Las grandes Trail

Yo creo que las maxitrail están ya en una leve decadencia...
Yo creo que no, lo que te frena es el precio y el precio y tiempo de llegar a el carnet para estás motos, yo he tenido motos de varios tipos modelos cilindradas y caballos, y para mí la moto "grande" me da más seguridad de conducción.
Aparte de eso la comodidad y manejabilidad que ofrecen las grandes trail no le tienen que envidiar nada a las pequeñas.
 
Ayer en un evento en guadalajara probé la adventure sports con llanta 19... Ahora sí... con 21 no me gustaba mucho pero ha mejorado mucho en aplomo y en pisada delantera y agilidad.....

Motón desde luego.
 
Ayer en un evento en guadalajara probé la adventure sports con llanta 19... Ahora sí... con 21 no me gustaba mucho pero ha mejorado mucho en aplomo y en pisada delantera y agilidad.....

Motón desde luego.

La vi el otro día en un conce. Muy cómoda a los mandos en parado y muy accesible para tallas bajas.

Pero lo de siempre con la África, que son 20mil€ con DCT pero con un motor de 100CV.
 
La vi el otro día en un conce. Muy cómoda a los mandos en parado y muy accesible para tallas bajas.

Pero lo de siempre con la África, que son 20mil€ con DCT pero con un motor de 100CV.
En realidad son 22.000 y no regalan ni rebajan nada.
Queda una inapreciable diferencia de precio entre una ATAS DCT y una GS1300 con el paquete dinámico. Salu2
 
En realidad son 22.000 y no regalan ni rebajan nada.
Queda una inapreciable diferencia de precio entre una ATAS DCT y una GS1300 con el paquete dinámico. Salu2

Sí, pero la GS viene más pelada. Hay que meterle el Confort, el Dinámico y el Innovación como poco.

La diferencia que configuré yo en los conces se queda en unos 2500€ (prácticamente a full ambas sin maletas). Metidos en esos dinerales, por un 10% más te llevas “más moto” con la GS.

Por eso comentaba en el otro hilo que esa potencia “gratis” es muy atractiva. La ATAS en esos precios con 140CV haría dudar muchísimo más.
 
Sí, pero la GS viene más pelada. Hay que meterle el Confort, el Dinámico y el Innovación como poco.

La diferencia que configuré yo en los conces se queda en unos 2500€ (prácticamente a full ambas sin maletas). Metidos en esos dinerales, por un 10% más te llevas “más moto” con la GS.

Por eso comentaba en el otro hilo que esa potencia “gratis” es muy atractiva. La ATAS en esos precios con 140CV haría dudar muchísimo más.
Eso hacen el 80% de los compradores, y es muy buen negocio para BMW. Yo creo que para según que usos no hace falta todos los extras. Para mi el necesario es el dinamico. Los radares y otras cosas me sobran. Pero claro, esa es mi opinión. Salu2
 
Eso hacen el 80% de los compradores, y es muy buen negocio para BMW. Yo creo que para según que usos no hace falta todos los extras. Para mi el necesario es el dinamico. Los radares y otras cosas me sobran. Pero claro, esa es mi opinión. Salu2
Aunque no te falta razón hay que reconocer que BMW se lo curra bien y pone paquetes bastante tentadores para que la gente se rasque el bolsillo.
Yo no concibo una Gs sin los tres paquetes habituales y los faros cuenteros los prefiero al paquete de iluminación.
 
Hola que hay.

EN BUSCA DE LA MEJOR MAXITRAIL DEL 2024 - SUPER PRUEBA DE MAXITRAILS CON PROS CONTRAS Y OPINIONES​

ZoD Z

Hala hasta luego.
Vamos, que todas son fantásticas.

Las más divertidas para un rato, XR y SAS.

Las más racionales para todo uso, AT y GS.

Creo que el cambio automático va a sumar ventas a la GS, KTM también está trabajando en ello.
 
Última edición:
Arriba