Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;zx7ZuGWLoVY]http://youtu.be/zx7ZuGWLoVY[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se ha jugado el pellejo...Si va armado ya puede rezar.
Y si hubiera sido en España terminan los dos en la cárcel!
Es complicado, lo primero es no tomar la justicia por la mano, aunque esta no funcione, porque se puede volver en contra de uno, segundo habria que ver que le ha motivado a robar, auque para mi el robo no tiene justificacion, quitarle una propiedad a alguien para mi es peor que vender algo ilegal, pero no robado, a quien lo quiera comprar, por eso aunque no se deba tomar la justicia por la mano entiendo perfectamente las sensaciones que se le quedan al afectado y la reaccion por el robo y para recuperarlo.
Cuando sigas pagando por esa moto 5 años sin tenerla, con todo el esfuerzo que eso pueda suponer (a mi si, igual a otros no, que les sobra el dinero), le preguntas que porque lo ha hecho y cuando acabe, le das unas palmaditas en la espalda y nada, a por otra, que es que lo necesitará. Hemos pasado de un pais con carencia de libertad a un libertinaje total, así nos va y a peor que iremos seguro.
Para mi, el "ver el motivo" que le ha impulsado a robar, ya es suficiente.
No hay nada que justifique el robo bajo mi punto de vista, máxime cuando la mayoría de estos son con fuerza (en caso contrario sería hurto). Como se queda la persona que lo sufre????. Lo siento no hay excusa posible.
Para mi, es lo mismo que los famosos "atenuantes", de iba "bebido" o "drogado"....GRAN ERROR!!!!!! NO DEBERIAN SER ATENUANTES SINO AGRABANTES.....NO PASO POR AHI!!!!!
Lo siento si ofendo a alguien.
Y que conste que igual me estan quitando la mía y lo veo y me aparto :undecided:
El problema es que si la moto es tuya te la puedes cargar al tirarlo, porque las cosas, si no hay testigos, son como luego se cuenten y por supuesto sin vídeos de por medio y menos subidos a You Tube.
A mí me ha parecido ver que el dueño de la moto se pone al lado del chorizo y le pide por favor que se pare, que la moto es suya, en ese momento el choro hace una maniobra para tirar al perjudicado cayendo él solo al suelo y ocasionando daños a la moto por los que luego le va a reclamar su propietario y posiblemente algunas lesiones por su imprudencia.
Con seguridad el choro tendrá otra versión, pero a quién creerá su señoría? A un chorizo o a su pobre víctima? Yo lo tengo claro.
Y puestos ha hacer trampas tambien nosotros si les pegamos la de su vida y alegamos enajenación mental transitoria???A mi hermano. Que es policía para más INRI. Le robaron hace tres meses un volkswagen touran con 4 años y prácticamente nuevecito.
A las dos semanas detienen en una comisaría de una ciudad cercana a dos moros con la documentación del coche.. Debidamente interrogados con todas las garantías de la ley española los dos elementos declaran entre risas que la documentación se la han encontrado, que no saben nada del coche.
El resultado despues de un día detenidos es:
Los dos ladrones en la calle.
Mi hermano sin coche y sabiendo quienes se lo han robado.
El coche posiblemente vendido en algún país extranjero.
Sinceramente, creo que un buen repaso de hostias hubiera resuelto el caso.
fiate
cuantas sentencias quieres????
Su señoría es humano y dictará sentencia según quiera o pueda, que el derecho no lo dicta él.
Una pena este país.
El otro día veía en la televisión un reportaje de EEUU, un país para mi aborrecible en muchos aspectos pero ... paso lo siguiente.
Un hombre estaba en su casa tranquilamente y entró su hija corriendo porque su noviete rollo o lo que fuese la perseguía y al tío no se le ocurre otra cosa que entrar en la casa del hombre persiguiéndola.
Pues el buen hombre cogió su pistola y le pegó un tiro.
LLegó la policía examinó los hechos descargó el arma, le tomó declaración y hasta otro día.
En España lo hubiesen detenido por homicidio y luego en juicio se le hubiese aplicado la eximente de legítima defensa.
En mi opinión algo falla cuando hacemos pasar a una persona por ese calvario por el mero hecho de hacer lo correcto en un momento dado.
el problema es que tu no eres insolvente, tienes tu trabajo, pagas tus impuestos y tienes tu cuenta bancaria
la escoria nada de eso y como este pais es de traca pues nada
ya de postre busca un poco con lo que pasa con los extranjetos que comenten delitos en este pais
pero bueno ahora tenemos una alcalde en Madrid que dice sobra el 60% de internos en las carceles y no creo que se los vaya a meter en su casa
ahora no te cuento como se ponen cuando las victimas son ellos, los de la toga negra y la secta politica
no sigo que me estoy calentando
Un profesor en la facultad nos decía que más sufre el Derecho por un inocente en la cárcel que por veinte culpables en la calle.Hay mangantes que lo son por naturaleza y no cambiaran, hay quienes lo son por necesidad y cambiarian con una oportunidad, como distinguirlos?
Nos podemos equivocar al juzgar a alguien y si hay que elejir, que es mejor?, condenar a un inocente o dejar libre a un culpable?, dificil cuestion.
Un profesor en la facultad nos decía que más sufre el Derecho por un inocente en la cárcel que por veinte culpables en la calle.
A mi me cuesta creer que hubiera cualquier tipo de condena al propietario, aunque a veces sus señorías me dejan flipao.
A mi hermano. Que es policía para más INRI. Le robaron hace tres meses un volkswagen touran con 4 años y prácticamente nuevecito.
A las dos semanas detienen en una comisaría de una ciudad cercana a dos moros con la documentación del coche.. Debidamente interrogados con todas las garantías de la ley española los dos elementos declaran entre risas que la documentación se la han encontrado, que no saben nada del coche.
El resultado despues de un día detenidos es:
Los dos ladrones en la calle.
Mi hermano sin coche y sabiendo quienes se lo han robado.
El coche posiblemente vendido en algún país extranjero.
Sinceramente, creo que un buen repaso de hostias hubiera resuelto el caso.
Pues yo lo tiro, vuelvo para atrás lo piso hasta que deje de moverse y me doy a la fuga....ahora eso sí, luego no lo colgaria en el youtube.....estoy hasta los coj.... de toda esta panda de hp que nos tienen en vilo siempre....:undecided:
Si es en caliente, como ya he dicho al igual me quedo impasible mirando.... Pero tengo el mismo respeto que el demuestra hacia mi. Mirate en Internet los vídeos con robos a punta de pistola a ver que te parece. Sencillamente escalofriantes. Esto como va?? Yo respeto, pero a mi que me den....espera, espera, no....Pon la otra mejilla, va a ser eso.vale lo pisas y repisas hasta que deja de moverse y eso que es demostrar el poco respeto a la vida o que estas en poder de la verdad para poder matar, seguro que es un escrito en caliente y solo de pensamiento ya que no es para contárselo a los nietos como una proeza en la vida, a mi entender. leches un seguro de robo te evita matarlo y solo vale unos 10€ mes 120€ al año mas de lo que pagas. o no ?
Este no lo había visto.....pues el castigo igual o peor. A la cárcel sin miramientos hasta que devuelva el último euro y a partir de entonces a cumplir condena, pero no de 1 o 2 años, que salga con una caja de pino. Pero esto es más complicado. Si los que hacen las leyes son los principales chorizos.vuelvo a incidir , gracias a nuestras leyes tenemos algo que se llama seguro contra robo etc. y mas o menos por unos 300€ lo tenemos cubierto , con lo que todos los animos de muerte os quedan cubiertos, porque desear se mate? muchas personas roban, ah claro son de guante blanco , a eso me refiero coherencia en el castigo.
El seguro a todo riesgo le ha pagado la mitad de lo que vale el coche.pues con un seguro a todo riesgo tema solventado, a lo mejor es que asumimos riesgos y luego no queremos afrontarlos.
un saludo
Si conoces el percal de verdad como le dices al compañero sabes que los juicios y las resoluciones de los jueces por ende fallan según se han instruido las diligencias de turno. Si se "pica" bien el tío va por delante casi siempre. Aquí confundimos el que el chorizo acabe absuelto por culpa de la ley cuando normalmente es culpa de la instrucción. Aquí podemos hablar largo y tendido sobre si hay que ser más rígidos o no pero casi siempre que el chorizo sale indemne es por deficiencias en los atestados. Hay que ser menos legalista y más realista muchas veces. Otra cosa es que debatamos si es adecuando o no cómo está montado el sistema y si son complicadas de usar las herramientas, pero herramientas hay.me consta que conoces el percal y yo también lo conozco, ya son muchos años
sabes que hay mil factores como mil personalidades de fiscal y juez
luego aparece por casualidad una grabación de un movil, porque la vida es fortuita
has mentido claro
te juegas tu vida o tu futuro por una moto? yo no
Jamás, y reitero el JAMÁS, voy a aceptar que alguien robe por necesidad. Por necesidad se pueden hacer muchas cosas, pero el robar no. Eso es una autojustificación. Te compro que se vean en el pozo y dándoles una oportunidad dejaran de robar, pero robaron no por necesidad.Hay mangantes que lo son por naturaleza y no cambiaran, hay quienes lo son por necesidad y cambiarian con una oportunidad, como distinguirlos?
No es difícil, es lógica. Siempre hay que dejar antes libre a un culpable que condenar a un inocente y arruinársela depende de los casos. Ten claro que el delincuente es siempre reincidente, y aunque hoy escape, tarde o temprano caerá. El inocente condenado ya o hay manera de compensarle.Nos podemos equivocar al juzgar a alguien y si hay que elejir, que es mejor?, condenar a un inocente o dejar libre a un culpable?, dificil cuestion.
Jamás, y reitero el JAMÁS, voy a aceptar que alguien robe por necesidad. Por necesidad se pueden hacer muchas cosas, pero el robar no. Eso es una autojustificación. Te compro que se vean en el pozo y dándoles una oportunidad dejaran de robar, pero robaron no por necesidad.
No es difícil, es lógica. Siempre hay que dejar antes libre a un culpable que condenar a un inocente y arruinársela depende de los casos. Ten claro que el delincuente es siempre reincidente, y aunque hoy escape, tarde o temprano caerá. El inocente condenado ya o hay manera de compensarle.
Un profesor en la facultad nos decía que más sufre el Derecho por un inocente en la cárcel que por veinte culpables en la calle.
A mi me cuesta creer que hubiera cualquier tipo de condena al propietario, aunque a veces sus señorías me dejan flipao.
Totalmente deacuerdo con la primera frase, eso creo yo
por partes
- que "como mucho el chorizo se haga una erosión" eso no lo puedes predecir ni asegurar, o se da con la cabeza en el suelo y se puede quedar ahí, no es tan difícil. Luego le cuentas al de negro que solo querías recuperar la moto.
- derecho a mentir al denunciante????? donde? va a ser que no, cabría denuncia falsa, otra cosa es una vez imputado.
- legitima defensa??? pues como dices depende de la acción si es continuada.
independientemente de todo ello, yo si me iria detras de el, pero repito, teniendo claro lo que se hace