HUCHEKA-Malacay
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gramon dijo:A mi me parece mucho teatro, hay municiones que provocan mucho retroceso pero estos me parece a mi que no han disparado ni escopetas de feria.
Lo que mas respeto me dio a mi fue un revolver .44 magnum con cañón de 12 pulgadas, disparado con una sola mano, hay que sujetarlo muy bien o el retroceso hace que el cañón te de en la cabeza.
Saludos.
Pabernosmatao dijo:[quote author=Gramon link=1168374090/0#2 date=1168379483]A mi me parece mucho teatro, hay municiones que provocan mucho retroceso pero estos me parece a mi que no han disparado ni escopetas de feria.
Lo que mas respeto me dio a mi fue un revolver .44 magnum con cañón de 12 pulgadas, disparado con una sola mano, hay que sujetarlo muy bien o el retroceso hace que el cañón te de en la cabeza.
Saludos.
44 MAGNUM dijo:esos dos por la forma de coger el arma, solo han disparado con pistolicas de agua, y el retroceso lo exageran de manera bárbara.
con respecto a disparar un 44 magnum, como hacía Clint, en "Harry el sucio" y demás, con una sola mano, como dice Gramon, es imposible, a parte que el caño te de en la testa, la muñeca te la hace polvo, ( por experiencia) o es que no sabeís el porqué de mi nick?.....
Juan_Xixon dijo:Si tuviera pasta me hacía con uno de los que hay recamarados por ahí al .308, me encantaría tenerlo y disparar en galería con el.
Un saludo!
Juan Pedro
Ponce dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1168374090/0#9 date=1168593182]
Si tuviera pasta me hacía con uno de los que hay recamarados por ahí al .308, me encantaría tenerlo y disparar en galería con el.
Un saludo!
Juan Pedro
glock dijo:Esas culadas pasan por darle a probar a estos ratoncillos de laboratorio municiones para "tumbar" (en todo el sentido de la palabra) Elefantes. ;D De la postura se ve que no tienen mucha práctica de fuego real y por la llamarada en la boca del cañón se nota que la carga es máxima, ya que no debería verse combustión sino sólo condensacion. En los magnum de revolver también suele verse por el mismo motivo. Ya mencionan en los comentarios del video que su equivalencia en potencia de fuego es de un calibre 50, que pesa mas del doble como minimo que el cacharrin del video. De cualquier forma si se dispara ese calibre con un arma semiatomatica (o automatica, que locura) el retroceso debe ser sensiblemente inferior. Los que comentais por aqui que habeis disparado con el cetme 7,62 habreis notado la diferencia si habeis disparado con un arma de cerrojo del 308, es notable la diferencia.Vsss