Las cosas que tiran en las autovias.....

JosepT

Allá vamos
Bueno....

Pues eso.. hoy iba al curro i resulta que despues de dejar a mi mujer, y cuando más rapidito iba (a 80km/h, máximo de la via, que aluego nos quitan los puntos) la furgoneta que llevaba delante me ha levantado una plancha de madera, de esas que los fabricantes de muebles ponen como fondo de armario,... (no es madera, es papel prensado de aproximadamente 2-3 mm de espesor).

Pues como iba diciendo esa plancha levantada por el aire... y yo que veo que se dirige hacia mi, :o :o sin poder hacer nada mas que apretar los dientes mientras rezas en arameo todo lo que se te ocurre.. :-/ :-/..

Finalmente lo inevitable, la puta plancha impacta contra el frontal de mi RT >:(, gracias al cielo impacta plana, y no de canto.. :-?. de forma que se parte en varios trozos, impactando algunos contra mi pierna izquierda, y quedandose otros pegados en la pantalla de la RT,...

En marcha y sin parar... (iba por el carril rápido....) con la mano cojo lo que queda todavia pegado en la pantalla por el efecto del viento y lo suelto en el lateral cuidando de no tirarselo encima al que viene detras...

Al llegar al curro me paro y miro el estado del frontal de la moto.... retiro uno de los trozos que se ha quedado clavado en el carenado, entre el hueco del radiador y el lateral izuierdo......Parece que no tiene nada, excepto algún arañazo en piezas negras que ya tenia que cambiar de cuando nos tiró el autocar....

Vamos que empiezo bien la semana.... Que guarra/despistada que es la gente, no era una plancha pequeña, tenia como 1 metro por medio metro de tamaño, ¿como es posible que algo así esté en una autovia (ronda litoral en Barcelona, a la altura de Montjuic)? .

V'ss

PD: menos mal que mi reacción ha sido no hacer nada y esperar a controlar la moto despues del impacto... En caso de frenar, el de atras se me come fijo, en caso de esquivar, impacto con el del otro carril o contra el guardarail.

buff, menos mal?
y no has pensado en decirle algo al causante?
es cojonudo, pensar que quizá, ni se ha enterado de lo ocurrido,

saludos!

Esa que cuentas, es una de 1000.

A luego, los motoristas tenemos una fama que todos conoceis, de locos e insensatos.

Os animo a todos a denuciar cosas como esta, dentro de lo posible, con datos de el vehiculo, matricula, conductor, parte al seguro si es posible, aunque el daño sea menor, motivo que provoca la incidencia,etc,etc... la gente solo usa la cabeza cuando en el bolsillo duele.

Josep, me alegro que solo fuera un susto.

Borjik Zasvill dijo:
buff, menos mal?
y no has pensado en decirle algo al causante?  
es cojonudo, pensar que quizá, ni se ha enterado de lo ocurrido,

saludos!

No es que la furgoneta lo hubiera tirado... estaba en el suelo (alguien ya lo habia tirado con anterioridad) la furgo simplemente lo ha levantado del suelo debido a las turbulencias de aire que origina.

Si pillo al que lo ha tirado seguro que le cojo la matricula y me acerco a la comisaria mas cercana....

V'ss

Joder vaya acojone! :o :o
Hace pocos meses me encontré en medio de la autovía que va de cartagena a Murcia lo que creo que era una bañera en medio del carril izquierdo. Suerte que había poco tráfico y la pude esquivar.
Pero es que mas o menos en el mismo sitio poco tiempo antes un pobre galgo completamente desorientado.
La verdad es que acojona., :-/

rockster-ct dijo:
Joder vaya acojone!  :o :o
Hace pocos meses me encontré  en medio de la autovía que va de cartagena a Murcia lo que creo que era [highlight]una bañera en medio del carril izquierdo[/highlight]. Suerte que había poco tráfico y la pude esquivar.
Pero es que mas o menos en el mismo sitio poco tiempo antes un pobre galgo completamente desorientado.
La verdad es que acojona.,  :-/

:o :o :o :o Y yo me quejo por un de trozo de madera....

