¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIALES

Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Y con frenos evo.

Saludos.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi me gusta bastante y si llevara un ala en el depósito me gustaría igual. No es mi moto pero me gusta.
Vss!!
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Joan2003 dijo:
¿Que os parece?, a mi no me desagrada del todo, habra que verla en vivo y en directo

01.jpg


02.jpg



v`sssss

A mi no solo no me desagrada, si no que te digo que la encuentro preciosa. Un poco de quilla, y esta para comersela. Muy bonita de verdad. Siendo BMW seguro que dinamicamente tiene que ser muy agradable, y si ademas es ligera, puede ser un bicho muy a tener en cuenta .
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Moto preciosa! si le hubiesen puesto ese faro a la ST... otro gallo cantaría a esa magnífica moto.

Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

pureta dijo:
:eek: si la moto me gusta ademas tiene q ser comoda es bonita y es diferente a las japonesitas  sin duda espero ver la carenada sera mas deportiva si sale a 9000 euros sera buen precio yo prefiero pagar eso q cojer una cbr a ese precio sin duda tiene pinta de tener buen motor y sus 80 cv sobran y la calidad es superior a las japos ect...... el seguro economico y su competidora sera la kawasaki er-6 con 75 cv por su motor la sv es en v ok  ;D alguno save a q precio saldra?

Bien, no se en que te basas para decir lo de la calidad, ni todo lo demas, pero en lo referente a la calidad yo he tenido 2 Hondas y 2 BMW. En calidad de materiales, Honda esta sin duda por encima de BMW y en fiabilidad, pues ya ni te cuento....
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

::) teneis razon con una killa ganaria mucho y la carenada sera igual pero mas bonita para algunos creo que esta moto dara mucho mucho q hablar pero el precio es lo q manda en españa y cada uno es como es y si fuera honda creo q se venderia a cientos sin duda como dicen los entendidos de japs honda es honda ya puede tener 3 cv pro ellos cojen y la compran y salen caras las hondas de revisione spero se venden asi es la gente cada uno a su vola ???
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

A mi me gusta, es un encanto de moto, si la sacaran trail, me la compraria.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Y yo que esperaba que apareciese entre los modelos una F 800 GS.

Esta pues no esta mal pero para opinar mejor hasta que no la vea en vivo, nada.

Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

La moto está muy chula, y creo que se venderá mucho, si la sacan a un precio razonable, sobre todo para los que no les gustan los boxer, porque ahora mismo no hay otro modelo " relativamente barato" sin ser boxer de calle.

Aunque para mi gusto le deberían haber puesto el telelever de la ST.
Entonces le daría un paso por curva acojonante.

Saludosssssssssss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Me parece bonita pero le falta lalgo de carenado. Y lo peor de BMW los escapes quemados.

Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Señores soy el único que le parece que lleva cardan?
Fijaros en la foto de la amarilla, entre el disco y la llanta ¿no veis esa pieza que llevan todos los cardans a modo de tirante?. :eek:
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

La transmision es por correa dentada como en la Scarver
muy bonita y ligera con menos de 180 kilos
mas de 80 CV
doble tubo de aluminio
monobrazo basculante de aluminio
discos y llantas K1200S
planta motor de BMW fabricada por Bombardier-Rotax
motor twin paralelo DOHC 8 valvulas inyeccion
deposito bajo el asiento como F650
menos de 9.000 euros a partir de enero en Spain
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Desde luego si sacan una versión trail, ya se cual va a ser mi próxima moto.

Tendría esos cavallitos que hecho a faltar en mi F650GS en algunas carreteras.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

El diseño de la moto en general no esta mal, lo que ocurre, a mi juicio, es que este motor queda totalmente a la vista y no es esteticamente digno de ser enseñado, como puede ser un boxer o un motor en V, para dejarlo tan al vista deberian haberlo maquillado como hacen los japoneses, es decir aletearlo, como si fuese refrigerado por aire, ponerle un gran radiador delante con algun embellecedor a los lados, etc... o sino una quilla, la mitad de la moto hacia abajo no acaba de convencerme ;)Vsss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Esperad a verla con el carenado integral.

También creo que para llevar el motor visto (la semi y la nacked) no es demasiado atractivo. En el lado derecho lleva las iniciales BMW. (ver solomoto.30 de octubre.)

No se de donde habeis sacado eso de los 9.000 euros, en la revista decia sobre 10.000 euros.

