Las cosas de lonchafina...

Al caer la tarde...La Boxer !! El Laurel de Indias,el Mar !! Siempre el Mar...:)

Para todos buena salida de Año y mucho mejor entrada !! Desde la primavera eterna...IMG_20181229_182942.jpg
 
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Despidiendo el año .
Feliz 2019


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Pues si, qué mejor que el mar para despedir el año. Por mi parte, feliz año a todos los que se pasen por estos lares y una fotico de mi despedida de ayer por la mañana (por la noche ya fué otra cosa).

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Comentar que el tiempo de carga es de cuatro horas sabiendo los pasos a seguir en cada momento y sin pausa !!
Este conjunto desplaza 50 toneladas brutas,22 m. de largo con cuatro medidas de cubiertas en sus ejes y 4.40m.en la parte mas alta de la carga.
 
Última edición:
:D:D He de reconocer que me gusta el vino y los buenos me pierden...aunque no soy un gran conocedor...;)
Resalso es mi vino de referencia para el almuerzo, un vino curioso a 2 euros la copa. Eso sí, 2015 bastante mejor que 2016.

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Resalso es mi vino de referencia para el almuerzo, un vino curioso a 2 euros la copa. Eso sí, 2015 bastante mejor que 2016.

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:) Calidad precio es muy bueno el 2.016,como dices para un almuerzo y una ronda de chateos tambien,jajajja !! Los vinos Chilenos tambien son buenisimos,me gustan los de la zona de Viña del Mar,cultivan la cepa Carmener desaparecida en Francia,pensaron que era Merlot y despues de un estudio descubrienron que era Carmener,gran vino,je,je.
 
Se ve que está desanimao. Espera que pongo algo que le guste.
Aquí, uno o quizás el único BMW coche que me ha gustado desde siempre
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Se ve que está desanimao. Espera que pongo algo que le guste.
Aquí, uno o quizás el único BMW coche que me ha gustado desde siempre
Ver el archivo adjunto 129781

No,no me he desanimado,la vida es como un tobogan...
teneia un compi por valencia que tenia uno como ese en rojo ferrari y caja manual.Un dia me invito a probarlo con el y conduciendolo yo y es un misil !!
 
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Los E24 se fabricaron desde 1976 hasta abril del 89. Se produjeron un total de 86.216 unidades, de las cuales 5.855 fueron /M`s.

El modelo 635 se fabricó desde el 78 hasta el 6 de abril del 89, fecha en la que el último E24 salió de la factoría y como curiosidad era de color salmón metalizado. Y existen tres series, que por los mentideros se llaman pre (78-82), post (82-87) y repost (87-89). Los dos primeros anunciaban una potencia de 218 CV (pre con 3.453 cc y post con 3.430 cc) y el último de 220 CV y 3.430 cc, ya con inyección motronic, es decir, el mismo motor que los 535i E34. Aparte, existieron dos modelos catalizados, con 185 Cv (85-86)y 211 Cv (87-89).

Un CSI nada tiene que ver con un /M: el motor del primero (el famoso "big six" denominación M30) es un monoárbol con 12 válvulas y el /M ( denominación de motor M88) un biárbol con 24. Aparte, el /M lleva suspensiones deportivas más duras, el cambio es de relación cerrada (no así en el CSI, ya que era opcional excepto en los repost), los discos delanteros más grandes, colectores y escapes diferentes, cuadro diferente, etc. Un /M es un /M, señores.

En cuanto a su denominación, durante el período desde 1984 hasta 1987, los M se llamaron M635CSi en Europa. Pero en los últimos años de fabricación, 88-89, los llamados repost, se denominaron M6, como en USA.

Los europeos sí tenían 286 CV, pero en USA daban 260 CV al estar catalizados.

Por último, y es una opinión personal, los E24 ya nacieron "clásicos".
 
Ver el archivo adjunto 134712
Los E24 se fabricaron desde 1976 hasta abril del 89. Se produjeron un total de 86.216 unidades, de las cuales 5.855 fueron /M`s.

El modelo 635 se fabricó desde el 78 hasta el 6 de abril del 89, fecha en la que el último E24 salió de la factoría y como curiosidad era de color salmón metalizado. Y existen tres series, que por los mentideros se llaman pre (78-82), post (82-87) y repost (87-89). Los dos primeros anunciaban una potencia de 218 CV (pre con 3.453 cc y post con 3.430 cc) y el último de 220 CV y 3.430 cc, ya con inyección motronic, es decir, el mismo motor que los 535i E34. Aparte, existieron dos modelos catalizados, con 185 Cv (85-86)y 211 Cv (87-89).

Un CSI nada tiene que ver con un /M: el motor del primero (el famoso "big six" denominación M30) es un monoárbol con 12 válvulas y el /M ( denominación de motor M88) un biárbol con 24. Aparte, el /M lleva suspensiones deportivas más duras, el cambio es de relación cerrada (no así en el CSI, ya que era opcional excepto en los repost), los discos delanteros más grandes, colectores y escapes diferentes, cuadro diferente, etc. Un /M es un /M, señores.

En cuanto a su denominación, durante el período desde 1984 hasta 1987, los M se llamaron M635CSi en Europa. Pero en los últimos años de fabricación, 88-89, los llamados repost, se denominaron M6, como en USA.

Los europeos sí tenían 286 CV, pero en USA daban 260 CV al estar catalizados.

Por último, y es una opinión personal, los E24 ya nacieron "clásicos".

Este es un juguete muy curioso...
 
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