Sigo sin entender como alguien puede ¿perder?¿tirar? cosas de ese tamaño en una autovia, por que lo que es seguro es que no ha llegado allí ellas solitas (bueno el galgo quiza si... pero la culpa no es suya... al que habria que abandonar en un desierto es al ex-dueño del pobre animal...)

V'ss

Es una jodienda!
A mi "por suerte" me paso no hace mucho con el coche (si llego a ir en moto no lo cuento)...en la autopista dirección Girona entre La Roca y Sant Celoni, a las 11 de la noche alguien (no supimos quien) perdió una bicicleta....yo solamente rebente una rueda, pero los 8 coches que iban delante tambien sufrieron la bicicleta....el primero...frontal y radiador rebentado, los siguientes... tapas de protección de motor rotas....parachoques rotos , etc y los ultimos que impactamos (pasamos por encima de alguno de los restos) rebentamos ruedas....

A 120 por la autopista y de noche te encuentras un percal de estos en moto y te cagas...!!!

La gente tendria que ir con mas cudado..

Saludosss! [smiley=thumbsup.gif]

Yo me encontré un parachoques completo atravesado en un carril de la autopista. Menos mal que suelo mirar lejos y lo pude esquivar :o

Restos de un neumático reventado de un camión :-/ :-/ :-/

A mi me ocurrió algo parecido, pero con una plancha metálica muy delgada que saltó de la cubeta descubierta de un camión, intenté esquivarla pero no pude evitar un impacto en el pié derecho sin mayores causas, además también fue en un acceso a Barcelona, por la autopista que lleva a la Diagonal... Aun recuerdo aquella plancha voloteando y moviéndose en el aire como una hoja de papel, elevándose primero y precipitándose directo hacia mí...

sds

una viga de hierro.... ah!! y bolsas de basura cerradas y tirandolas uno por la ventana...

Mira la gente es una guarra, no despistada.
Hace poco subiendo a Hostalric por la AP7 (de pago) me encontré en el carril izquierdo una maceta, con su tiesto y todo puesta ahi como si nada!! por suerte la esquivé, ya que no iba precisamente despacio, para matarse vamos.

Eso me recuerda a mi hace dos años que circulaba detrás de un camion de los que recogen el carton y va y se le cae una plancha de carton contra mi coche tapandome completamente la vision........y a 100 km/h.

Menos mal que era recta y pude frenar sin tocar el volante..........

Saludossssssss

Otro para la lista.
Hace diez días, carretera de Ainsa a Escalona, Huesca.
Ibamos en coche, y al intentar adelantar a otro vehículo nos damos cuenta que en el carril izquierdo hay un palet de madera en todo el medio, encima en una zona de sombra.
A picar frenos a saco y a dar gracias.

Yo el otro día iba en la bici subiendo por una carretera de montaña eso sí de poco tráfico y me paré a retirar un predusco de narices que me podía haber comido a la bajada.
De camino a mi trabajo hay una planta de recliclado de cartones y demás y raro es el día que algún camión no anda tirando cartones, botes y demás a "tuti plen".

>:( que acojone.

No hace mucho en la autovia de Jaen/Granada vi como a unos 100 metros se le caia una BICICLETA de montaña a un turismo ( de esos que llevan plasticos azules y media casa en el techo, ya me entendeis )

mi suerte fue que habia poco trafico, velocidad legal y como digo estaba a unos 100 metos de distancia, que si no........... :'(

en autovía de noche a unos 110km/h..... un conejo. Que además se ve que cn las luces se quedó como hipnotizado el animalico... menos mal que iba enlatado, intenté -ligeramente- esquivarlo, pero al pasar entre las ruedas oí un "clonk" significativo... Q.E.P.D.

en moto de momento (toco madera) solo piedrecitas y gravilla, con susto pero sin caída...