Yo la veo muy deportivilla, semi-manillares no regulables tirando a bajos. Estriberas algo retrasadas...

No sabemos como será la versión nacked.

Habrá que esperar a verl TODO lo que haya ....

El "primer" que la pruebe o se la compre que nos lo diga ehe?!! ;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Estoy de acuerdo contigo Britten, la ves en las fotos y parece que le falta algo; habra que esperar a verla en vivo.

Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Yo solo digo, que si estos de BMW tienen pensado sacar una versión RT de esta moto, deberían de hacerlo cuanto antes, ya que hoy se ha hecho la presentación de la nueva Deauville de Honda y tiene muy buena pinta, puede llevarse mucho mercado de gente que no esté dispuesta a esperar a que BMW de el paso.

(Yo es que le he pedido la moto a los reyes y si no está la BMW aunque sea sobre el papel.... no se si podré esperar ;D )
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Sabeis las tarifas que se le van a aplicar a este modelo?? Y si tendra en opcion quillas debajo del motor??
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

trigok75 escribió:
Sabeis las tarifas que se le van a aplicar a este modelo?? Y si tendra en opcion quillas debajo del motor??

Se habla de un precio inferior a 10.000 Euros.
Seguramente habrá cómo opción una quilla, y quien sabe quizá de carbono.

Un saludete  ;)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

cabetes dijo:
ya que hoy se ha hecho la presentación de la nueva Deauville de Honda y tiene muy buena pinta, puede llevarse mucho mercado de gente que no esté dispuesta a esperar a que BMW de el paso.

efectivamente y la verdad es que parece una buena opción.

el motor está actualizado (no parece 100% nuevo, lo que en parte asegura fiabilidad), con 8 valvulas en vez de 6, la cilindrada sube a 680cc para un incremento de potencia y par (hasta unos 70cv). Por supuesto, adopta la tan esperada inyección electrónica, y además, el ABS es opcional.

Otros cambios, a parte de esteticos es la cupula ajustable, maletas parece que más grandes, instrumentos nuevos, guantera, etc...

Falta confirmar el precio, pero de entrada parece una opcion muy lógica (esteticamente, para mi gusto, le faltaría algo de carenado por la zona baja del motor).

Como ya se habló, BMW podría hacer una moto más rutera con esta base, y creo que lo hará. La potencia 70-80cv es lo más logico que hay hoy en día para la mayoría de los "mortales", o eso creo... es lo que se usa y lo que se necesita en casi todas las situaciones.

deau12bv.jpg

deau7uk.jpg


http://www.mc.honda-eu.com/uk/en/Images/59105.pdf aqui podeis ver un folleto con las caracteristicas.

Siguiendo con esta moto, parecía logico que honda presentase su nueva transalp, pero el modelo sigue sin cambios otro año más. (aunque ahora ya tienen una base para un futuro cambio, 8v, inyección, etc...).

Un saludo
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi si la versión turing es como esta, me da igual si lleva alas o si es extraplana...

deauville.jpg
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

pues sinceramente... ofrecer "eso" por 10.000 euros... que vendan muchas... (cosa que francamente dudo, teniendo en cuenta lo que tiene la competencia y a cuanto)

Estoy con Xardu.

No cardan, no bóxer, no telelever... una japo a precio, eso sí, siempre, de BMW :p

De verdad, puedo entender esta moto, pero JAMAS a este precio
Y eso sí, en estos momentos me considero afortunado de haberme podido comprar mi R 850 R. Y de no tenerla, me iria mañana mismo al conce a reservar una, porque visto lo visto van a ser las últimas de una especie. Especie (siempre con respeto infinito por las demás) que fué la que me hizo entrar en BMW.

Tito

PD. Releyendo el post me parece que me ha quedado un poco "bronco", no?: Nada más lejos de mi intención. Sabeis que mis comentarios son opiniones tan sólo y que respeto muy mucho las de todos vosotros
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Mejor ponerlas juntas.

01.jpg


deau7uk.jpg


Las dos me gustan aunque a la Deauville no le iría nada mal algo más de cilindrada (750-800 cc). Es cuestión de verlas al natural y comparar el precio por lo que ofrezca cada una.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS  

nunuk dijo:
La reservan para el apartado "accesorios", verás...

