Hola Guille, me gustaría saber si existe diferencia de materiales entre la eclipse y la vigor (son las 2 cordura o la vigor lleva algo de cuero??) y cuál de las 2 es más ventilada.
Puedes pasarme precios por privado? Gracias
 
Hola Guille, me gustaría saber si existe diferencia de materiales entre la eclipse y la vigor (son las 2 cordura o la vigor lleva algo de cuero??) y cuál de las 2 es más ventilada.
Puedes pasarme precios por privado? Gracias
Hola! Tienen los mismos materiales.

Las dos tienen como materiales principales Malla 3D y poliéster 600D, no lleva ninguna zona de cuero.

La Vigor tiene más zonas ventiladas que la Eclipse.

Te comento ahora mismo precios por privado!

Gracias a ti.
Un saludo.
 
Guille, buenas tardes . Dame por favor precio para chaqueta torque hombre en talla 54. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Realizado pedido
Gracias Guille!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, según las medidas de la chaqueta revit eclipse, tengo una 52 de pecho y una 50 de cintura y cadera, mido 179 y 73 kgs, sería una L o una M? Podrías darme también precio en azul, gracias
 
La más ventilada de Rev'it en el rango de precios, sin duda, compra perfecta!

Ver el archivo adjunto 260323

Hola Guille, estoy pensando en esta chaqueta (en negro) talla 4XL y también atrae la Eclipse en negro y misma talla (+ espaldera)
¿Puedes darme precio de ambas, incluyendo la espaldera para esa talla?
Muchas gracias.
 
Hola Guille, estoy pensando en esta chaqueta (en negro) talla 4XL y también atrae la Eclipse en negro y misma talla (+ espaldera)
¿Puedes darme precio de ambas, incluyendo la espaldera para esa talla?
Muchas gracias.
Buenos días!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille, soy Josué y ahora estoy por este foro, antes tenia una Susy y compré contigo un mono de piel, guantes, y varias cosas para la moto. Ahora me he pillado una F800R y mi hijo ya tiene edad para ir conmigo (7años), estoy buscando una chaqueta, pantalon y zapatillas para él, tienes algo de esto en tu tienda? ademas quiero el interior para mi casco Shoei xr1100 talla L, cuando puedas me dices, saludos y hasta pronto.
 
Hola Guille, soy Josué y ahora estoy por este foro, antes tenia una Susy y compré contigo un mono de piel, guantes, y varias cosas para la moto. Ahora me he pillado una F800R y mi hijo ya tiene edad para ir conmigo (7años), estoy buscando una chaqueta, pantalon y zapatillas para él, tienes algo de esto en tu tienda? ademas quiero el interior para mi casco Shoei xr1100 talla L, cuando puedas me dices, saludos y hasta pronto.
Hola!

Justo termino de contestarte al privado jejej.

Un saludo! :)
 
Buenas tardes,

Por favor, me puedes dar precio de la Eclipse plata y la Vigor en talla 50?

Y si tenéis promoción con la espaldera.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
Chaqueta recibida!. Muy buena sensación de calidades y protecciones. Con la espaldera perfecta.

Creo que da menos talla que otros fabricantes, pero la M perfecta.

Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy interesado en comprar para mi mujer la Chaqueta Revit AIRWAVE 3 Lady Silver Black talla 38 con su espaldera correspondiente, me podeis decir precio final y disponibilidad? muchas gracias.
 
Arriba