LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS ( a veces)

Para sacar un Clase A con motor Mercedes te tienes que ir al 200d... como lo pongas un poco chulo te vas a los 40 mil en nada... para abajo todo es Renault.

ni en tus mejores sueños

lo primero porque el ful tope gama clase A no lleva motor renault
lo segundo que te repito que ni por componentes ni por acabados
sí, todos lo cables se fabrican en china y los iphone tambien pero..
Hablo en el caso de motor Renault. Hablo de la relación precio/producto. Lo de la percepción no entró. Lo importante estar satisfecho. Yo pagar más por lo mismo o no genuino no me va. Clase A con tracción trasera y cadena distribución existe? Al final este debate es absurdo porque ni aún siendo 100% MeRcedes el A para mi le faltaría la esencia. De ahí que MeRceDes se "desentienda" y encargue a otros el motor?. MeRcedes para mi mínimo C

Hablo en el caso de motor Renault. Hablo de la relación precio/producto. Lo de la percepción no entró. Lo importante estar satisfecho. Yo pagar más por lo mismo o no genuino no me va. Clase A con tracción trasera y cadena distribución existe? Al final este debate es absurdo porque ni aún siendo 100% MeRcedes el A para mi le faltaría la esencia. De ahí que MeRceDes se "desentienda" y encargue a otros el motor?
a ver poner el motor renault no es más que abaratar costes, diferente es componentes y acabados, la diferencia es enorme
lo hace para el modelo más basico y económico, para mí tambien desacertadamente

Idem Dacia con Renault, años luz,

cierto lo importante es estar satisfecho

Leyendo este hilo me he acordado de un video que ví hace un tiempo explicando precisamente como se calcula el valor para vender un coche, os dejo el enlace por si os interesa, a mi me lo pareció. Imagino que para establecer el precio de la moto será parecido.

Yo no soy de comprar móvil caro... normalmente máximo 200 euros entre otras cosas porque no soy nada cuidadoso con los móviles...

Pero tengo un compañero, más joven por supuesto que se gasta 1000 y más... y cuando lo razona casi me convence, Paco, es lo que más usamos diariamente, merece la pena gastar ese dinero en un aparato con el que estamos seguido en las manos??? Pues igual sí.

Lo malo de algunos de los + 1000€, hay que cambiarlos cada poco tiempo, si no se quiere enterar uno de la pérdida de su valor cuando ya no se puede atualizar al otro sistema operativo más actual. En las gamas medias y bajas el Talon de Aquiles, son las reducidas capacidades de las memorias, que si no las aumentas ( microSD, nubes...), las actualizaciones de APP's se la comerán toda. En fin...¿ Funcionaría un renting para moviles?

Por cierto.Siento off topic. Volviendo hilo. Para mi coche es la herramienta. El juguete es la moto. Si coche Tuviera que ser jugueTe estaríamos hablando de porsche 911 y enTonces moto parecería barata. Es decir. La moto es el juguete del que no puede tener un 911etc. Donde si dudaría entre jugueTes sería con un can-am. El disfrute/uTilIdad/precio no Cuadra ni con moto ni con coche
YO no estoy de acuerdo con que la moto es el juguete de quien no puede tener un 911. Yo no cambio la moto por el 911 ni por un Ferrari....

YO no estoy de acuerdo con que la moto es el juguete de quien no puede tener un 911. Yo no cambio la moto por el 911 ni por un Ferrari....
Era una forma de hablar y en general. Siempre hay excepciones. Yo hasta que no tenga un 911 no sabría decirte. A lo que iba es que si tienes otros "juguetes" ya no juegas sólo con uno. Y el % de uso no se cual sería. Ojo!!! a mi correr no me gusta y la velocidad en la moto no es lo que más prima. Una cosa si tengo clara: El 911 debe ser descapotable jajajaja

Última edición:
Yo he tenido dos Mazda MX5 a lo largo de 11 años, habiéndoles hecho a los dos unos 200.000 kms.

Ni de coña se pueden comparar; para mí siempre mejor la moto, con diferencia.....

Cuando compré el primero, por circunstancias, quise retirarme de la moto, de hecho me compré una Drag Star.....queda todo dicho......

La oveja volvió al redil, vendí ese aborto de estética inconmensurable y me compré una K1100 LT......pero eso ya es otra historia.....

Y si alguien piensa que, como deportivo puro, un MX5 algo afinado no resiste la comparación con un Porsche o Ferrari, es que no sabe de coches........otra cosa será el glamour y las prestaciones puras, claro.......

Ya si lo comparamos con un Lotus, Caterham, etc, me callo......

Atrás