Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tal de comer no sabes que hacerparodri dijo:11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DESANBRIA
Con tal de comer no sabes que hacerBONZOGT dijo:[quote author=parodri link=1212440040/0#1 date=1212448232]11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DESANBRIA
Con tal de comer no sabes que hacerparodri dijo:[quote author=BONZOGT link=1212440040/0#2 date=1212478874][quote author=parodri link=1212440040/0#1 date=1212448232]11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DESANBRIA
rumas dijo:este fin de semana pasado hubo una concentracion en puebla de sanabria que esta al lado ,de la plataforma de la seguridad vial,ya sabeis para revindicar lo que ciertos mamones no sueltan ni pa`tras es decir los euritos necesarios para todo motero como algun que otro quitamiedos,bueno no me alargo que me enciendo....l
CHARLYE39 dijo:magnifica concentracion ,la mejor del verano despues de la del Moto club de la Virgen del Camino en Leon ;D V,s
SIR ARKANO dijo:gracias. Pablo posiblente nos veamos por alli. una semana antes habre llegado de la tierra de los nibelungos, y
habre cogido fuerzas para ir hasta Sanabria, iremos con la parienta.![]()
Vssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
sAGARRAK dijo:y en tienda de campaña que tal por las fechas y la zona tiene que estar muy bien?, yo estuve hace ya unos anitos de vacaciones en un camping a pie del lago que estaba muy bien . que recuerdos jooo :-/ :-/