A ver
@Braulio Frenazo, cuando habló de precios semejantes no quiere decir que sean iguales al 100%. Metidos en 18.000 € da lo mismo si son 19 o 18. Tampoco es cierto que la KTM venga full, porque cuando te montas en ella y te cruje el culo por el asiento ... el comercial amablemente te muestra el catalogo PowerParts ... es decir el sistema es diferente al de BMW pero al final si la quieres full pagas una pasta igual que en BMW.
Pero esta no es la discusión. De tus letras se deduce que tu opinión es que los clientes somos idiotas al comprar GS porque el producto BMW no es mejor que el de KTM o Triumph.
Y yo lo que digo es que NO compramos solo una moto ...........los clientes compramos aquel producto que más nos llena, que más no satisface.
Y la satisfacción se mide en prestaciones, servicio, garantia, precio, reconomicimiento, etc, etc, etc. ....NO solo en un motor con 2 ruedas.
Y la prueba de ello, eres tu mismo que has comprado una GS de 2ª mano mucho más cara que una KTM de 2ª mano.
A ver, lo de idiotas lo pones tú. Yo no he insultado a nadie.
Además no lo pienso. Si te lees atentamente mi primera intervención verás que digo que "no entro a valorar si valen lo que cuestan o no, sino que eso depende de las circunstancias de cada uno"
He dicho que "no entiendo que la misma persona eche pestes del calor de la gsa y luego se compre la misma".
Hace tiempo que deje de juzgar a la gente. Lo que si hago es compararlos conmigo, y yo no haría eso. Igual que no hago a mi edad cosas que si hacía hace 10 o 20 años.
Si algo me desagrada lo dejo y no vuelvo, y si me gusta no me quejo tanto. Me puedo quejar en plan "me gustaría más así o asá, pero nada más. Toda moto tiene sus cosas.
En mi ducati 950s echo a faltar 15 CV, pero era esto o una moto de muchos miles de € más, con una potencia que no necesito ni voy a aprovechar, así que elegi, pero no me parece un drama.
Y algo de calor también da, pero no me molesta como si que me molestaba el de la 1260s. Por eso me compré la pequeña.
Lo de las power parts son chuminadas que se ponen, en la mayoría de los casos, por capricho.
Yo en mi 950 s no necesito para nada ni el termignoni, ni el carbono por doquier, ni las llantas de radios ni nada de todo eso. Y el hecho de no tenerlo no solo no me pone más difícil la reventa de la moto, sino más fácil, porque la puedo poner mas barata, y se venderá mejor.
Si que consideraba que necesito las suspensiones electrónicas y el resto de gadgets, por eso me compré la s y tenía la 950 pelada descartada hasta que sacaron esta.
En cambio una BMW pelada de paquetes hay mucha gente que no la quiere.
Todo aquello que se quite/ponga en casa y con herramientas no me parece que te esté forzando a nada, pero un extra que no se puede reequipar a posteriri, o si se puede solo pueda ser en el conce y comprándolo nuevo a precio de angulas del Cantábrico, es, en la práctica una subida de precio encubierta y a mala leche.
No me parece ni bien ni mal, pero no es para mí.
Un saludo, y no te tomes las cosas tan a pecho, que solo son máquinas.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk