El Nen
Curveando
Bueno, bueno, bueno... quizá este tema ya esté pensado/hecho, pero entre que no lo he encontrado y sobre todo,
que me hace ilusión compartir mis "mini-hazañas" con vosotros, aquie va esto:
El portapaquetes de LaLola estaba muy cascado, asi que me decidí a comprar uno... pero el forero RESNIAN,
en un acto de amabilidad, me REGALO el suyo (GRACIAS RESNIAN).
Pero como no me gusta tirar las cosas y mi afán de superación/investigación, con el mio hice un asidero.
Como el culito de LaLola está recien pintadito, tampoco me apetecía taparlo...
además ya que me ponía, al de RESNIAN, queria darle una lijadita y una pintadita.... vamos dejarlo COJONUDO.
ASí, debía lijar y pintar el asidero y el transportín.
Como no tengo herramientas, empecé a lijadita a mano... y como no tengo tiempo, lo hacía a ratos...
y terminé HASTA LOS COJONES!!!... otra cosa a medias! Grrrrr
Un día de esos iluminados que tengo (que me sirve para ganar dinero.. poco, pero para comer me llega!)
digo... "Coño, pues lo forro con termo-retractil"... ESTE ES EL PROCESO de 40 minutos de curramen!
Presentación de materiales:
... a falta de tornillo, colocamos la pistola de aire caliente en el el banco de IKEA (tampoco tengo banco),
con sargentos chusqueros
Cuadramos el tubo que es de diámetro 20...
... y empezamos a introducirlo con paciencia de 3 minutos, dejando las letras que queden hacia abajo para que no se vean
Las arrugas son considerables y pensaba que me joderían el invento...
Empezamos a calentar desde el centro hacia uno de los lados...
... así...
En los extemos, enrrollamos el termo para poder introducirlo dentro...
... dentro...
... y repelamos el sobrante.
... eeeeeeeee Voilà!
Ahora a colocar... CON UNAS MARAVILLOSAS HERRAMIENTAS QUE ME REGALÓ CAMELLERO!!!! (muchas gracias KIKO!)
... y montado!
Ahora a montar el asiento!
y ya tenemos a LALola, con su Tanguita nuevo!
Tiempo: 40'
Precio: 1,80€
Material: Termo-retractil de 20mm
PROS: se cambia en un plis, el tacto es mas agradable que la pintura, sirve para proteger de oxídos, si te cansas de tu cromado, no te cargas el original...
CONTRAS: bhay pocos colores, no creo que aguante mucho si lo dejas al sol
Ahora... VOY A POR EL AGARRADERO DE LEVANTAR LA MOTO, QUE LO TENGO OXIDADO!!!
salut!
que me hace ilusión compartir mis "mini-hazañas" con vosotros, aquie va esto:
El portapaquetes de LaLola estaba muy cascado, asi que me decidí a comprar uno... pero el forero RESNIAN,
en un acto de amabilidad, me REGALO el suyo (GRACIAS RESNIAN).
Pero como no me gusta tirar las cosas y mi afán de superación/investigación, con el mio hice un asidero.
Como el culito de LaLola está recien pintadito, tampoco me apetecía taparlo...
además ya que me ponía, al de RESNIAN, queria darle una lijadita y una pintadita.... vamos dejarlo COJONUDO.
ASí, debía lijar y pintar el asidero y el transportín.
Como no tengo herramientas, empecé a lijadita a mano... y como no tengo tiempo, lo hacía a ratos...
y terminé HASTA LOS COJONES!!!... otra cosa a medias! Grrrrr
Un día de esos iluminados que tengo (que me sirve para ganar dinero.. poco, pero para comer me llega!)
digo... "Coño, pues lo forro con termo-retractil"... ESTE ES EL PROCESO de 40 minutos de curramen!
Presentación de materiales:
... a falta de tornillo, colocamos la pistola de aire caliente en el el banco de IKEA (tampoco tengo banco),
con sargentos chusqueros
Cuadramos el tubo que es de diámetro 20...
... y empezamos a introducirlo con paciencia de 3 minutos, dejando las letras que queden hacia abajo para que no se vean
Las arrugas son considerables y pensaba que me joderían el invento...
Empezamos a calentar desde el centro hacia uno de los lados...
... así...
En los extemos, enrrollamos el termo para poder introducirlo dentro...
... dentro...
... y repelamos el sobrante.
... eeeeeeeee Voilà!
Ahora a colocar... CON UNAS MARAVILLOSAS HERRAMIENTAS QUE ME REGALÓ CAMELLERO!!!! (muchas gracias KIKO!)
... y montado!
Ahora a montar el asiento!
y ya tenemos a LALola, con su Tanguita nuevo!
Tiempo: 40'
Precio: 1,80€
Material: Termo-retractil de 20mm
PROS: se cambia en un plis, el tacto es mas agradable que la pintura, sirve para proteger de oxídos, si te cansas de tu cromado, no te cargas el original...
CONTRAS: bhay pocos colores, no creo que aguante mucho si lo dejas al sol
Ahora... VOY A POR EL AGARRADERO DE LEVANTAR LA MOTO, QUE LO TENGO OXIDADO!!!

salut!