V'sss

Buah!

-> Yendo por carretera de curvas ciegas, me encontré una barra de hierro, luego unas maderas, luego un colchon enmedio de la carretera, y al final, 2Km alante, una camioneta con los 4 intermitentes que havia perdido la carga... para matarlo.

-> Conejos, liebres, jabalíes (u 'Porcs Fers' como se dice en mi zona)... me he encontrado con ellos de dia, de noche, lloviendo... Con lata y sin lata. Sin lata acojona, con lata... si no se puede esquivar, es lo que hay (a excepción de los jabalíes, si pillas uno es como comerse un guardaraíl con el coche)

Saludos

Joder Josep, vaya susto. Yo desde que vi volar por la autopista pocos coches por delante mio una baca con b, de coche de esas que llevan los magrebies en su vuelta a Marruecos cargada hasta arriba, vivo acojonado cuando voy detras de un bicho con la carga agarrada de cualquier manera y al aire libre.

Hata el momento con la moto ningún susto de estos, que yo recuerde... Pero con la lata si: una rueda con llanta y todo en mitad de una autopista, el coche de delante que la pisa por un extremo y a mi que me pasa por encima.... de peli de acción vamos.

Suerte que tuviste, TUTUTIS ,  la vaca que yo cruce, era con " V " de Vaca, bovido, de las que dan leche, y se comen   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
la pobre iba en un camion jaula pero  al adelantar al camióm con la moto,se  cagó entre los barrotes, y me dio el chorro de sus excrementos en todo el lado derecho mio, incluyendo casco, chamarra  y lo demas............menos mal que solo me quedaban 300 km. para mi destino...........

Lo más gordo que me ha pasado es la rueda de un remolque cargado de pinitos de jardín ( crta. Huelva- Punta Umbría), casi rozando el techo del coche, el remolque ni se cosco siguió circulando casi dos km hasta que el conductor se dio cuenta por señas de que algo gordo le había pasado a sus pinitos!!! :o :o

V’ssss

Pues yo este invierno perdí dos pares de Skis sujetos con un portaskis magnético, y a pesar de parar rápidamente, no conseguimos encontrar ni un maldito resto minúsculo de uno sólo de los skis. Ni los coches de atrás, ni los del otro carril hicieron nada extraño.

Era de noche y esperamos a que amaneciera, estuvimos horas recorriendo arriba y abajo todos los arcenes y laterales de la autovía, y nada.

hay dos explicaciones:

1.- Se quedaron enganchados en otro coche/camión y todavía está el hombre dandole vueltas a ¿como es posible?
2.- Entraron en un agujero negro y han aparecido en otra dimensión y otra época, y está el romano de turno preguntándose que cojones es ese "arma".

:o

K l i k o w s k y dijo:
Pues yo este invierno perdí dos pares de Skis sujetos con un portaskis magnético, y a pesar de parar rápidamente, no conseguimos encontrar ni un maldito resto minúsculo de uno sólo de los skis. Ni los coches de atrás, ni los del otro carril hicieron nada extraño.

Era de noche y esperamos a que amaneciera, estuvimos horas recorriendo arriba y abajo todos los arcenes y laterales de la autovía, y nada.

hay dos explicaciones:

1.- Se quedaron enganchados en otro coche/camión y todavía está el hombre dandole vueltas a ¿como es posible?
[highlight]2.- Entraron en un agujero negro y han aparecido en otra dimensión y otra época, y está el romano de turno preguntándose que cojones es ese "arma".[/highlight]

:o

Enorme!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Pues os cuento algunas de las mías;

-En el año 92 con mi cbr600f perdí todo el contenido de la maleta por llevarla abierta..calzoncillos, camisetas, calcetines y lo demás excepto la cartera que al pesar más quedó en el fondo...menos mal.

