lago de sanabria

sagarrak

En rodaje
buenas sabe alguien algo de esta concentracion creo, no recuerdo bien si se hace a finales de este mes, o a principios del que viene

gracias y saludos

parodri dijo:
11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DE SANBRIA
Con tal de comer no sabes que hacer
ES SANABRIA

lo se bien  que vivo en esa calle
Lago de Sanabria

Saludos

a ver si nos vemos por mi Sanabria , Lago c/ antes o despues
Chapelo
saludos
kike

P.D. esto encaja mejor en mensaje moteros O no

BONZOGT dijo:
[quote author=parodri link=1212440040/0#1 date=1212448232]11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DE SANBRIA
ES SANABRIA

Lago de Sanabria

Saludos

Chapelo
saludos
kike

P.D. esto encaja mejor en mensaje moteros  O no[/quote]

se me hace la boca agua con la ternera ;D ;D ;D

me komo kasi todo :) al lago de sangría algo abra k beber ;D ;D ;D

ó en kedadas ::) ::) ::)

parodri dijo:
[quote author=BONZOGT link=1212440040/0#2 date=1212478874][quote author=parodri link=1212440040/0#1 date=1212448232]11,12,y 13 de julio es la de LOS LAGOS DE SANBRIA
ES SANABRIA

Lago de Sanabria

Saludos

Chapelo
saludos
kike

P.D. esto encaja mejor en mensaje moteros  O no[/quote]

se me hace la boca agua con la ternera  ;D ;D ;D

me komo kasi todo  :) al lago de sangría algo abra k beber  ;D ;D ;D

ó en kedadas  ::) ::) ::)
[/quote]

VALE TE SACARE UN VASITO DE SANBRIA

Y QUE VAS A DAR COVA A LAS RUBIAS - este sabado -CON LA JOYA QUE TIENES POR ALLI, SUPONGO
que dolor de hombre (TERE , paciencia que tienes el cielo ganao)SEGURO O NO :o :o :o :o

SI ADMITIS LATAS , Y PAGAIS A MEDIAS CON EL COCINERO, POR LO DE LOS CUMPLEAÑOS
LO MISMO , paso a dar cova a las rubias ..............el sabado

saludos
kike

este fin de semana pasado hubo una concentracion en puebla de sanabria que esta al lado ,de la plataforma de la seguridad vial,ya sabeis para revindicar lo que ciertos mamones no sueltan ni pa`tras es decir los euritos necesarios para todo motero como algun que otro quitamiedos,bueno no me alargo que me enciendo....l

rumas dijo:
este fin de semana pasado hubo una concentracion en puebla de sanabria que esta al lado ,de la plataforma de la seguridad vial,ya sabeis para revindicar lo que ciertos mamones no sueltan ni pa`tras es decir los euritos necesarios para todo motero como algun que otro quitamiedos,bueno no me alargo que me enciendo....l

Esperemos que el tiempo sea mejor en julio que el la concentracion de la plataforma, dentro del frio que hace en esas tierras.

Un saludo

CHARLYE39 dijo:
magnifica concentracion ,la mejor del verano despues de la del Moto club de la Virgen del Camino en Leon  ;D V,s

Charlye no dudo de vuestra organizacion pero el entorno...... y el lago....va a ser dificil que os lo panga ZP por muy de Leon que sea.Por no decir nada de las curvas hasta Palacios.......que me han dicho que te conocen en todos los pueblos ;D ;D ;D.

un saludo

Como andamos de alojamientos en Sanabria, el lago o alrededoress.
Gracias y saludos

a mandar ;D ;D ;D    
   :)

http://www.infohostal.com/guia/zamora/puebla-de-sanabria/2705/alojamiento/hostales.html

http://www.atrapalo.com/hoteles/europa/espana/zamora/puebla-de-sanabria/

http://destinia.com/hotels/hoteles-en-puebla-de-sanabria/zamora/espana/europa/301/es

Lago_Sanabria_1-.JPG

http://images.google.es/imgres?imgu...go+se+sanabria&hl=es&rlz=1T4GGIH_esES252ES252

.

gracias. Pablo posiblente nos veamos por alli. una semana antes habre llegado de la tierra de los nibelungos, y
habre cogido fuerzas para ir hasta Sanabria, iremos con la parienta. 8-) 8-)

Vssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

y en tienda de campaña que tal por las fechas y la zona tiene que estar muy bien?, yo estuve hace ya unos anitos de vacaciones en un camping a pie del lago que estaba muy bien . que recuerdos jooo :-/ :-/

SIR ARKANO dijo:
gracias. Pablo posiblente nos veamos por alli. una semana antes habre llegado de la tierra de los nibelungos, y
habre cogido fuerzas para ir hasta Sanabria, iremos con la parienta. 8-) 8-)

Vssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

nosotros estaremos del 27 al 30 ;)

sAGARRAK dijo:
y en tienda de campaña que tal por las fechas y la zona tiene que estar muy bien?, yo estuve hace ya unos anitos de vacaciones en un camping  a pie del  lago que estaba muy bien . que recuerdos jooo :-/ :-/

a las noches sigue haciendo frio :)

Atrás