LaLola y mis cosas: "Soluciones fáciles para gente sencilla" · Asidero en 40 minutos

El Nen

Curveando
Bueno, bueno, bueno... quizá este tema ya esté pensado/hecho, pero entre que no lo he encontrado y sobre todo,
que me hace ilusión compartir mis "mini-hazañas" con vosotros, aquie va esto:

00.JPG

El portapaquetes de LaLola estaba muy cascado, asi que me decidí a comprar uno... pero el forero RESNIAN,
en un acto de amabilidad, me REGALO el suyo (GRACIAS RESNIAN).
Pero como no me gusta tirar las cosas y mi afán de superación/investigación, con el mio hice un asidero.
Como el culito de LaLola está recien pintadito, tampoco me apetecía taparlo...

01.JPG

además ya que me ponía, al de RESNIAN, queria darle una lijadita y una pintadita.... vamos dejarlo COJONUDO.
ASí, debía lijar y pintar el asidero y el transportín.
Como no tengo herramientas, empecé a lijadita a mano... y como no tengo tiempo, lo hacía a ratos...
y terminé HASTA LOS COJONES!!!... otra cosa a medias! Grrrrr

Un día de esos iluminados que tengo (que me sirve para ganar dinero.. poco, pero para comer me llega!)
digo... "Coño, pues lo forro con termo-retractil"... ESTE ES EL PROCESO de 40 minutos de curramen!
Presentación de materiales:

02.JPG

... a falta de tornillo, colocamos la pistola de aire caliente en el el banco de IKEA (tampoco tengo banco),
con sargentos chusqueros

03.JPG

Cuadramos el tubo que es de diámetro 20...

04.JPG

... y empezamos a introducirlo con paciencia de 3 minutos, dejando las letras que queden hacia abajo para que no se vean

05.JPG

Las arrugas son considerables y pensaba que me joderían el invento...

06.JPG

Empezamos a calentar desde el centro hacia uno de los lados...

07.JPG

... así...

09.JPG

En los extemos, enrrollamos el termo para poder introducirlo dentro...

10.JPG

... dentro...

11.JPG

... y repelamos el sobrante.

12.JPG

... eeeeeeeee Voilà!
13.JPG

Ahora a colocar... CON UNAS MARAVILLOSAS HERRAMIENTAS QUE ME REGALÓ CAMELLERO!!!! (muchas gracias KIKO!)

14.JPG

... y montado!

15.JPG

Ahora a montar el asiento!

16.JPG

y ya tenemos a LALola, con su Tanguita nuevo!

17.JPG

18.JPG

Tiempo
: 40'
Precio: 1,80€
Material: Termo-retractil de 20mm
PROS: se cambia en un plis, el tacto es mas agradable que la pintura, sirve para proteger de oxídos, si te cansas de tu cromado, no te cargas el original...
CONTRAS: bhay pocos colores, no creo que aguante mucho si lo dejas al sol

Ahora... VOY A POR EL AGARRADERO DE LEVANTAR LA MOTO, QUE LO TENGO OXIDADO!!
! :D :D :D

salut! ;)

Te ha quedado fenomenal,por cierto sale la gente algun Domingo o Sabado a dar una vueta y almuerzo.Saves tu algo.Un saludo.

Sencillo y simple a la vez que elegante.

Comparto tus dudas sobre la duración

Me parece una idea cojonuda, el tacto para la persona que vaya detrás tiene que ser comodisimo, ya nos iras contando que tal va llevando el paso del tiempo!
De todas formas, genial todo!
Enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Eso pienso yo, acaban de llegar y ya estan inventando........ jajajajajaja

En cualquier caso, te ha quedado estupendo.

No va a aprender si está tooooooooooo el dia enreando,preguntando,y sobre todo................ ayudando, este tio es uno de las mejores incorporaciones al foro en los ultimos tiempos...................y no es pasión de familia:D:D

Nen

Tus post se empiezan a parecer de manera preocupante al de los Maestros del foro
Me voy quedando atrás en mi ignorancia

Mañana mismo voy a ver a la cajera de Lidl para que me explique cómo funcionan las llaves fijas que compré a la vez que tú hace unas semanas.

Espero ver pronto tus siguientes progresos

Por cierto, LaLola cada día me gusta más

Un saludo

Yo use esta misma idea para la funda del cable del starter, estaba en mal estado y se veía un montón, ahora y ya hace más de un año está perfecto.