Por cierto, en la aleta yo veo una F, y no una T

Las gomas son más bien de una F.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Sin duda la F es preciosa!!!!
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

saludos Joan ! Tras ver y probar la st , veo en esta que bmw esta japonizando un poco sus productos , en este tbn . Sin duda aun asi este nuevo modelo lo asemejo a lo que ocurrio con el nuevo Ranault Megane , o te encanta o lo odias... En cuanto a esta moto en si , como han dicho otros compañeros no le vendria mal algo mas de proteccion por debajo y bueno lo de la cadena dentada al igual que la scarver lo veo una putada !! Por que ? a mas de uno le han jodido esta algun envidioso niñato con algo muy simple , una buena navaja.
Tambien hay que destacar que no es para hacer kilometros con ella y un acompañante ; aunque eso si ocurre lo mismo en casi todas las deportivas, ... no sólo en bmw. Lo mejor su precio , para quien quiera iniciarse como yo en el mundo de las motos . Un saludo .
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

A mi se me asemeja mucho la parte delantera a la CBF de Honda y el piloto trasero y asas a la Aprilia Falco...

Si de verdad sacan la versión GS sera la mas vendida de todas junto con la Naked.

Yo me quedo con la F 800 GS a ser posible con maletas y quilla... je je. ;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

pabloDL dijo:
pues la verdad es que está muy bien, y si sacan una versión similar pero más carenada, con sus maletas, etc...  vamos, algo más rutero, seguro que entrará fuerte.

Seguro que a no tardar demasiado sale una versión RT...

Por lo demás, demasiado RRR para mi gusto, al menos las versiones de las fotos, pero con ese conjunto motor/transmisión estoy seguro de que va a suponer un buen montón de unidades vendidas,ya que además el precio no está nada mal.

La K-75 del S. XXI...
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Superpirulo dijo:
Pues yo pienso que el éxito en la venta del vehículo en cuestión dependerá mucho de lo que se ajusten en precio. Me da la impresión que hay motos de otras marcas que son muy similares y que van muy ajustadas en precio (SV, CBF...). 8)

Ten en cuenta otros factores ajenos al precio pero que suelen tener mucho peso en la toma de decisiones del futuro comprador:

1)ABS=seguridad
2)Correa dentada=comodidad+economía

y no podemos olvidar el factor genérico "EJQUE"... cuado te preguntan pq te has comprado esa moto y no otra 9 de cada 10 propietarios responden:

"ejque" es una BMW

;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

kaganchuelo dijo:
Ya lo han dicho por ahí, los que tenemos una k75 llevábamos tiempo esperando algo así

Lo que yo decía desde que salieron los primeros rumores: esta es la K-75 del S. XXI
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

¿Soy el único al que es motor tan al aire le trae recuerdos de algunas Ducati?
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

norte dijo:
Mejor ponerlas juntas.

01.jpg


deau7uk.jpg


Las dos me gustan aunque a la Deauville no le iría nada mal algo más de cilindrada (750-800 cc). Es cuestión de verlas al natural y comparar el precio por lo que ofrezca cada una.

Yo de momento me quedo con la Deauville, tiene la potencia que yo necesito, maletas, cúpula regulable...

Aunque de momento (toco madera) gracias a mi RT (preciosa por cierto) tengo moto para rato. :)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Está chula pero para mi gusto demasiado "sin plásticos" como dirían por ahí, además parece un poco fría, pero claro todo cambia en vivo y en directo.

salu2 y v´ssssssss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

ss1000ds_3.jpg
ss1000ds_1.jpg

A mi personalmente me recuerda mucho a esta Ducati, :eek: Vss
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Fotos en detalle.

P003.jpg


P002.jpg


P004.jpg
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La T800S - FOTOS  

angel_2ruedas dijo:
Ummm... creo que con una pequeña quilla abajo quedaría mejor.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

estoy contigo una quilla le vendria de perlas
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Creo que Britten dió en el clavo, hicieron un híbrido entre la Ducati (preciosa) y la Suzi SV650.
Si algo tenían de particular hasta ahora las BMW era su Boxer o su K y su estética de moto irrompible, pero a esta le sacan el logo y no se parece en nada a una BMW.
Por cierto, ¿Sabe alguien si le puedo acoplar este motor a mi F650 ;D ;D ;D ;D ?
PD.- A mi tambien me gusta. ::)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

kino dijo:
lo de la cadena dentada al igual que la scarver lo veo una putada !! Por que ? a mas de uno le han jodido esta algun envidioso niñato con algo muy simple , una buena navaja

Una MUY BUENA navaja, añado, que esas correas son de un plástico REALMENTE DURO.

