Las "Estrellas Fugáces" del Foro.

Meca

Curveando
¡Hola amiguetes!

Este mensaje no durará mucho en el top-ten, ya que es una chorrada (quizá ni siquiera debería de estar aquí), pero me pica la curiosidad:

¿Donde están las "Estrellas Fugáces" del Foro? esos foreros y foreras que aparecen, se presentan, prometen ser parte activa de este asunto, reciben un montón de parabienes y bienvenidas del personal y de repente...¡bluff!..se esfúman y desaparecen parasiempreforever... ???

Me viene a la memoria una chavalita (no recuerdo su nombre) que montó un pifostio de mensajes de la hostia, to cristo posteando como loco dándole la bienvenida y eso............¿alguien la ha visto?...yo tampoco :-/

No sé, me consta que mucha gente prefiere observar antes de lanzarse a poner un mensaje (a veces es mejor eso que poner algunas "joyas" que hemos leido todos aquí :-/).

Bueno, sólo era eso. Perdonar el ladri, pero ando nervi con lo de la conce........

Aaaaio! :-*

Nás Meca... es que las teclas se desgastan de tanto darles..... y prefieren quemar octanos. ¿no?

Pos no!

Deben de ser timidos o simplemente no disponen de tiempo pal forro

Besos y tila, bro. MUAAAAAAAC

Algunos se habrán despistado despues del rapapolvo aquel que nos echaste acerca del supuesto desbarajuste que causaba el emplazamiento "inadecuado" de los post. Que por cierto, en este caso no sé si esta es la sección mas adecuada. ;) ;)

jalvarod dijo:
Algunos se habrán despistado despues del rapapolvo aquel que nos echaste acerca del supuesto desbarajuste que causaba el emplazamiento "inadecuado" de los post. Que por cierto, en este caso no sé si esta es la sección mas adecuada. ;) ;)
Joooder, me voy pa la trinchera que están tirando con perdigón lobero...

si fugaces de todo.........

asi que de los nervisos por la conce eh! meca.

ahora te llamo y hablamos de la conce....

Meca amigo, tu tranquilo que la estrellas fugaces aparecen cuando menos te lo esperas y si esta nublado ni las ves, aunque estan ahi.

Me dá que hoy no duermes, colega! cuidate. ;)

Estimado Meca. Se que has puesto el post como mera curiosidad, y no creas que respondo con perdigón alguno...

No creo que debamos hablar de "estrellas fugaces", ya que entonces podríamos entrar en polémicas de si es mejor ser una "estrella fugaz", un abonado al all-star-game, si es mejor exprimir a los miembros del foro desde el primer post, si es más conveniente acechar en la sombra tomando nota de todos los comentarios para hacer tímidas apariciones...

Los hay que tenemos más o menos tiempo, los que participamos menos o más, pero creo que todos los que participan por algún u otro motivo son igual de dignos.

Saludos!!

Grumantos escribio:
pero creo que todos los que participan por algún u otro motivo son igual de dignos.

Joooooooodé, no creo yo que Meca este poniendo en tela de juicio la dignidad de nadie ???

Jalvarod:
Espero no haberte dado

Me da que pa'acertarle a Meca tienes que apuntar un pelín mejor ... ;)

...y que conste que no lo conozco personalmente. :)

En fin, lo dicho, cada uno a su "bola" y el foro pa'los foreros... :)

V'ssssss 8)

No se Meca. Pero creo que muchas veces la gente quiere, y no puede.
Me explico. Yo hace poco que entré en el foro. Entro casitodos los días, pero porque ahora me lo puedo permitir. Pero por mi trabajo, a veces puedo estar mucho tiempo fuera, o quizas tengo etapas donde aún estando en casa tengo trabajo mañana y tarde. Y por la noche a mi familia le agobia un poco que me ponga a teclear en el ordenador.
... y es que roba mucho tiempo leer todo lo del foro y responder a ello.
Pero bien es cierto que engancha mucho, mucho.

Un saludo de un amigo de Ferrol.
Agur.

Joder, si una "estrella fugaz", ve las respuestas que se le estan dando a "meca", por elevar a publico un pensamiento interno. >:(entiendo que desaparezcan >:(

Tranquis, que solamente ha hecho una reflexion en voz alta.

Cosa que muchos deberiamos hacer y no tragar tanta adrenalina como nos estamos tragando.

Meca ;) ;) ;)

Decididamente, está claro: el calor, las pastillas, la priva y otra clase de drogas me está trastornando el cerebro y no hago más que decir chorradas........

Ustedes sabrán disculpar a este "satélite"

V´ssssss

Yo lo cierto es que siento no tener mas tiempo para estar por el foro, el que tengo... pues lo dedico a leer lo que cuentan los foreros (asiduos o fugaces).

