Las grandes Trail

Una maxitrail no es tal si no lleva maletas de aluminio pero sobre todo sobre todo si no lleva unos potentes antinieblas encendidos todo el día. En clima mediterráneo imprescindibles!!

P.D.: Cualquier día le meto unos HELLAS de rally old fashion a mi 850 y sus vais a cagar
Unos super Oscar, mejor.
 
Bueno...es una prueba con el cachondeo típico de los de Moto Journal...y la conclusión es que la GS y la Ducati están empatadas...y que cada vez hay más motocicletas "cerca" de las GS.

A señalar que que no se prueban "fuera del asfalto"...cosa que beneficiaría a la GS, más apta al off que la Ducati según Moto Magazine, Motorrad y Motorcycle.

Consumos:
Triumph 6.2
BMW 6.3
Ducati 7.2

BMW +
Confort principesco
Gran polivalencia
Buena protección-de pies a cabeza-
Untuosidad de funcionameinto general
Suspension
Agilidad a baja velocidad
Eficacia puños calefactables
Asiento acogedor
BMW -
Caja cambios dura
Perfomances-es la más antigua de las 3-
feelling singular-telelever-tren delantero
Zumbido del flat/boxer

DUCATI +
Facultad adaptarse "estado ánimo" piloto
Motor muy conseguido
Caja cambios perfecta
Protección cintura para arriba
Facilidad global
Eficacia suspensiones
Buen nivel confort
Agilidad acción
Electronica muy evolucionada
Sonoridad
Deflectores en verano...
DUCATI -
...Deflectores invierno
Nivel combustible impreciso
Feeelling tren delantero al ataque
Compartimento bolsillo no fiable
Feelling freno trasero
Precio

TRIUMPH +
Tamaño compacto
Postura conducción distendida
Facilidad adaptarse a la moto
Tren delantero informa bien
Proteccion cintura para arriba
Mecánica, sensaciones de "Twin" del nuevo T-Plane
TRIUMPH -
Vibraciones demasiado presentes
Brusquedad al acelerar
Proteeccion piernas
TBD lento

Esa prueba no puede estar bien, como va a consumir menos la triumph...
 
Puede consumir perfectamente muy parecido si van a un ritmo muy elevado , la Gs es la menos potente y si la prueba es a ver quien tarda menos en llegar al bar hay que darle con ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...a mí que me registren... 😂; el forero Jaguar me pidió que traduzca de modo general el vídeo de la comparativa que ha puesto...y éso he hecho...
No hombre, era una broma!

Lo decia en plan sarcastico ya que siempre se esta diciendo que las rivales consumen 1l mas como minimo..

Y ojo, que reconozco que mi moto consume poco para ser un 1200, pero que las demas seguro parecido, las de 4 cilindros ya es otro cantar.. que se lo pregunten a las xr1000... Que es con la que se deberia comparar a la ducati v4 en temas de consumo.
 
No hombre, era una broma!

Lo decia en plan sarcastico ya que siempre se esta diciendo que las rivales consumen 1l mas como minimo..

Y ojo, que reconozco que mi moto consume poco para ser un 1200, pero que las demas seguro parecido, las de 4 cilindros ya es otro cantar.. que se lo pregunten a las xr1000... Que es con la que se deberia comparar a la ducati v4 en temas de consumo.
Vengo ahora mismo de hacerme una rutita pirenaica de 300kms. Mitad a ritmo normal, sin dejar correr la moto en marchas largas, y mitad más "enérgico". 6,3l/100km. S1000XR 2022
 
Vengo ahora mismo de hacerme una rutita pirenaica de 300kms. Mitad a ritmo normal, sin dejar correr la moto en marchas largas, y mitad más "enérgico". 6,3l/100km. S1000XR 2022
Claro, pero ya no son los 5l que hubiera hecho una Gs.

Es que aqui se compara a diario el consumo del v4, con el bi de la Gs, y yo creo que deberia compararse con motores de 4 cilindros como el tuyo.

Y estoy seguro, que entonces las diferencias serian infimas.
 
Claro, pero ya no son los 5l que hubiera hecho una Gs.

Es que aqui se compara a diario el consumo del v4, con el bi de la Gs, y yo creo que deberia compararse con motores de 4 cilindros como el tuyo.

Y estoy seguro, que entonces las diferencias serian infimas.


5.2 en los 450 kms que he hecho hoy
 
Los últimos 40 km no cuentes que ibais a 50!!!🤣🤣
Ahora en serio, buen consumo para la GSA.


No..ha sido a la mitad...por la Guadalajara profunda no hay casi gasolineras..

Resultado..mi moto 3 cuartos de depósito la suya 2 enteros apurando el primero hasta la última gota...jajaja.