-Ese mismo invierno 92-93 regresando a Madrid desde Talavera por la A-5 con una niebla bestial a eso de las seis ya medio anocheciendo decido seguir la estela de una furgo C-15 que me daba más seguridad, el tío iba por el carril de la derecha pegado a la línea discontínua de la izquierda cuando de repente pega un volantazo a la derecha, hacia el arcén..yo me asusté y de repente aparece una figura humana con un maletín de la mano caminando sobre la línea discontinua en sentido contrario gracias a los reflejos le esquivé por su izquierda y me apuré a echarme al arcén y parar cuando empecé a escuchar frenazos y un golpe seco seguido de personas vociferando...llamé a la guardia civil identificándome y señalando punto kilométrico y me marché...escalofriante...

-En el año 1991 atropellé un gallo con mi KLE500 y una hogaza de pan duro en plena autovía que saltó hecha añicos dándome otro susto histórico.

-Otra vez en la A-5 un camión que venía por el sentido contrario dió un volantazo izquierda-derecha-izquierda dándome las largas y tocando la bocina y me sorprendió que hiciera eso ya que íbamos viajando solos los dos no había más vehículos...justo cuando lo estaba pensando de las retamas que separan ambos sentidos sale una rueda completa con llanta a toda pastilla hacia mí y ni reflejos ni nada, no me maté allí porque no me tocaba ese día así de sencillo.

-En Jaraíz de la Vera con la 1150GS saltó un caballo desbocado de una cuneta a otra (sin tocar el asfalto) por la carretera de Piornal, cuando eché mano a los frenos el caballo ya había desaparecido monte abajo..prácticamente me pasó por encima en otro golpe de buena suerte.

-En la Autovía de Colmenar Viejo esta vez en coche vimos como de repente los coches que nos precedían hacían bruscas maniobras de evasión y nos encontramos con un turismo parado en el carril izquierdo y otro a su misma altura en el arcén con lo que quedaba libre sólo el carril derecho, los conductores se estaban golpeando en la cuneta...nosotros fuimos los últimos que pasamos porque un Patrol GR desintegró uno de los coches y luego una furgoneta el otro arrolando a los peleones...allí tuvo que haber muertos nosotros parados a 500 metros corrimos y la guardia civil que ya estaría avisada de lo que iba a suceder nos mandó continuar nuestro camino. aquel día no comí ni cené.

En fin, cuidadito, mucho cuidadito....

Yo en el año 92 en la autopista A-8 volviendo de clase en moto perdí de la mochila el trabajo de todo un año de dibujo de primero de ingeniería. No pude recuperar nada. Mi padre -delineante de profesión- y yo nos tiramos una semana de infarto. Cada vez que me acuerdo... :-[

V´sssss.....

Asi pues un pequeño resumen de lo que tiran en la carretera

Dibujos :-?
Ropa varia :-X
Dos skies con su portasky y todo :-X
Un tio con maletin :o
Un gallo
Dos ruedas completas :-X
Un caballo
Dos turismos (conductores aporreandose en el arcen :-/ :(
Un baca (de las de coche) :o
Caca de una vaca de las de leche :P
Barra de hierro + Colchon +Maderas
Un pobre conejo (de los de orejas largas) :o
Dos bicis (una de ella previamente pisoteada poralgun otro usuario de la via) :o :-X
Piedra
Un carton (en el cristal de coche) :o :-X
Un palet
Maceta con flores :o
Una bañera :o
Un parachoques
Restos de neumático de camion
Una plancha metálica revoloteando cual pajarito :o
Una viga de hierro..
Un pobre galgo....

Juer.. os habeis parado a pensar que si lo recogemos todo.. igual nos montamos el chalet ;D ;D

Al final la conclusión... SOMOS UNOS GUARROS :-X. Todavia no entiendo como se puede perder una bici, o una bañera.. circulando por la autovia y no darse cuenta....

