunca haria un avion de esos de volar por el asfalto y ya tiene una moto con 170 cv a la venta.


Me alegro por los consumidores, a si podremos elegir entre mas modelos y marcas.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

pabloDL dijo:
pues la verdad es que está muy bien, y si sacan una versión similar pero más carenada, con sus maletas, etc...  vamos, algo más rutero, seguro que entrará fuerte. Siempre teniendo en cuenta el precio que le pongan claro.

Por el resto, creo que el mayor potencial es ese motor... cuando lo pongan en una trail media por ej. Una vez esté probado, creo que será una buena base para otro tipo de motos.

Un saludo

Pablo estoy seguro que BMW, hara para esta moto muchos accesorios, seguro que se podra hacer la misma moto mas racing y mas rutera, seguro que le hara un monton de cosas.

saludos, me alegro de verte por aquí.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Sí que está chula sí...

Me imagino que el precio rondará los 10.000 euros, lo que me parece bastante aceptable si es así.

Carlos.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Me gusta aunque no me entuiasma...
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Si, para una 800 seria muy interesante, de todas formas yo tengo dudas de que lleve correa, me da la impresion que es un cardan, la verdad es que no se ve...
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Se ve la correa en las fotos que ha colgado rafi.

Salu2 y V'sssss,
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Gali dijo:
Pablo estoy seguro que BMW, hara para esta moto muchos accesorios, seguro que se podra hacer la misma moto mas racing y mas rutera, seguro que le hara un monton de cosas.

saludos, me alegro de verte por aquí.

si, eso es cierto, si por algo destaca BMW es por el tema accesorios, sin duda. Cuando hablo que me gustaría más rutera, es con un carenado más amplio, la posicion no tan radical... ojo, que esta me parece una opcion excelente para el que busque lo que ofrece... pero creo que por muy poco pueden hacer (y seguro que lo hacen) una rutera media sin problemas (algo así como una fjr1300, pero en pequeño ;) ).

y luego aprovechar el motor para una trail estaría muy bien. Hay que admitir que ultimamente BMW está sacando muchos modelos nuevos, a un ritmo que hace años tenian los japoneses, pero que ahora están bastante "estancados". Lo que hace tiempo era una "virtud" de BMW, lo es ahora de los japoneses (para quien lo considere una virtud, claro).

Pero al final, a quien nos beneficia es a los usuarios... cuanta más variedad, mejor (y además, los precios de las nuevas BMW´s están bajando en comparacion a años anteriores).

Un saludo
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

SERGIOHV dijo:
Se ve la correa en las fotos que ha colgado rafi.

Salu2 y V'sssss,


La primera foto es un montaje que hace tiempo circula, pero en la segunda se ve que lleva correa, si es la definitiva, claro.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Bueno, no es que sea una joya, puede pasar, pero para ser una 800 le deberían dar más aire de moto gorda.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Es un detalle muy interesante que finalmente se llame "F" en vez de "T" ::)

Se mantendrán la monocilíndricas en la gama BMW ???

Ésto podría indicar que NO !!!!
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues yo , sintiendolo mucho , no me hago idea de como es la moto , necesito verla "en persona" .
Con la mia me pasó igual , en vivo es mucho más "bonita" que en fotos (vale,reconozco que la scarver tiene una estetica muy,llamemosle,peculiar)...
Lo del motor me parece bien 800 cc. y unos 80 cv. está en linea BMW y es algo mas que la CS,que le venia muy bien ese engorde...
Lo dicho, necesito verla y olerla en el concesionario para saber si va a ser mi proxima moto ¡¡ay ese plan select!!
V´ssssssssss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Es una moto que tiene un target de cliente concreto, persona joven (o sin muchas aspiraciones ruteras y uso diario) , con capacidad media para adquirir una moto y sin pretensiones deportivas pero que busca una estetica dinamica, fijaros a quien le gusta o a quien no y las motos que tienen y vereis como aceraron en diseño teniendo en cuenta el target.

Lo que pedis de telelever y demas en una moto barata (dentro de lo que es bmw) pues creo que los imposibles no existen, pero esta moto se va a vender y mucho creo yo ... sin pretensiones espectaculares, pero con poco peso, fiable y poco matenimiento ... pinta bien.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

::) ::) ::) Si sacas el logo de la cupula pasa por cualquier japo.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

En las fotos no me gusta demasiado... :-X

Pero si la presentan menos "japonesilla" puede ser mi proxima moto. Por cilindrada y potencia, me irá bien cuando me haya desfogado un poco con mi R65, que tengo desde mayo, y le haya vuelto a cojer el gusto a las motos con los foreros del sector tramuntana. ;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues yo pienso que el éxito en la venta del vehículo en cuestión dependerá mucho de lo que se ajusten en precio. Me da la impresión que hay motos de otras marcas que son muy similares y que van muy ajustadas en precio (SV, CBF...). 8)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Ya lo han dicho por ahí, los que tenemos una k75 llevábamos tiempo esperando algo así: Sin cifras espectaculares (incluyendo el precio ;))
Si la sacan con más carenado y maletas (y me llegan los euros) será mi futura moto.

Vs
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

25483_bmw_taped.jpg


Acá pueden ver que sí va a ocupar abs, por como la están probando y sì va a ser con correa dentada. Lo mejor de lo mejor....

A mí me gusta la moto. con todo.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

poz a mi me gudta.... :D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Hoy en día, con tanto 3D y tanto sondeo de marketing,  creo que cuesta más trabajo sacar una moto "fea" que una que agrade a la mayoría de los potenciales clientes, por eso no le veo mucho mérito a esta en cuestión. La verdad es que como ya han apuntado por ahí, tampoco han arriesgado mucho, pero han buscado un aire más "moderno", que sintonice con gente de trentaypocos para abajo. Muy parecida a la TXR de Yamaha y, la verdad, para esto no hacía falta esperar tanto, porque con la Suzi SV650 sobra. También me da la impresión que BMW ha respondido tarde -esperemos que no mal- y se ha dado cuenta de eso que los usuarios "normales" venimos reivindicando desde hace tiempo, el relevo de la serie K. Pienso que deberían haber sacado al mismo tiempo las distintas versiones, naked, sport, touring y trail. La 1200R esa no está nada mal, pero es un golpe de efecto y al fin y al cabo una moto de capricho. ¿Cuántas habeis visto circulando?
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

:eek: si la moto me gusta ademas tiene q ser comoda es bonita y es diferente a las japonesitas sin duda espero ver la carenada sera mas deportiva si sale a 9000 euros sera buen precio yo prefiero pagar eso q cojer una cbr a ese precio sin duda tiene pinta de tener buen motor y sus 80 cv sobran y la calidad es superior a las japos ect...... el seguro economico y su competidora sera la kawasaki er-6 con 75 cv por su motor la sv es en v ok ;D alguno save a q precio saldra?
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Me parece muy bonita habra que ver que tal resultado da ese motor. ???
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Como más o menos se ha comentado, que opinariais si llevara un logo distinto (unas alas por ejemplo? ;))
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

no es mi estilo de moto,pero vamos no me parece nada del otro mundo como ya han dicho se parece a alguna japo ???
 
Arriba