Las eléctricas que vienen

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
11.188
Puntos
113
Recopilatorio de opciones que han aparecido, algunas ya empiezan a madurar seriamente. De algunas seguro que va quedando algo y las marcas lo adoptarán.

royal endfield FF, de lo más "hermoso" con voltios, no he visto datos.
flying_flea_FFS6_3-1024x683.jpg


flying_flea_FFS6_1-1024x576.jpg
flying_flea_FFS6_2-1024x640.jpg


Experimento AJP

entre 150 y 250km autonomia.

IMG_6632-1024x768.jpg
IMG_6630-1024x768.jpg
484219638_28758498087098301_8709358408284014046_n.jpg-2-Kopie-1024x683.jpg


Honcho, de LiveWire (harley)

Lo de la Honcho tiene "chiste", unos dias antes de su presentacion se especulaba con algo así con ese nombre

S4-Honcho_AI-generated1-1024x683.jpg


y salíó esto.

Honcho-1.jpg
Honcho-2.jpg
Honcho-3.jpg
Honcho-4.jpg


scooter
aum_photo_20251028_256296-scaled.jpg
S2-Maxi-Scooter.jpg
aum_photo_20251028_256298-scaled.jpg



Nuen. Precio al cambio entre 5-6000 euros, hasta 200km
AA1NWTNc.img_-1024x576.jpeg
Black-_45-Back-Right_9abfc011-069a-41f3-8135-0eeb9bbdd68d.png-1024x732.jpg
NCA9477-1024x1024.jpg
NCA9521-1024x1024.jpg
AA1NWRdT.img_-1024x576.jpeg


Artic Leopard. 200km autonomia a 30km/h, 51cv, 108kg

arctic_leopard_cheeta_EXE880_product-1024x1024.jpg


maeving
RM2_Ember_Red_Studio_Full_Bike_Hero.webp


Ultraviolette, 40cv, 323km autonomia.

x47_crossover_1-768x1024.jpeg
Turbo-Red_2-1024x1024.jpg
Desert-Wing_3-1024x1024.jpg


Savic
Savic_motorcycles_5-1024x683.jpg
Savic_motorcycles_6-1024x683.jpg
Savic_motorcycles_1-1024x683.jpg
Savic_motorcycles_2-1024x683.jpg



strix... llamativa, "probada por el ejercito belga"


STRiX-bike-holders-for-equipment-1024x683.jpg




https://steckerbiker.de/ esta pagina es muy interesante con novedades electricas, y su facebook.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Por desgracia aún quedan muchos años hasta que haya una moto eléctrica para todo uso.
La escasa densidad energética de las baterías unido a la falta de espacio físico en la moto para implementar sistemas refrigerantes que permitan cargas rápidas, hará que hasta que las baterías de estado sólido no estén consolidadas no sean útiles fuera de ciudad.
Y eso suponiendo que haya infraestructura de carga en las ciudades a precio decente, no más caro que la gasolina como ya está sucediendo en las autovías.
 
Atrás
Arriba