V'ss

En todas partes cuecen habas. Yo este verano, en Yosemite, parque nacional de los Estados Unidos, yendo en coche, veo en el arcen tres bicis, de las cuales dos estan de pie, sobre sus dos ruedas, y la tercera se apoya en las otras dos. Me extraña ya que la gente suele aparcar sus bicis en sitios más discretos. Aflojo al pasar para fijarme....

Pero no estan aparcadas, estan las tres sujetas a un portabicis de los que van montados encima de una bola de remolque arrancado de cuajo !!! El tipo las perdió en marcha.........

Y yendo de Barcelona a Sabadell por la C58, un tipo perdió las dos bicis que llavaba en el techo. Era domingo, pero el frenazo que dimos todos fue de órdago ya que las perdió circulando por el carril ràpido y se quedaron "bloqueando" los dos carriles rápidos. No pasó nada, por suerte.

Hace años, un par de palets de madera en La Panadella, de noche y con un coche viejo.......en bajada cuando no había radares. Los pudimos esquivar....

Saludos

mbereng3 dijo:
[highlight]En todas partes cuecen habas[/highlight]. Yo este verano, en Yosemite, parque nacional de los Estados Unidos, yendo en coche, veo en el arcen tres bicis, de las cuales dos estan de pie, sobre sus dos ruedas, y la tercera se apoya en las otras dos. Me extraña ya que la gente suele aparcar sus bicis en sitios más discretos. Aflojo al pasar para fijarme....

Pero no estan aparcadas, estan las tres sujetas a un portabicis de los que van montados encima de una bola de remolque arrancado de cuajo !!! El tipo las perdió en marcha.........

Y yendo de Barcelona a Sabadell por la C58, un tipo perdió las dos bicis que llavaba en el techo. Era domingo, pero el frenazo que dimos todos fue de órdago ya que las perdió circulando por el carril ràpido y se quedaron "bloqueando" los dos carriles rápidos. No pasó nada, por suerte.

Hace años, un par de palets de madera en La Panadella, de noche y con un coche viejo.......en bajada cuando no había radares. Los pudimos esquivar....

Saludos

No si yo no me refereia a que en este pais somos unos guarros, lo que me referia es que en general TODOS somos unos guarros, aqui y en la conchinchina,... como comente no entiendo como se puede perder un portabicis, con sus tres bicis y dejarlo abandonado en la cuneta :o :o que pasa que se lo han regalado, y si es así, no seamos guarros, nos quedamos al lado del aparato y pedimos ayuda a quien sea para recuperar lo perdido, si no podemos hacerlo solos, y así no poner en peligro a los demas usuarios de la via...

en fin no sigo que me enciendo :-X

V'ss

Una rueda de camión, pero no la goma sino la rueda entera con la llanta, en mitad de la autovia.

Un bidón , ésta vez me paré a retirarlo de la autovía y llamé a la GC.

Pues yo me encontre una plancha de escayola de 1x1 metro en mitad de una de las curvas mas cerradas de un puerto de montaña, cuando iba supertumbado haciendo la curva. Imaginaros donde se me pusieron los huevos. Afortunadamente mi angel de la guarda estuvo conmigo y enderece la moto lo justo para pasar por encima con la moto menos inclinada y salir un poco al carril contrario por donde no venía nadie (por eso me gusta madrugar los domingos entre otras cosas). Afortunadamente la plancha no se movió y la moto tampoco derrapó (benditos los Pirelli Supercorsa Pro) y solo fué el susto, pero si no enderezo la moto y paso con el perfil del neumático habría acabado en el guardarraíl con dos piernas menos.

