LaLola se va a los puertos! · ...empiezo a desmontar... Y SIGO!!!!

Vaya hombre ya tenemos otro Alvata, está sin corriente y se pone a pintar la moto jejejeje (glup, se me ha escapao)

Hombre... aprovecho! Hasta que consiga el estator....

para tener a la RUBIA parada... LA CALZO!
tumblr_m7cu5wTPDO1qachzfo1_500.gif

salut! ;)

Neng stator no tengo ninguno

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-100-GS-Rotor-Lichtmaschine-Generator-80-54-2V-/130757489442?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item

Pero por 45 euros lo tienes en casa

Yo no me lo pìeso dos veces

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

MESTRE..... es que como no es si es eso lo que falla.... he de ir a buscar uno que me lo dejan por si es eso!

GRACIAS MESTRE!
mañana te llamo y te cuento cosasd e las imagens y las peliculas! :D :D :D

Salut! ;)
1

MESTRE..... es que como no es si es eso lo que falla.... he de ir a buscar uno que me lo dejan por si es eso!

GRACIAS MESTRE!
mañana te llamo y te cuento cosasd e las imagens y las peliculas! :D :D :D

Salut! ;)

No dudes si no eran las escobillas, seguro que es el rotor, el stator a no ser a hostias dificilmente se funde.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo también pillaría ese rotor, si al final no es ese el problema me lo quedo para un colega.

entiendo que para sacarlo teniais un utensilio parecido a este?

cimg0077a.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Así es, solo que en lugar de ser un tornillo como los que pones metemos una varilla cortada a medida y la empujamos con el tornillo del rotor. El problema es que la rosca de la hembra está hecha polvo y el extractor que tenemos no agarra bien el rotor. Lo intenté sacar a la fuerza, haciendo palanca con la multifuncional llave Eruzo y dándole con una maza, pero me daba miedo darle mucha caña, que el cigüeñal está ahí, mirándome por un agujerito. La cara de Aerocow no la quise ver, pero cada meneo que le daba seguro que envejecía 5 años.

Así es, solo que en lugar de ser un tornillo como los que pones metemos una varilla cortada a medida y la empujamos con el tornillo del rotor. El problema es que la rosca de la hembra está hecha polvo y el extractor que tenemos no agarra bien el rotor. Lo intenté sacar a la fuerza, haciendo palanca con la multifuncional llave Eruzo y dándole con una maza, pero me daba miedo darle mucha caña, que el cigüeñal está ahí, mirándome por un agujerito. La cara de Aerocow no la quise ver, pero cada meneo que le daba seguro que envejecía 5 años.

Si te fijas el primero esta un poco retorcido, esto es porque un rotor se puso tonto, pero hacerlos es tan sencillo como tornear un tornillo como el tercero y valga la redundancia, no hay rotor que no salga.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

oye....yo tengo el tornillo especifico para sacar el rotor...si hace falta solo me teneis que dar un toque.

un saludo

Ricardo la cambio por una gs,y no veas el monton de pasta que se ha gastado en ella el nuevo propietario,solo en pintura mas de 1000 pavos,toda la moto desmontada,preciosa la tienes en un post.Una buena restauracion.

!!QUE ME PARTA UN RAYO!!

tumblr_m9gw12l0OY1r4zr2vo1_r1_500.gif

Parecia que todo estaba solucionado con el estator (que fallaba)... y de repente...
"
plaka-plaka"... LA PLACA DE DIODOS!!!!

Solución:
estator de 2nd hand y placa nueva (miramos de repararla pero parece que no es posible)
ya llevaba algún que otro punto de soldadura.... (MESTRE, la llevaré para que la veas)

En cuanto esté... SUBO FOTOS y cuento mas cosas (incluida una sorpresa Trasgu) :cheesy:

El apoyo técnico, práctico y moral de Cosmonauta RiKardenKo, de 10!
tumblr_lx1b9uLy761r4zr2vo1_r2_500.gif

que como caido del cielo... ha estado siempre a punto para echar una mano
y tener a LaLola lista para Halloween!

Y ahora, pregunta: ¿puede ser que una cosa jodiera la otra?

Esperemos que llegue pronto la put4 placa de diodos!

Como muchos de vosotros,.... casi me cago de miedo con el tema de "la luz"
tumblr_m66dtzZAf61r4zr2vo1_500.gif

salut! ;)

Última edición:
Venga Viçent, que a ti no te para una placa ni na, que halloween te espera!!!!
Animo y p'alante.

Atrás