Si te quieren hacer la gracia, antes te cortan algún manguito de la gasolina o el líquido de frenos...
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Me gusta!! Pero espero la naked, me gustan las motos o carenadas enteras o desnudas enteras, las medias tintas nanai!!
como digo creo que la naked sera original, no se ya veremos ::)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi me gusta, peró lo que más me agrada es que tendrá unos 70 kilos menos que mi RT y tan solo 10 cv menos (RT 1100). A ver que tal es la versión carenada y lo que pesa.
POr cierto, alguien sabe algo respecto a otra gama de motos monocilindricas que iban a sacar, peró sobre 150 kilos de peso y un motor de alrededor de 700 cc.? Creo haber leído algo en SM peró no he vuelto a sabar nada.
Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Tengo que decir que cuanto mas veo las fotos mas me gusta. Haber que tal en directo.
Esto no quita que la que mas me siga gustando sea la mía, con los 2 perolillos  ;D.
Ahora, el que quiera entrar en BMW y no le gusten las boxer, pos lo va a tener mu bien.

Salu2 y V'sssssss,
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

mu shula.
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Vamos a ver desde mi humilde opinión la veo como un vulgar plagio de una de mis motos favoritas de todos los tiempos, que en este país tan especial (motociclisticamente hablando), no cuajo, pero si lo hizo en el resto de Europa: La Yamaha TRX 850.
Bicilíndrica deportiva, ochenta y tantos caballos bien aprovechados y parte ciclo y frenos a la altura.
Solo tenía un pero: el logo del depósito no era el de la hélice ::).
Mantenimiento económico (creerme tengo una tdm del 99 que comparte el mismo motor y alucino los precios que poneis por aquí por una simple revisión) en la cual una revisión en concesionario oficial de las normales está por 80/90 euros, (calcular la cantidad de kits de transmisión que puedes poner con la diferencia)
En fin, de lo que se trata es que estoy seguro que esta se venderá mucho más porque como bien ha dicho un compañero anteriormente "ejke es bmw"
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Pues a mi me parece de lo mas sosa... nada que ver con el diseño de bmw de los ultimos años... si si, 80 CV y 180 kg... y qué... parece una moto china de estas copiando a la TRX, ducati SS, o la que mas os guste ;D

Saludos
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

A mi me parece una opción interesantísima.
Una posibilidad más donde elegir.

Mejor una gran variedad de motores, y modelos, que no toda una gama de modelos desfasados, y no señalo a nadie ::) :p ;D ;D ;D
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

Por las fotos no me gusta nada, pero tengo que reconocer que tampoco me gustó la R1200GS y ahora tengo una.
Esperaré a verla en vivo para confirmar o no mi primera impresión.

Salu2222222222222222222222222222
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

berg dijo:
Vamos a ver desde mi humilde opinión la veo como un vulgar plagio de una de mis motos favoritas de todos los tiempos, que en este país tan especial (motociclisticamente hablando), no cuajo, pero si lo hizo en el resto de Europa: La Yamaha TRX 850.
Bicilíndrica deportiva, ochenta y tantos caballos bien aprovechados y parte ciclo y frenos a la altura.
Solo tenía un pero: el logo del depósito no era el de la hélice ::).
Mantenimiento económico (creerme tengo una tdm del 99  que comparte el mismo motor y alucino los precios que poneis por aquí por una simple revisión) en la cual una revisión en concesionario oficial de las normales está por 80/90 euros, (calcular la cantidad de kits de transmisión que puedes poner con la diferencia)
En fin, de lo que se trata es que estoy seguro que esta se venderá mucho más porque como bien ha dicho un compañero anteriormente "ejke es bmw"

Completamente de acuerdo. Y a saber a qué precio se vende, aun sin ofrecer ningún plus tecnológico (cosa que otras bmws sí hacen).
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

LOGO%20F800S_300.jpg


f800s_hinten_600.jpg


F800S%20spy%20front.jpg
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

En esta ultima foto, es innegable la correa dentada.... iba bien la puñetera.... no se, sera cuestion de verla en vivo, sobre todo la version carenada.... ::)
 
Re: ¡Ladies and gentlemans! La F800S-FOTOS OFICIAL

berg dijo:
se venderá mucho más porque como bien ha dicho un compañero anteriormente "ejke es bmw"

Creo que lo dije yo, pero tal y como lo has puesto parece que lo dijo "nueJtro MiniJtro" de Defensa ;)
 
Arriba