En fin, luego los de las motos somos unos locos macarras. En fin, me voy a callar.... >:(

En la Autovia de Córdoba a Málaga, escondido en un seto, un tipo vestido de verde con un aparato en un tripode, estaba deslumbrando a los pobres conductores cuando pasaban por su lado. En un coche aparcado en el arcen, habia otro tipo mirando una television, me parecio que se estaba riendo, debia ser una comedia...hay cada cosa en la autovias ;D ;D ;D

Ya te digo yo de donde salió porque lo he visto en más de una ocasión:

Son los restos que algunos camiones llevan en la plataforma/cubeta. Con la velocidad entra el aire, se arremolina y levanta lo sea dejándolo en la carretera.

Hay cosas que dajan helado. Hace unos meses, en Algeciras, vi como un camión, al tomar una rotonda, hacía caer un palé de ladrillos que llevaba sin atar y por encima del límite superior de la cubeta. ¿En qué cabeza cabe?

V's

Con la suerte que tuviste y de lo cual nos alegramos...por si sí o por si no, les pongo el padrenuestro en arameo, ya que a Josept le funcionó. ;)

Padre nuestro en arameo

abuna di bishemaya (Padre nuestro que estas en el cielo)

it qaddash shemak (santificado sea tu nombre)

tete malkutak (venga a nosotros tu reino)

tit abed reutak (hágase tu voluntad)

kedi bi shemaya kan ba ara (en la tierra como en el cielo)

lajmana hab lana sekom yom beyoma (danos hoy nuestro pan de cada día)

u shebok lana jobeina (perdona nuestras ofensas)

kedi af anajna shebakna lejeibina (como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden)

weal taalna lenision (no nos dejes caer en la tentación)

ela pacina min bisha (y líbranos del mal)

amen

JorGeTaC dijo:
Con la suerte que tuviste y de lo cual nos alegramos...por si sí o por si no, les pongo el padrenuestro en arameo, ya que a Josept le funcionó. ;)

Padre nuestro en arameo  

abuna di bishemaya (Padre nuestro que estas en el cielo)

it qaddash shemak (santificado sea tu nombre)

tete malkutak (venga a nosotros tu reino)

tit abed reutak (hágase tu voluntad)

kedi bi shemaya kan ba ara (en la tierra como en el cielo)

lajmana hab lana sekom yom beyoma (danos hoy nuestro pan de cada día)

u shebok lana jobeina (perdona nuestras ofensas)

kedi af anajna shebakna lejeibina (como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden)

weal taalna lenision (no nos dejes caer en la tentación)

ela pacina min bisha (y líbranos del mal)

amen

;D ;D ;D ;D ;D

Solo queda aprenderselo de memoria o bien llevarlo como chuleta en la moto para leerlo en caso de urgencia (esta última opción es mi caso ;)

OBI R1200S dijo:
En la Autovia de Córdoba a Málaga, escondido en un seto, un tipo vestido de verde con un aparato en un tripode, estaba deslumbrando a los pobres conductores cuando pasaban por su lado. En un coche aparcado en el arcen, habia otro tipo mirando una television, me parecio que se estaba riendo, debia ser una comedia...hay cada cosa en la autovias  ;D ;D ;D

:o :o :o Si es que tiran cada cosa.... por aqui (Barcelona) tiran unos cacharros en los puentes y en la pasarela de los letreros luminosos... que también lanzan luces deslumbradoras..... y hay un tio sentado en una mesa en su oficina partiendose de risa, debe ver la misma comedia que en la zona sur  ::)

V'sss

PD: Un poco de mano dura con estos 'camionerillos de tres al cuarto' que llevan (o les obligan) a llevar la carga sin tapar ni atar.... en lugar de tanto flash estaria mejor  :-X