A seguir bien .... o mejor

Vsssssssssssssssssssssss :P :P :P

Lo importante es participar cada una a su manera unas veces se puede y otras no se tiene tanto tiempo pero lo importante para mi es eso participar en lo posible ayudarnos unos a otros y como no disfrutar de nuestras motos .

Hay gente que no puede entrar pero eso no se justifica con los dosmil y pico que hay en el foro.

Saludos

Por cierto Meca... no hay nada que disculpar shaval ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssss

Pues yo tengo el orgullo de decir que hoy hace 13 días que me apunté al foro, y ya tengo 2 estrellas ::)
y es que esto engancha. Si lo pruebas, te quedas. Por otra parte, la semana que viene cambio de sitio físico de trabajo, y no se si tendré acceso libre a internet, o si al principio tendré que ser más cauta.
Sea como sea, volveré :P

Me imagino que cada uno tendrá sus motivos para estar de lleno, estar a medias, estar sin ser visto o no estar.
Yo personalmente me identifico con una estrella fugaz. He pasado de la fase de solo leer a escribir y responder vagamente, luego a desaparecer ...

y ahora "gracias" a mi pequeño accidente que me "confina" temporalmente a una silla de ruedas entre cuatro paredes, a intentar volcarme de lleno en una afición para mi. De igual manera nunca en mi vida había leido tantos libros, a razón de uno cada dos días.

No sé que pasará cuando deje la casa de mis padre (con conexión a internet ;D ;D ;D ). Y vuelva a mi alocada y agetreada vida, en donde intento no estar ni un minuto quieto. El tiempo nos dirá.

Pero si este foro nos permite conocer a gente, quizas algún día amigos, pues mejor que mejor no??

Y seguro que ello no dependerá de si es asiduo o no...

Pues la suerte de tener internet en el curro, es la que me hace participar en este foro, de todas formas, cuando no puedo entrar desde aqui, suelo echar un vistazo, pero sin participar desde casa, o desde el equipo de algun amigo.

Es para no introducir la clave que se queda grabada y culaquiera puede participar con mi "nik".

Saludos al cielo estrellado, de fugaces y fijas con mas o menos brillo...... ;)

Bueno, no me siento aludido del todo, ya que no me tengo por ninguna "estrella", pero si es cierto que, aunque aunque entro en el foro a diario, rara vez escribo.

... Y es que disfruto tanto leyendoos :) :) :) :)

;)Si que es cierto, Barrabas. Sólo el hecho de leer las novedades ya ocupa una eternidad. Pues nada a escribir se ha dicho.
Unas letritas patos V'SSSSSSSSSSSSSSsssss.

Bueno Meca, yo también me he hecho muchas veces la misma pregunta que tú.

Supongo que será la forma de ser de alguna gente. Se entusiasma con algo con la misma rapidez que lo aburre. En Galicia decimos que una persona es "como leite fervido" o sea, como leche hervida. ;D

pues a mi me parece normal, todos sucumbninos alguna vez a la novedad, me parece mas estraño akellos ke ponen mensajes 1 vez cada tres años, o estas o no estas, pero eso? ??? ??? ???

Pero si no lo critico, Gory. Ni a unos ni a otros.

Cada uno es como es. A mí no me molestan ni unos ni otros. Esto no tiene que ser una obligación.

Hola Meca, ¿qué tal todo?.

Pues mira, yo fui una de esas estrellas fugaces en su momento, ¿recuerdas?. Ahora también, pero ya no tanto.

En mi caso se unieron varios factores. Por aquel entonces, no andaba de muy buen humor. También por ser tan novata, cuando entraba en el foro, no tenía casi nada que preguntar, ya que leía muchos temas y en muchos de ellos, se plasmaban mis dudas. Y luego, también está la cuestión del tiempo, claro que si.

Pero bueno, poco a poco, he ido remontando y día si, día no, pongo o contesto algún post. Cierto que al principio, cuando ves tanta gente te da un poco de "corte" preguntar o decir según que cosas, pues al no conocer a nadie, no sabes como te contestarán. Pero después de la experiencia y de los ánimos que me disteis, pues aqui sigo.....

Y estrellas fugaces las hay en todos los sitios....

Saludos.

Livingstone, perdona, parecia ke yo lo criticaba y todo lo contrario, lo entiendo, yo tambien me conecto por rachas, eso si, mis ausencias son cortas ;D ;D. pero entiendo ke no todo el mundo tiene internet en el tajo ;D ;D

Pues como pensamiento en voz baja me parece un buen comentario, no veo en el ninguna falta de respeto y ademas Meca es un tio muy correcto.

Es muy bonito leer pero asi como algunos leen tambien nosotros queremos y si no participan esto se queda en un monologo...

