Las cosas de lonchafina...

Hola Lonchafina, acabo de descubrir tu post, y me parece, por lo menos novedoso y simpático, seguiré entrando por aquí de vez en cuando, por no decir a diario. Animo con esta idea original.
Un saludo en V
 
MBD :excited:
Dios mío que mal estado de las carreteras en tu tierra ... agujeros y grietas ;)
 
MBD :excited:
Por cierto, ... que datos ténicos conoces de esa BMW del CALITEAM ?
Saludos
 
untitled.png


ESPECIFICACIONES
Modelo : 1988 Mercedes-Benz 300CE 6.0 AMG
Motor : 5953cc V8, dohc, 32v
Potencia máxima : 283kW
Par máximo : 566Nm
Transmisión : automática de 4 velocidades
Peso : 1685kg (est.)
0-100km / h : 5.0sec
Economía de combustible : No preguntes
Valor : $ 200,000 (est.)
 
Última edición:
A mí me dá bastante yu-yu una descarga así por si le dá por bascular a la 5ª rueda. Hace años, tuve que ir a levantar un portacontenedores por una situación parecida, aunque la diferencia es que no estaba en llano y sobre asfalta como en éste caso.
 
A mí me dá bastante yu-yu una descarga así por si le dá por bascular a la 5ª rueda. Hace años, tuve que ir a levantar un portacontenedores por una situación parecida, aunque la diferencia es que no estaba en llano y sobre asfalto como en éste caso.
Jjajaj,si que asusta un poco,pero mientras sea carga que no se pega y no sea directamente al suelo...no deberia pasar nada.
 
Un día seré viejo y no podré conducir más una moto; ella se quedará en el garaje como el símbolo de mis recuerdos o en manos de otra persona como yo...

He conocido a personas con el mismo espíritu, algunas me han enseñado mucho,otras poco o nada...

Me he mojado algunas veces,otras he pasado frío, he sentido calor, miedo, me he caído y levantado, hasta me he herido, pero también me he reído mucho dentro del casco, he hablado incontables veces con mi moto, he cantado y he gritado como un loco, y ha habido veces en las que he llorado, he visto lugares maravillosos y he tenido experiencias inolvidables, he hecho curvas, de las que ni yo mismo sé.. como he salido de ellas..., he parado mil veces para observar un paisaje y he hablado con totales desconocidos, olvidándome de la gente y el entorno que veo a diario.

He rodado con desconocidos,conocidos y en solitario,he regresado a casa con mucha paz en mi corazón. Cada vez que conduzco mi moto, pienso lo maravilloso que es tomar un camino, sin tener un destino trazado.

He dejado de hablar con quien no me entiende...y me he dedicado a ser feliz con lo que me gusta de verdad...

Es muy cierto: No es el medio de transporte mas cómodo ni seguro, en definitiva, es un pedazo de hierro con dos ruedas, pero también es la parte perdida de mis sueños y espíritu. Hay quienes me preguntan como ahora una moto ?,no respondo, sólo sonrío y pienso: vosotros no entendéis esto, y no hay ninguna explicación que les sea suficiente, pero también están los que si me entienden y para ellos ¡ninguna explicación es necesaria!.

Es imposible describir la paz y libertad que se siente al conducir una moto a quien nunca la ha llevado, sólo lo sabemos quienes los hemos hecho y los que seguimos haciendolo...
 
Última edición:
En los campos de futbol cuando el Atlético de Madrid juega de visitante he oído alguna vez un cántico que cantan sus aficionados y que viene a decir algo así:

Muchachos... hoy viajamos juntos otra vez
Enamorado de mi atleti
No lo puedes entender...

Si cambiamos la palabra atleti por la de "mi moto" verás por qué cada vez que lo oigo me transporta a otros tiempos cuando rodaba en moto y descubría nuevos parajes desconocidos y compartía bonitas vivencias con otros compañeros moteros en la carretera...

Me ha encantado tu post anterior porque cuentas las mismas vivencias que hemos tenido todos los que amamos esta afición
 
En los campos de futbol cuando el Atlético de Madrid juega de visitante he oído alguna vez un cántico que cantan sus aficionados y que viene a decir algo así:

Muchachos... hoy viajamos juntos otra vez
Enamorado de mi atleti
No lo puedes entender...

Si cambiamos la palabra atleti por la de "mi moto" verás por qué cada vez que lo oigo me transporta a otros tiempos cuando rodaba en moto y descubría nuevos parajes desconocidos y compartía bonitas vivencias con otros compañeros moteros en la carretera...

Me ha encantado tu post anterior porque cuentas las mismas vivencias que hemos tenido todos los que amamos esta afición
Gracias por tu comentario,un saludo.
 
MBD :excited:
Ya sabes ...
SI CONDUCES ...
:D:D yo diria,si bebes y conduces...no olvides que no eres un pez en un rio...;)
Ya tenemos una edad en la que conocemos de mas nuestras limitaciones,pienso yo...pero lamentablemente los echos demuestran que eso no se cumple normalmente.es como lo correcto y lo logico,lo primero a veces y segundo no casi siempre,jajajja.
 
Arriba