Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Ahora vamos a dar paso a la tope de gama, en cuanto a polivalencia y uso en las temperaturas más cálidas debido a sus amplias perforaciones y su usabilidad con frío y temperaturas intermedias, gracias a sus forros desmontables con membrana impermeable incluida.

Las protecciones son de Nivel 2 y el nivel de acabado es de lo mejor del mercado, una superventas, que combina con su propio pantalón, el Tornado 3.

Disponible para Hombre y Mujer ;)

Puedes verlo a través del siguiente enlace, haciendo click en el texto o en cualquier imagen:

EQUIPACION TORNADO 3


1623657550679.png1623657556879.png
1623657594432.png


1623657567132.png 1623657580065.png


Y para Mujer

1623657607924.png 1623657615884.png
1623657623016.png1623657628673.png
 
Tengo la Revit Tornado 2 y no puedo estar más contento.
Tiene detalles que no tienen chaquetas más caras: Cierre cuello micrométrico, doble velcro y cremallera para ajuste de puños, etc...
Lo único que no me gusta es que el forro es impermeable y térmico, sin poder separar ambas funciones
 
Hola. Me podéis dar precio de la Chaqueta Tornado 3 en plata y el pantalón plata largura estándar? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenos días!!!
Me podéis dar precio de

Chaqueta Verano Rev'it Airwave 3 Gris Oscuro-antracita 3580 talla L​

Gracias
 
hola buenas
una consulta sobre las chaquetas, alguna de las dos lleva algún tipo de forro interno para las mañanas frescas
muchas gracias y un saludo
 
hola buenas
una consulta sobre las chaquetas, alguna de las dos lleva algún tipo de forro interno para las mañanas frescas
muchas gracias y un saludo
Hola!

Sí, la Tornado 3 lleva forro térmico y membrana 2 en 1.

Muchas gracias a ti.
Un saludo :)
 
Hola Motorraiz

Cual la talla del pantalón airwave 3 equivalente a vaqueros 34 o 50 de Rukka

Me han dicho que talla grande y no me gustan las ropas anchas

¿Se puede meter las protecciones nivel 2 en las rodillas en estos pantalones?

Gracias
 
Hola Motorraiz

Cual la talla del pantalón airwave 3 equivalente a vaqueros 34 o 50 de Rukka

Me han dicho que talla grande y no me gustan las ropas anchas

¿Se puede meter las protecciones nivel 2 en las rodillas en estos pantalones?

Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Good MorningSSss.

Por fa ¿ me dais precio de la chaqueta tornado 3 en Azul marino molón con espaldera ?. Otra cosilla mido 1,96 y peso uno 97 Kilos soy delgado...mi talla será la XL o 2XL....

Muchas gracias como siempre. Que ganas de que haga buen tiempo de una P** vez para estrenarla como díos manda ;) .
 
Buenos días,

Por favor ¿ me dais precio de la chaqueta tornado 3 en Azul marino molón con espaldera ?. Otra cosilla mido 1,96 y peso uno 97 Kilos soy delgado...mi talla será la XL o 2XL.... Muchas gracias
 
Good MorningSSss.

Por fa ¿ me dais precio de la chaqueta tornado 3 en Azul marino molón con espaldera ?. Otra cosilla mido 1,96 y peso uno 97 Kilos soy delgado...mi talla será la XL o 2XL....

Muchas gracias como siempre. Que ganas de que haga buen tiempo de una P** vez para estrenarla como díos manda ;) .

Buenos días,

Por favor ¿ me dais precio de la chaqueta tornado 3 en Azul marino molón con espaldera ?. Otra cosilla mido 1,96 y peso uno 97 Kilos soy delgado...mi talla será la XL o 2XL.... Muchas gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes estoy interesado en la cazadora tornado 3 en azul marino talla54, en que precio se queda?
 
Buenos días,
Podrías darme precio de la chaqueta revit tornado talla xl, en azul.
Gracias
 
Buenas, estaría interesado en una tornado 3, en gris plata talla L.
 
Buenas tardes
¿puedes darme precio de la eclipse en verde oscuro talla L y espaldera?
Gracias

Ya tienes un privado.
 
Buenas @Motorraiz !
Mi chica anda pensando en renovar equipacion de verano , así que si me podéis pasar precio de una chaqueta eclipse para ella y luego me gustaría saber para mí en cuanto se quedaría un juego de vaqueros pistón de revit.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas, que diferencia hay entre la Vigor y la Eclipse, y si hay alguna que solo tenga como forro uno impermeable.

Gracias.
 
Hola!

Los materiales son los mismos, cambia el diseño, los colores y la predisposición de las zonas de malla en la chaqueta.
Si te interesa una chaqueta ventilada y con membrana desmontable deberás irte a una gama superior como es el caso de la tornado 3:

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Última edición:
Hola!

Los materiales son los mismos, cambia el diseño, los colores y la predisposición de las zonas de malla en la chaqueta.
Si te interesa una chaqueta ventilada y con membrana desmontable deberás irte a una gama superior como es el caso de la tornado 3:

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.

La torque no la tiene la membrana impermeable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La torque no la tiene la membrana impermeable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, la Torque no tiene membrana Impermeable :)

Edito, confundido con la Vigor, que no tiene, sí, la Torque sí tiene membrana desmontable :)
 
Última edición:
No, la Torque no tiene membrana Impermeable :)

Buenas de nuevo, lo siento pero debo discrepar 😅, tenía entendido que si, y mientras contestabais, he consultado en la web de revit y veo que dice que tiene membrana impermeable extraíble hydratex. Si esto es así, sería la perfecta para mi, pq como ha comentado un compañero, que tenga forro térmico como la tornado 3 no me interesa, sería sólo para cubrir que lloviera y como mucho el fresco de primera y últimas horas del día. Si me confirmas esto y disponibilidad por privado, podría ser mi próxima adquisición ;)
 
Buenas de nuevo, lo siento pero debo discrepar 😅, tenía entendido que si, y mientras contestabais, he consultado en la web de revit y veo que dice que tiene membrana impermeable extraíble hydratex. Si esto es así, sería la perfecta para mi, pq como ha comentado un compañero, que tenga forro térmico como la tornado 3 no me interesa, sería sólo para cubrir que lloviera y como mucho el fresco de primera y últimas horas del día. Si me confirmas esto y disponibilidad por privado, podría ser mi próxima adquisición ;)
Correcto y edito, me he confundido con la Vigor que justo estaba promocionando en el foro, sorry.

Sí, lleva membrana desmontable, de ahí, también el precio algo superior a la Vigor o a la Eclipse.

Mira a ver que colores y talla quieres, que stock hay mínimos como en todos los productos, y te miro precio :)
 
Correcto y edito, me he confundido con la Vigor que justo estaba promocionando en el foro, sorry.

Sí, lleva membrana desmontable, de ahí, también el precio algo superior a la Vigor o a la Eclipse.

Mira a ver que colores y talla quieres, que stock hay mínimos como en todos los productos, y te miro precio :)

Pues en la eclipse llevo una XXL y se me ha quedado pequeña, cosas del confinamiento, que las chaquetas han encogido, pues una más. Y el color me da más o menos igual, creo que la que más me gusta sería la negra y verde militar o la gris, pero cualquiera de las tres me parecen bien.
 
Pues en la eclipse llevo una XXL y se me ha quedado pequeña, cosas del confinamiento, que las chaquetas han encogido, pues una más. Y el color me da más o menos igual, creo que la que más me gusta sería la negra y verde militar o la gris, pero cualquiera de las tres me parecen bien.
Te comento precios por privado.

Un saludo!
 
Arriba