Que pasada de video, me lo he visto entero. Gracias por compartir.Trail cañero con maxitrail. Jaime (Cabras sobre ruedas), Robeitor y los de TNT Riders se van hasta Gijón por campo.
Buen vídeo y quien tuviera algún año menos…Trail cañero con maxitrail. Jaime (Cabras sobre ruedas), Robeitor y los de TNT Riders se van hasta Gijón por campo.
yo lo estoy viendo a ratos jajajaBuen vídeo y quien tuviera algún año menos…
Yo creo que no, lo que te frena es el precio y el precio y tiempo de llegar a el carnet para estás motos, yo he tenido motos de varios tipos modelos cilindradas y caballos, y para mí la moto "grande" me da más seguridad de conducción.Yo creo que las maxitrail están ya en una leve decadencia...
Ayer en un evento en guadalajara probé la adventure sports con llanta 19... Ahora sí... con 21 no me gustaba mucho pero ha mejorado mucho en aplomo y en pisada delantera y agilidad.....
Motón desde luego.
En realidad son 22.000 y no regalan ni rebajan nada.La vi el otro día en un conce. Muy cómoda a los mandos en parado y muy accesible para tallas bajas.
Pero lo de siempre con la África, que son 20mil€ con DCT pero con un motor de 100CV.
En realidad son 22.000 y no regalan ni rebajan nada.
Queda una inapreciable diferencia de precio entre una ATAS DCT y una GS1300 con el paquete dinámico. Salu2
Eso hacen el 80% de los compradores, y es muy buen negocio para BMW. Yo creo que para según que usos no hace falta todos los extras. Para mi el necesario es el dinamico. Los radares y otras cosas me sobran. Pero claro, esa es mi opinión. Salu2Sí, pero la GS viene más pelada. Hay que meterle el Confort, el Dinámico y el Innovación como poco.
La diferencia que configuré yo en los conces se queda en unos 2500€ (prácticamente a full ambas sin maletas). Metidos en esos dinerales, por un 10% más te llevas “más moto” con la GS.
Por eso comentaba en el otro hilo que esa potencia “gratis” es muy atractiva. La ATAS en esos precios con 140CV haría dudar muchísimo más.
Aunque no te falta razón hay que reconocer que BMW se lo curra bien y pone paquetes bastante tentadores para que la gente se rasque el bolsillo.Eso hacen el 80% de los compradores, y es muy buen negocio para BMW. Yo creo que para según que usos no hace falta todos los extras. Para mi el necesario es el dinamico. Los radares y otras cosas me sobran. Pero claro, esa es mi opinión. Salu2
Vamos, que todas son fantásticas.Hola que hay.
EN BUSCA DE LA MEJOR MAXITRAIL DEL 2024 - SUPER PRUEBA DE MAXITRAILS CON PROS CONTRAS Y OPINIONES
ZoD Z
Hala hasta luego.
Vamos, que todas son fantásticas.
Las más divertidas para un rato, XR y SAS.
Las más racionales para todos uso, AT y GS.
Creo que el cambio automático va a sumar ventas a la GS, KTM también está trabajando en ello.