Buen trabajo nen buena idea sencilo i practico :)

vaya pasada,lo chulo que queda ,esto lo vende una tienda especializada y menos de 75 euros no vale,jajajjajaa,ets un crack !!

Joder Nen!! te has superao!, menudo truco...el del plastico "preservativo".....Collons!!
que guapa que tienes a la Lola!
VAYA TRUCAZO!!!!!

ajjajajja... me he partido el culo con lo del preservativo!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: Gracias de parte tambien de LaLola!!! Salut Company! ;)

Gracias! lo del Thunders ... no será por Johnny ??? :cool2: Salut! ;)

Te ha quedado fenomenal,por cierto sale la gente algun Domingo o Sabado a dar una vueta y almuerzo.Saves tu algo.Un saludo.

Ey! pues no, yo no salfo y no sé de nadie que lo haga.. quizás en encuentros clasicas si anuncias algo.... :rolleyes2: Salut! ;)

Sencillo y simple a la vez que elegante.
Comparto tus dudas sobre la duración

Gracias DRAMOR! informaré sobre la duración... aunque me da que un excesivo uso y el sol, termine con el invento.... aunque por 1,80€ y 40'... Salut! ;)

Me parece una idea cojonuda, el tacto para la persona que vaya detrás tiene que ser comodisimo, ya nos iras contando que tal va llevando el paso del tiempo!
De todas formas, genial todo!
Enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias Miguel! te veo poniendolo en 2 dias para tu chica.. así que ya nos cuentas tu tambien, que mi mujer hasta que se vuelva a subir... :cheesy::cheesy::cheesy: Salut! ;)

Mucho estas aprendiendo tu......

Emilio.... si lo dices por mis conocimientos... TENGO BUENOS MAESTROS Y BUENOS CONSEJEROS EN EL FORO!!! así que ya te puedes poner las pilas.... :cheesy: :cheesy: :cheesy: Abrazotes! ;)

Eso pienso yo, acaban de llegar y ya estan inventando........ jajajajajaja
En cualquier caso, te ha quedado estupendo.

... a Ud... como hay que hablarle de USIA... casi que no me atrevo a responderle! :) Abrazote Mr.! ;)

No va a aprender si está tooooooooooo el dia enreando,preguntando,y sobre todo................ ayudando, este tio es uno de las mejores incorporaciones al foro en los ultimos tiempos...................y no es pasión de familia:D:D

Tito Tito Tito... a mi no me digas estas cosas, que soy muy sensible... y me pongo a llorar y me envaso al vacio las lágrimas con termo-retractil y te las envio!!! Menudo comentario mas chulo!!! y viniendo de ti, me lo enmarco en el estudio!!! Abrazote!!! ;)

Cony nen :shocked:
A pesar que en el trabajo utilizamos este tipo de termorretractil bastante a menudo, nunca se me habría ocurrido darle esta aplicación. Un 10

Quizá tu agobio por el trabajo no te ha permitido verlo.... así que imaginate tu con el termo-retractil... que serás capaz de hacer!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Merci Company! ;)

Nen
Tus post se empiezan a parecer de manera preocupante al de los Maestros del foro
Me voy quedando atrás en mi ignorancia
Mañana mismo voy a ver a la cajera de Lidl para que me explique cómo funcionan las llaves fijas que compré a la vez que tú hace unas semanas.
Espero ver pronto tus siguientes progresos
Por cierto, LaLola cada día me gusta más
Un saludo

JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJ... tu y yo si vivieramos mas cerca, buenas palizas filosóficas nos pegábamos!!
te agradezco el comentario.... y por cierto OJO con las cajeras del LIDL... las de mi barrio son de mas de 1.000cc así que a ver lo que preguntas! :D :D :D
abrazote ;)

Yo use esta misma idea para la funda del cable del starter, estaba en mal estado y se veía un montón, ahora y ya hace más de un año está perfecto.

ASi que duración le ves? Ten en cuanta que aquí le da mas el sol y hay contacto de agarre del pasajero... que opinas?
Gracias! Salut! ;)

Buen trabajo nen buena idea sencilo i practico :)

... y sobre todo FACIL... MUY FACIL! :cheesy: :cheesy: :cheesy: salut! ;)

Felicidades por la obra de arte!

la obra de arte?... te refieres a la amistad, no? ;) Salut Company! ;)

vaya pasada,lo chulo que queda ,esto lo vende una tienda especializada y menos de 75 euros no vale,jajajjajaa,ets un crack !!

a los colegas GRATIS! :cheesy: :cheesy: :cheesy: salut Company! ;)

Muy bueno Nen.
A veces puede más la imaginación que la experiencia, y este es uno de esos casos :)

... vale, lo que tu digas,... pero tu no dejes de escribir respuestas!!!! salut! ;)

Gracias a todos los que directa o indirectamente me dais conocimientos y vidilla en este foro.... y en la vida misma!
Pensaba que escribir este post sería una gilipollez ridícula ... pero visto lo visto, me alegro de haberlo escrito.
Gracias por vuestros comentarios!!!