Entiendo vuestros comentarios pero pienso como Meca... ;)

Un abrazo para tod@s... ;)

Eso siempre pasa hasta en las mejores familias, y en la nuestra no ibamos a ser menos.

Meca dijo:
Ummm,...no sé....¿has tiráo a dar?
¡¡¡¡Quiá!!!!.

Todo lo contrario, si me gusta que se hable de todo, y se consensue y "disensue". Pero como el otro dia me sentí "rapapolveao" por que yo era el del post del pinchazo, pues eso que he visto la oportunidad de devolverte la colleja. ( me ha costado, por lo de tu veteranía y mi juventud en el foro)

Pero vamos, como decía no se quién, sin "acritú" :) :) :)

Un saludo desde Las Palmas.

estimados compañeros "del metal", como habéis comentedo más de uno: "cada uno a su bola". ;)

por cierto, en el cielo, todas las estrellas son preciosas, tanto las fugaces, como las fijas. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Vale pues sí, pero gracias a Meca, aquí estamos posteando un tema mas, la lastima, que seria mas entretenido y divertido con nuestras respectivas cervezas en la mano, viendo la sonrisa del de enfrente y pasando buenos ratos, que de eso se trata. Pero bueno que cada uno aporte lo que pueda.

Yo que soy novatillo en el forillo opino que a lo mejor determinadas personas pierden el interes por falta de tiempo o por que realmente pincharon por curiosidad...........en fin.-¿Quién sabe?...........A lo mejor se fueron al foro de Yamaha.

Pero observando el tema aviso que en Julio estaré de jolideis_aunque no creo que nadie me eche de menos_.-

Ráfagas.-

Tu si que estas hecho una estrella fugaz, "por lo del conce" ;D

Cuidado que va una

"No están todos los que son pero son todos los que están". :o :o :o :o.............o algo así.
Quizás, vale más poquitos y bien contados.
Por cierto, Heroes, a ver si te das por aludido y participas más en el foro. ;D ;D ;D

bueno aqui una estrella fugazzzzz al ataquerrrrrrr, arreeee caballoooo bonanzaaaaaaaaa, comorrrrrrr, pecadorrrrrr, que eres unpecadorrrrrr, fistrooooo juas juas jusa
joder que locos etamos.
huy me recurda
NO TAMOS LOCOS SABEMOS LOQUE QUEREMOS, VIVE LA VIDA , pero con musiquita jajajajajaj

Las estrellas fugaces en los foros, son aquellas que se dan de alta con el unico fin de solucionar su problema o vende su moto,coche,ect. y luego toda vez conseguido su objetivo y despues de un unico mensaje de (en el mejor de los casos) saludo y me pasa esto o vendo lo otro,pues si te he visto o leido no me acuerdo.
Solo basta con mirar cuantos de los dos mil y pico que somos,tienen menos de dos mensajes.

Saludos y Vssss.

Bueno, como me has dado de pleno, Meca, salgo de mi mutismo.

Aquí tienes a la muchachita esa que formó el lío padre cuando se conectó por primera vez, y que conste que no fue intencionado sino un fallo al estar usando en ese momento el ordenata de Pepegenial, ¡sorry!

En cuanto a pasar del foro...mejor lo dejamos en falta de tiempo ¿vale? no puedo conectarme mientras trabajo y en casa si no tengo vacaciones siempre estoy muy liada. Además los findes hay que aprovechar siempre que se pueda para hacer curvitas ::) ::) ::), o descubrir recónditos paisajes por las tierras de la "piel de toro"... o dar algún conciertito with my dear fiddle...

Lo que está claro es que no pretendía vender mi moto en el foro ¡jajaja!. Está nuevecita y me tiene que dar aún muchos buenos ratitos, y si pueden compartirse con gente enrollada como la del foro, mejor. ;)

650 saludos ;)

yo soy un novatillo que llevo 10 días en el foro, que he contestado a lo poco que sé (espero que con el tiempo pueda ayudar más) , he expuesto alguna experiencia y he preguntado mogollón a la gente que sabe más que yo sobre mi afición (por cierto me han aclarado muchas dudas), espero con el tiempo tener alguna estrellita y compartir los conocimientos adquiridos si no es así os doy permiso para que me llameis ESTRELLA FUGAZ ;)

saludossss de parte de un novato

yo no me considero "estrella fugaz" aunque llevo aquí ya bastante tiempo y mi rango no aumenta a un ritmo muy vivo...pero si que he sido de esos en otros grupos y no por deseo mío.

Generalmente me he encontrado con grupos bastante cerrados (que desde dentro no se ven) y meterte cuesta bastante. No digo, OJO, que sea el caso de este foro. Además, no he mirado cuantos usuarios hay con 1 o 2 mensajes, pero me imagino que serán muchos.

