pacoGS
Curveando
Para sacar un Clase A con motor Mercedes te tienes que ir al 200d... como lo pongas un poco chulo te vas a los 40 mil en nada... para abajo todo es Renault.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablo en el caso de motor Renault. Hablo de la relación precio/producto. Lo de la percepción no entró. Lo importante estar satisfecho. Yo pagar más por lo mismo o no genuino no me va. Clase A con tracción trasera y cadena distribución existe? Al final este debate es absurdo porque ni aún siendo 100% MeRcedes el A para mi le faltaría la esencia. De ahí que MeRceDes se "desentienda" y encargue a otros el motor?. MeRcedes para mi mínimo Cni en tus mejores sueños
lo primero porque el ful tope gama clase A no lleva motor renault
lo segundo que te repito que ni por componentes ni por acabados
sí, todos lo cables se fabrican en china y los iphone tambien pero..
a ver poner el motor renault no es más que abaratar costes, diferente es componentes y acabados, la diferencia es enormeHablo en el caso de motor Renault. Hablo de la relación precio/producto. Lo de la percepción no entró. Lo importante estar satisfecho. Yo pagar más por lo mismo o no genuino no me va. Clase A con tracción trasera y cadena distribución existe? Al final este debate es absurdo porque ni aún siendo 100% MeRcedes el A para mi le faltaría la esencia. De ahí que MeRceDes se "desentienda" y encargue a otros el motor?
Bueno a mi si me das el Clase A AMG que son unos 70 mil te lo recojo eh.
Sigues sin ver mi comparación.a ver poner el motor renault no es más que abaratar costes, diferente es componentes y acabados, la diferencia es enorme
lo hace para el modelo más basico y económico, para mí tambien desacertadamente
Idem Dacia con Renault, años luz,
cierto lo importante es estar satisfecho
Es tracción trasera? Por ese precio si es delantera preferiría otros.
Un de 2.0 litros, cuatro cilindros turbo, esconden 415 CV de potencia y 500 Nm de par motor.
Ver el archivo adjunto 178204
Ver el archivo adjunto 178205
Entonces podría hacer esfuerzo. Pero para tracción 4 quizás pecaba con algún Audi...Supongo que será tracción 4...
Yo no soy de comprar móvil caro... normalmente máximo 200 euros entre otras cosas porque no soy nada cuidadoso con los móviles...
Pero tengo un compañero, más joven por supuesto que se gasta 1000 y más... y cuando lo razona casi me convence, Paco, es lo que más usamos diariamente, merece la pena gastar ese dinero en un aparato con el que estamos seguido en las manos??? Pues igual sí.
YO no estoy de acuerdo con que la moto es el juguete de quien no puede tener un 911. Yo no cambio la moto por el 911 ni por un Ferrari....Por cierto.Siento off topic. Volviendo hilo. Para mi coche es la herramienta. El juguete es la moto. Si coche Tuviera que ser jugueTe estaríamos hablando de porsche 911 y enTonces moto parecería barata. Es decir. La moto es el juguete del que no puede tener un 911etc. Donde si dudaría entre jugueTes sería con un can-am. El disfrute/uTilIdad/precio no Cuadra ni con moto ni con coche
Era una forma de hablar y en general. Siempre hay excepciones. Yo hasta que no tenga un 911 no sabría decirte. A lo que iba es que si tienes otros "juguetes" ya no juegas sólo con uno. Y el % de uso no se cual sería. Ojo!!! a mi correr no me gusta y la velocidad en la moto no es lo que más prima. Una cosa si tengo clara: El 911 debe ser descapotable jajajajaYO no estoy de acuerdo con que la moto es el juguete de quien no puede tener un 911. Yo no cambio la moto por el 911 ni por un Ferrari....