Pues al salir del curro 22,30 horas, circulando por la AP 7, salida Torrevieja Norte, me estaba esperando en medio de la calzada vivito y coleando un perro, tamaño mastín, en medio de los dos carriles, vi un bulto a lo lejos pero como el chucho no llevaba chaleco reflectante solo vi una sombra, menos mal se me ocurrio cortar gas, rezar en francés, yo es que en arameo no sé, y pasar por la derecha, el can no se movio, uuuuufffffff :-[ :-[, pero me parecio oir detras de mi un gran frenazo de un camíon que venia a lo lejos.............. :'(, desde entonces de noche en las entradas y salidas de autovia ú autopista llevo cuidado. Hace poco en la misma autopista un caballo corria por la misma no se de donde se escapo :o, este rodeo no lo vi, me lo han contado compañeros que estuvieron intentando capturarlo :D, al final se salio solo de la aupista y se perdio por el campo :-?, nunca más se supo del mismo. A ver si fue el caballo negro de repsol que se les escapo. ;D ;D ;D

OBI R1200S dijo:
En la Autovia de Córdoba a Málaga, escondido en un seto, un tipo vestido de verde con un aparato en un tripode, estaba deslumbrando a los pobres conductores cuando pasaban por su lado. En un coche aparcado en el arcen, habia otro tipo mirando una television, me parecio que se estaba riendo, debia ser una comedia...hay cada cosa en la autovias  ;D ;D ;D

Juas! ;D ;D ;D ;D
No, si los campistas aprovechan qualquer sitio para acampar.... ;D ;D

Hasta en las autovias...

Saludosss!! [smiley=thumbsup.gif]

A mi mujer un día el camión que circulaba delante suyo le dejo caer amablemente la lona que cubría la carga, tapádole completamente el parabrisas del coche y parcialmente las ventanas laterales. Lo único pudo hacer es rezar el padrenuestro (en arameo) para que no vieniera nadie por el carril de su derecha y sacar como pudo el coche al arcén. Digamos que llegó un pelín alterada a casa...

A otro colega, que venía de Cantabria donde acababa de recoger su flamante Ford Focus, del camión que le precedía se desprendió una de las cuñas que usan para calzarlos y que llevaba colgada en los bajos de cualquier manera. Le partió el parachoques delantero por la mitad y este a su vez el radiador. Un estreno cojonudo. Por suerte, él no tenía a nadie detrás.

Como dato curioso, tal vez algunos conozcais el tramo de autopista que entra en el Nus de la Trinitat desde la costa. Pues bien, mucho ojito en la zona delante del IKEA, porque ya he visto en numerosas ocasiones afamados compradores de los que llenan demasiado el carro y no se acuerdan de que luego hay que meterlo en el coche y acaban atándo los bultos de cualquier manera al techo o con el maletero abierto. No es extraño que te encuentres el suelo sembrado de maderas de aglomerado procedentes de algún mueble con nombre sueco en plena bajada.

CUIDADIN!!!!! :o

Mi hermano ,este agosto en la autovía Valencia/Albacete, y en plena noche esquivó UNA MOTO DE AGUA y a los dos tipos que la habían perdido del remolque, y la estaban intentando recuperar  :o :o

Hola. Pues en un viaje a Madrid, en la A4 salida de la SE30 una escalera de tijeras de aluminio en el carril central, una patrulla de la Guardia Civil la estaba retirando. En la A471 un palet destrozado en medio del carril, pasé por encima con el patrol, avisé para que lo retirarán y una hora después ya lo habían quitado. Y en la A493 cerca de Bollullos un camioncete de reparto de aparatos refrigeradores para helados había perdido una de las barandillas del lateral, pero estaban parados para recogerla del medio de la carretera. Lo dicho, mucho cuidado ahí fuera. Un saludo.

Pues ahi os dejo estos vidrios, se escucha fatal y encima se ve en horizontal, pero poneros en el pellejo del camionero :o

http://es.youtube.com/watch?v=pBP4zpyruYs (este video no hiere la sensibilidad de nadie, es apto para todos los publicos)

Y este otro tiene la buena suerte de que las ruedas........ bueno mejor verlo que explicarlo :-/

http://es.youtube.com/watch?v=ImGZuelLraI (este video no hiere la sensibilidad de nadie, es apto para todos los publicos)

Suerte a todos que los recortadores estan de moda.
Vs.

