MarCianoDuc
Acelerando
Yo ni siquiera había visto que hubiese un hilo de la Rally, pero me sorprende que se cierre por supuestos propietarios cuando no está todavía disponible... si no he leído mal en las notas de prensa no estará disponible hasta marzo 2023... En cualquier caso, como tampoco estoy interesado en esa moto... más allá de ver si por actualización de software pueden aplicar lo de la desconexión de los cilindros en marcha en la mía jejejejejeRecientemente hemos cerrado el de la Ducati Rally X porque ya había propietarios con consultas, equipamiento, etc y esto es un foro BMW y la gente que entra aquí es para obtener información sobre BMW, no sobre otras marcas. Siempre he dicho que no somos, ni seremos, motos net o similar. Creé el foro hace 20 años porque me quería comprar mi primera BMW para viajar y no encontré info en la red sobre ese modelo en particular.
Dicho esto, no se si sentirme aludido al no tener ahora mismo una BMW... y haberme comprado una V4, pero bueno, tampoco es que sea un usuario muy activo ni tocapelotas, cada uno tiene lo que quiere y le gusta y no voy a defender una moto por encima de otra porque todas son espectaculares... pero mantendré un perfil aún más bajo hasta que vuelva a las alemanas... si es que se da el caso.