El Nen
Curveando
Vaya hombre ya tenemos otro Alvata, está sin corriente y se pone a pintar la moto jejejeje (glup, se me ha escapao)
Hombre... aprovecho! Hasta que consiga el estator....
para tener a la RUBIA parada... LA CALZO!

salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya hombre ya tenemos otro Alvata, está sin corriente y se pone a pintar la moto jejejeje (glup, se me ha escapao)
Hombre... aprovecho! Hasta que consiga el estator....
para tener a la RUBIA parada... LA CALZO!
![]()
salut!![]()
Neng stator no tengo ninguno
http://www.ebay.de/itm/BMW-R-100-GS-Rotor-Lichtmaschine-Generator-80-54-2V-/130757489442?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item
Pero por 45 euros lo tienes en casa
Yo no me lo pìeso dos veces
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
MESTRE..... es que como no es si es eso lo que falla.... he de ir a buscar uno que me lo dejan por si es eso!
GRACIAS MESTRE!
mañana te llamo y te cuento cosasd e las imagens y las peliculas!![]()
![]()
Salut!![]()
Yo también pillaría ese rotor, si al final no es ese el problema me lo quedo para un colega.
entiendo que para sacarlo teniais un utensilio parecido a este?
![]()
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Así es, solo que en lugar de ser un tornillo como los que pones metemos una varilla cortada a medida y la empujamos con el tornillo del rotor. El problema es que la rosca de la hembra está hecha polvo y el extractor que tenemos no agarra bien el rotor. Lo intenté sacar a la fuerza, haciendo palanca con la multifuncional llave Eruzo y dándole con una maza, pero me daba miedo darle mucha caña, que el cigüeñal está ahí, mirándome por un agujerito. La cara de Aerocow no la quise ver, pero cada meneo que le daba seguro que envejecía 5 años.
oye....yo tengo el tornillo especifico para sacar el rotor...si hace falta solo me teneis que dar un toque.
un saludo