Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás diciendo algo
¿y cómo estamos de watios?
Pero realmente lo que busco es menos consumo; mi alternador es de 238 W y no le sobra mucho; para un paseo está bien, pero si quieres usar puños o ropa calefactada, como que no.
Realmente, llevando todo al día, batería, etc, yo nunca he tenido problemas con luces y en ciudad no las apago en los semáforos,...... otra cosa es que queramos alargar la batería un pelín mas, cuando está ya en las últimas.Hola,
En qué notáis el consumo?
La GS tiene los puños calefactables y viajando con ellos en la posición más caliente y las luces, ningún problema viajando varios días.
Saludos.
Interesante, aunque a ver que tal el tono de luz, si no destaca mucho.
Sobre bombillas traseras si hay de frenado, doble filamemto... digamos.
Pero el problema seria la luz blanca que alumbra la matrícula. Destacaria mucho y no se si algún agente de la ley sancionará por ello
P.D.
Extenso, pero salen datos sobre todo tipo de bombillas y su luminosidad
Para hacer la conversion a leds
http://www.aficionadosalamecanica.com/luces.htm
...¿puede alargarse la vida de una batería, por llevar led.??????
Básicamente es eso, yo la mejora de llevar LEDs la veo para la seguridad, ver y ser visto. Y si da alguna ayudita a no tirar de sistema eléctrico, d'buten.Sobre si usar luces LED alarga la vida de la batería, en mi humilde opinión es imposible saberlo sin estudiarlo muy sesudamente. Para mí la vida de la batería depende de su calidad + el uso que le das a la moto + el número de ciclos de carga + en que condiciones se hacen los ciclos de carga + respetar el mantenimiento si lo tiene + etc etc.
Manuel
Hola,
En qué notáis el consumo?
La GS tiene los puños calefactables y viajando con ellos en la posición más caliente y las luces, ningún problema viajando varios días.
Saludos.
No he llegado nunca a echar en falta potencia eléctrica, pero tampoco he dado lugar.
Aparte de la limitación, lo que me da miedo es exigir mucho al alternador, ya que al parecer -yo no lo sé- el estar continuamente cargando lo liquida antes, y yo estoy sensible porque acabo de tener que cambiar el mío. No es tanto el gasto, que también, como el estropicio en medio de un viaje.
Vssss
JROIG , ya la he pedido,.....os contaré mi experiencia.Buenas. Ya he probado esa bombilla y puedo decir que ves llegar una moto del siglo 21 y ves marchar el siglo 19.
Lo que más me gusta es que de día, en los cruces te ven venir. Y no caigo en el error de marchar con las luces apagadas por mantener la batería bien cargada.
Si me para la Poli, apelaré a los accidentes de moto a los que han asistido, y que lo hago para que me vean bien. Y me iré a la ITV con el destornillador y la bombilla original
A ver que dura
Buenas. Ya he probado esa bombilla y puedo decir que ves llegar una moto del siglo 21 y ves marchar el siglo 19.
Lo que más me gusta es que de día, en los cruces te ven venir. Y no caigo en el error de marchar con las luces apagadas por mantener la batería bien cargada.
Si me para la Poli, apelaré a los accidentes de moto a los que han asistido, y que lo hago para que me vean bien. Y me iré a la ITV con el destornillador y la bombilla original
A ver que dura
JROIG , ya la he pedido,.....os contaré mi experiencia.
Salud y luces
Al final cual habéis pedido?.
Salu2
https://es.aliexpress.com/item/2015...32493093438.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kqEUec
Me viene después de fiestas.
https://es.aliexpress.com/item/2015...&terminal_id=8ac5619bfc134ddfbff19f8aba4df5b9
Tienes razón Croniko, mira a ver si acierto ahora, la compré en el mismo sitio que thejoselmer.
Saludos
Sin problemasAhora sí. No se te olvide comentar y poner fotos cuando la pongas. "Semos" curiosos.
Pues nada,....... que me ha venido para Reyes y da bastante luz.Ahora sí. No se te olvide comentar y poner fotos cuando la pongas. "Semos" curiosos.
En la descripción de la tuya no veo los watios. La que llevo yo la recomiendo totalmente, esta puesta hace algo mas de un año en mi bmw r100rt y estoy encantado, alumbra mucho y hace el cambio de cortas-largas correctamente consumiendo menos de la mitad que con la bombilla original, esto es algo que la batería agradece mucho.
tiene muy buena pinta. En que modelo la llevas puesta?. vale para cualquiera de nuestras abuelas?
Perdona robemumoto....pero mi faro es tecnológicamente tan antiguo como muchas de las que por aquí veo, mi intención es la misma que la mayoría, mejorar la iluminación para ir mas seguro de noche.Por aquí poco te podremos hablar de lindezas electrónicas
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo te perdono..pero entendí que tu pregunta iba más bien por control electrónico de consumos..can bus o como se llame. Y de eso los de clásicas. .o al menos yo. No te puedo ayudar.Lo del nivel tecnológico y deseos de mejorar la seguridad es tan obvio que para mi sobra.Perdona robemumoto....pero mi faro es tecnológicamente tan antiguo como muchas de las que por aquí veo, mi intención es la misma que la mayoría, mejorar la iluminación para ir mas seguro de noche.