Yo no soy muy apasionado del mundo de las motos (al menos, no tanto como varios foreros que conozco :P), con lo que del tema se poco, y pa decir dos tonterías prefiero callarme y leer y aprender (a mi ya me va bien así). Y supongo que se produce un círculo vicioso. Yo estoy muy contento con este foro porque entre otras cosas ha hecho que disfrute más del hecho de ir en moto, y me ha permitido conocer, unos en persona y otros en pantalla, a gente fenomenal, pero igualmente entiendo que puede haber gente que no lo vea así, gente que se tiene que presentar por educación para empezar su andadura aquí y que luego encuentre que esto no era lo que buscaba. Poner de acuerdo a 2o personas es difícil, pues a 2000 ya debe ser la pera (aunque qué difícil es llegar a conocer a una persona, y especialmente en dos mensajes, no?) Prefiero quedarme con los que quieren estar por aquí y me alegra que haya tantas "estrellas fugaces" porque eso significa que todo el mundo tiene acceso a este sitio. Qué luego se quieran quedar o no es ya es otro tema que no debe preocuparnos demasiado. ;)

en fin, que me gusta este sitio, y ya está. y que meca, por cierto, tiene que ser un tío estupendo (que sepas que la cerveza que no nos tomamos en octubre por tu tierra queda pendiente) ale, saludos

Por cierto!!! Yo llevo un mes en el foro y como tengo poco tiempo y lo comparto con el otro foro de coches(BMWFAQ) pues salgo a un mensaje por dia,asi es que yo debo de ser......¡un lucero! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

Pues a mi me encanta formar parte de un lugar donde hay una total libertad de participar y de expresar las opiniones, siempre tratando de no ofender.
Para mi tan bienvenidos son los que escriben mucho, como los que lo hacen esporadicamente, como los que solo leen. ;)
Cada cual participa a su manera, eso es lo que hace que este lugar sea tan especial y diferente a los demás. :D

TXAPAS dijo:
Solo basta con mirar cuantos de los dos mil y  pico que somos,tienen menos de dos mensajes.

Saludos y Vssss.
Incluso hay muchos que no tienen ningún mensaje, no sé si interesaría darlos de baja, Habría que preguntarselo a Carlos, pues puede que "ocupen" un espacio. No tengo ni idea de si esto puede ser así. De todas formas que no se enfade nadie, pero si no escriben mensajes y solamente leen, tampoco hace falta nick

pa estrellas fugaces en el Chat, ke primero nunca hay nadie y segundo hay algunos ke entran y salen naa mas entrar, pa ke? pa ver si funciona? ??? ??? ??? ???

Algunos foreros son como estrellas: A veces no los ves, pero sabes que están ahí.

(Los amigos son como estrellas, algunas veces no los ves, pero sabes que están ahí)

No todo el mundo tiene tiempo como Gali (jejejej ;) ) para escribir 5000 y pico de mensajes, algunos entramos, cuando podemos.

no se, cada uno una que entre cuando pueda o le apetezca, creo que es mas interesante la calidad que la cantidad, y si alguno entro y no es lo que estaba buscando, que seran la mayoria de los que no han dado mas señales de vida, pues ya esta, luego estaran otros como yo que entramos cuando podemos, y otros a diario, cada uno en la medida de sus posibilidades.ç
Por cierto, cuando veamos alguna estrella de esas se puede pedir un deseo?
;)
Vss

Yo no tengo Internes en casa y solo puedo conectarme un par de veces a la semana en la facultad q no dan para mucho... Si eso es ser estrella fugaz, reconozco q soy una de ellas.

Saludos a todos ;) ;)

Jejejejeje,Mecaaaaaaaaaa,la que has liao!!!!!!

Yo entre en el foro de puntillas,con miedo a ser intrusa no BMWera ;D ;D ;D

Empecé a participar un poco más cada día...a rachas,y ahora......TOY FATAL!NO PUEDO DESENGANCHARME! ;) ;D

Y encima me voy a KDDs fenomenales...como pa superar mi adicción ;D ;D ;D

En fin...que supongo que la falta de tiempo,o el que no acaben de cuajar es lo que provoca que haya estrellas fugaces.
Pero...¿no dicen que dan buena suerte?¿Que conceden deseos?Pues que siga habiendo ;)

Por suerte también hay ESTRELLAS DESLUMBRABTES,y para muestra te tenemos a tí ;) :-*

Un besazo marqués de BMW y las conces!

anabot

Yo no me considero "estrella" aunque si algo fugaz.... Campanilla y myself disponemos de poco tiempo ante el PC, según temporadas (que conste que no me estoy excusando, sino "contando" una circunstancia).

En todo caso, no dudéis de que estos fugaces son recurrentes.... y que seguiremos por aquí, con más o menos intervenciones.

Vsss a toos

Atrás