Helou Croatassssss!!!
Ya estoy haciendo las maletas, ya tenemos bastante ojeada la Lonely, y creo que nos la vamos a llevar, hay mucha información muy interesante que nos puede sacar de algún apuro o bien no dejarnos sin ver algo interesante por allí por donde pasemos, así que... un trasto más al equipaje.
Mañana lo comentamos, pero ... , la acampada es una opción totalmente descartada?, hay más de 100 campings en la costa croata, muchos de ellos los pintan de cine por unos 3-7€ por persona y noche

, mientras que los hoteles están por 60-100€/hab >

. los económicos. Entre medias están las habitaciones que alquila la gente, algunas legales y otras no, por unos 20-30€/pers

, aunque tampoco creo que las ilegales sean un problema, solo más baratas.
Ir de acampada sé que no es cómodo, pero alternando una de fresas y una de sandía"... no sé, como todavía queda tiempo para mañana, pues aquí lo pongo, por si alguien lo mira antes
Es este el plan
?
O es este otro:
Hay una sutil diferencia, pero depende del presupuesto que barajemos, que no pienso que tengamos que ir muy tirados, en el peor de los casos, a dormir bajo las estrellas, que también es bonito.
Yuhuu, se acerca el día D, hay que ir poniendo ya las motos a punto, yuuuuuhu!!!