Seguiré pensando.... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

large.gif

salut! ;)

"Som s'astronauta rimador, que rima i que se caga si fallen es motors.
Som s'atronauta noranta i tenc un paper mate i un rotllo de paper de vàter.
Un dia assolellat partim estacions espacials,monitors, cronòmetres,
compte enrere fins a nou, qui marca sa marca, qui dóna el sus i partim com un coet."
ANTÒNIA FONT · "Astronauta Rimador

Hubo una epoca en la que encontraba letras de canciones para cualquier ocasion, M'AGRADA MOLT.

Pero como veo que te has dejado llevar por la droga de la LOLA y para que veas que no eres muy original, mucho antes que tu, quizas antes de que nacieras y todo, en 1966 depues de dar unas vueltas por el circuito de Riverside (California) dijo estas palabras (traducidas del ingles) " Yo he hecho 157 mph (253 kmh), sobre esta pista por primera vez con la "LOLA", pero si tu puedes ir a esta velocidad (asi de deprisa) es poque vuestro motor y vuestros nervios os lo permiten.

Ruego solicites ayudas a los grandes maestros del foro para encontrar quien era el humano que asi hablaba.

Me llamo "_ _ _ _ _"

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

tu sabes más que los peces de colores !!!

a ver .......las letras no se quitan con un poco disolvente? ........hay sin letras para otra vez busca .veo que el hierro está pulido para otra vez le das minio y una pasada de pintura se te puede oxidar por cambio de temperatura

que guapa !!!

"Som s'astronauta rimador, que rima i que se caga si fallen es motors.
Som s'atronauta noranta i tenc un paper mate i un rotllo de paper de vàter.
Un dia assolellat partim estacions espacials,monitors, cronòmetres,
compte enrere fins a nou, qui marca sa marca, qui dóna el sus i partim com un coet."
ANTÒNIA FONT · "Astronauta Rimador

Hubo una epoca en la que encontraba letras de canciones para cualquier ocasion, M'AGRADA MOLT.

Pero como veo que te has dejado llevar por la droga de la LOLA y para que veas que no eres muy original, mucho antes que tu, quizas antes de que nacieras y todo, en 1966 depues de dar unas vueltas por el circuito de Riverside (California) dijo estas palabras (traducidas del ingles) " Yo he hecho 157 mph (253 kmh), sobre esta pista por primera vez con la "LOLA", pero si tu puedes ir a esta velocidad (asi de deprisa) es poque vuestro motor y vuestros nervios os lo permiten.

Ruego solicites ayudas a los grandes maestros del foro para encontrar quien era el humano que asi hablaba.

Me llamo "_ _ _ _ _"

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

MESTRE!!!

Pagaria una vida mas como ignorante con tal de que vuelvas al foro... a enseñarnos y difrutar contigo.
.. y para demostrate que eres un GRAN i EXCEL·LENT MESTRE ... y yo un buen alumno... encontré al culpable de las 157 mph, un T70!... y al de la cita, el gran STEVE, que tanto nos enseño en el motor y el cine!

Torna, collons!!!, TORNA!!!!

(vuelve, cojones!! VUELVE!!!)

salut MESTRE!!!! ;)

Pd: yo no he nacido para correr por el mundo, sino para volar con mi imaginación por encima de él! ;)

Última edición:
tu sabes más que los peces de colores !!!

a ver .......las letras no se quitan con un poco disolvente? ........hay sin letras para otra vez busca .veo que el hierro está pulido para otra vez le das minio y una pasada de pintura se te puede oxidar por cambio de temperatura

que guapa !!!

Gracias Pablo...
no probé lo del disolvente... y lo huelen y VUELAN!!! :D :D :D
el hierro no estaba pulido... sino medio rallado, oxidado y pintado... vamos... que no tuve paciencia de terminarlo porque se me ocurrio el "temita" y me aventuré a hacer la prueba.
Gracias ... y me alegro que te guste!

salut! ;)

Atrás