Buenas,

Martes de la semana pasada, bajando de Barcelona al delta del Ebro por la A7, creo que estábamos a la altura de Salou... yo iba en coche con dos colegas, adelanto una fregoneta que llevaba en la baca una pila de planchas onduladas de plástico (uralitas transparentes para que nos entendamos) levantadas de delante por efecto del aire... lo comentamos en el coche, estaba cantado, nada más adelantarla miro por el espejo y veo como le saltan por los aires (mis colegas se lo perdieron ;D)... suerte que yo ya había pasado y que el camión que venía detrás iba a cierta distancia, porque no quiero ni pensar qué podría pasar si se le enganchan las planchas de los webs en el parabrisas y tiene que clavar frenos detrás del de la fregoneta parando para recoger sus planchas... o si viene alguna moto detrás, no las ve y las pisa... desgracia asegurada.

Aparte de eso, hace unos años, un ex-cuñado mío se pegó un señor guarrazo (aunque acabó bien, dejó las motos por eso) al soltar el camión que tenía delante el cargamento de plachas de porexpan que llevaba.

Y así pasa lo que pasa y demasiado poco que pasa...

Ale, saludos!

Hace como unos dos meses, nunuk y un servidor, nos encontramos saliendo de Barcelona un Big-Bag relleno de "noseque" (espero que no fueran piedras), ocupando dos carriles de la autopista AP2. Además parecía que lo hubiesen dejado con suavidad, estaba de pie con sus asas extendidas.............. increíble !!!!!!!!!

Hace unos meses, circulando por la autovía de Vigo a Ourense vi a Dios cuando vi caer y pude esquivar dos ventanales de aluminio y diversos perfiles del mismo material caídos de una camioneta de una cristalería.

Y los chavales que iban en la camioneta ni se enteraron de que perdieron la carga, hasta que los avisé, con bronca incluida...y uno de ellos aún tenía algo que decir...

Cosas...

Cuando venia de madrid en mi r1150 r me encuentro delante de mi, un paragolpes en vez de pegar un esquivo me lo trago y se me queda debajo de la moto como consecuencia de ello un gran susto además los colectores de escape queman el paragolpes, vaya de la que me he librado, somos los mas indefensos en la carretera, muchos rafagazos desde el sur ;).

este verano direccion a la frontera de francia a la altura de la salida de Girona por la ap7 a un coche se le habia soltado una bicicleta de la baca, yo no llege a verlo en el momento de perderla pero os lo podeis imaginar la de vueltas que debio dar la bici por la autopista.

Pues ya que estamos con los "objetos perdidos" sigo con el tema.

Autopista de Barcelona a Terrassa, en el carril central de tres que hay, una hermosa escalera de madera (si hombre!! de esas que llevaban antes los de Teléfonica encima de los coches!!!!) cruzada en el carril central.
Por suerte en ese momento, nosotros estábamos adelantando por el carril izquierdo.
Con lo fácil que sería asegurar bien la cosas.

Un saludo.

¡¡¡ Un sofá !!! :o :o :o

Eso es lo que se le cayó a una furgoneta pick-up en plena carretera de La Coruña en la curva a izquierdas de Villalba (Madrid).

Iba por el carril del centro y todos los que íbamos detrás de ella empezamos a abrirnos a derecha e izquierda para esquivarlo.

Tremendo susto el que nos llevamos... :-[

A última hora de la tarde, cerca de Guijuelo, veo una especie de serpiente brillante en el asfalto.

Parecía un chorrete de alquitrán reflejando el sol que estaba en el horizonte.

Me da por esquivarlo y cuando paso a su lado, era un cable de acero del que usan para amarrar cosas en los camiones con plataforma.

Imaginaros el látigo en que se puede convertir si paso por encima...

*

Atrás