Y el consumo es el que me hsce en curva..ritmos de autopistas sostenido a 140 se acerca a 6..pero vamos que nunca voy por autopista
 
Pues he probado esta tarde una V4S roja y en resumen me ha encantado!
Intentare no repetir ni enrollarme porque no soy el primero y ya hay mucho escrito.
Lo que mas me ha impresionado: Se siente ligera, manejable, NO da calor como la GSA, la estabilidad, frenos y el feeling del tren delantero me han dejado en shock. Para mi el telelever es, desde hoy, un tema del pasado.
Kickshifter, pamtalla y asiento de alto nivel, comodidad y protección buen nivel, al 90% de la GSA. consumo como 0.5/1 litro más, pero las prestaciones son mucho mayores y es dificil andar al ritmo de GS, corre mucho mas.
En resumidas cuentas, si no fuese por que quiero ver la próxima GS 1300 y quiero probar la Tiger estaria ya comprada. 6 meses de plazo de entrega.
Resumen, enhorabuena a los propietarios que ya la tienen y a Ducati por este producto puntero.
A BMW, poneos las pilas! Calor, peso, suspensión…
Salu2
 
Algo tiene el agua cuando la bendicen..

Una vez más

Ver el archivo adjunto 303428

Pues ya en casita tras el acongoje de ir más de 50 kms en reserva a paso tortuga perdidos por los pueblos de la Alcarria. Para que luego no me digan el tema de la autonomía es importante aunque si es cierto que ese scooter gasta bastante.

Me lo ha dejado durante 60-70 kms de todo tipo de carreteras y va bastante bien.. un poco torpón en ratoneras y zonas bacheadas pero ojo como el asfalto esté bien.. no se menea.

El día fantástico, 0 coches, 0 motos y quizá algo de calor. En fin una salida de las que hacen afición. Por muchas más sea a bordo de la moto que sea.
 
Pues he probado esta tarde una V4S roja y en resumen me ha encantado!
Intentare no repetir ni enrollarme porque no soy el primero y ya hay mucho escrito.
Lo que mas me ha impresionado: Se siente ligera, manejable, NO da calor como la GSA, la estabilidad, frenos y el feeling del tren delantero me han dejado en shock. Para mi el telelever es, desde hoy, un tema del pasado.
Kickshifter, pamtalla y asiento de alto nivel, comodidad y protección buen nivel, al 90% de la GSA. consumo como 0.5/1 litro más, pero las prestaciones son mucho mayores y es dificil andar al ritmo de GS, corre mucho mas.
En resumidas cuentas, si no fuese por que quiero ver la próxima GS 1300 y quiero probar la Tiger estaria ya comprada. 6 meses de plazo de entrega.
Resumen, enhorabuena a los propietarios que ya la tienen y a Ducati por este producto puntero.
A BMW, poneos las pilas! Calor, peso, suspensión…
Salu2


Muy interesantes tus apreciaciones.. La probaré y como tú esperaré a la 1300.. A ver somo se queda el tablero.

Y que ganas de probar ese tren delantero.. mira que me gusta a mí como se comportan los levers en carretera. A ver si la pruebo y soy capaz de ver sus bondades. Saludos.
 
Pues he probado esta tarde una V4S roja y en resumen me ha encantado!
Intentare no repetir ni enrollarme porque no soy el primero y ya hay mucho escrito.
Lo que mas me ha impresionado: Se siente ligera, manejable, NO da calor como la GSA, la estabilidad, frenos y el feeling del tren delantero me han dejado en shock. Para mi el telelever es, desde hoy, un tema del pasado.
Kickshifter, pamtalla y asiento de alto nivel, comodidad y protección buen nivel, al 90% de la GSA. consumo como 0.5/1 litro más, pero las prestaciones son mucho mayores y es dificil andar al ritmo de GS, corre mucho mas.
En resumidas cuentas, si no fuese por que quiero ver la próxima GS 1300 y quiero probar la Tiger estaria ya comprada. 6 meses de plazo de entrega.
Resumen, enhorabuena a los propietarios que ya la tienen y a Ducati por este producto puntero.
A BMW, poneos las pilas! Calor, peso, suspensión…
Salu2

A mi cuando me baje de la ducati, y me subi en la mia, me dio la sensacion de pesar 30kg mas, y de volver a ver una tele de tubo de 30" despues de haber estado viendo una oled de 55".. lo del tft me dejo planchado..

Y lo que dices, corre, y se mueve con una firmeza y agilidad, que la GS parece un autobus a su lado.

Tendra algunos puntos donde ceda, como el consumo o confort.. aunque esto no lo tengo yo tan claro.. pero bueno..

Pero en general, a mi me parecio una moto mucho mas evolucionada, cosa que por otra parte es normal, teniendo en cuenta que la GS no deja de ser una moto de 2013 con actualizaciones.
 
Pues he probado esta tarde una V4S roja y en resumen me ha encantado!
Intentare no repetir ni enrollarme porque no soy el primero y ya hay mucho escrito.
Lo que mas me ha impresionado: Se siente ligera, manejable, NO da calor como la GSA, la estabilidad, frenos y el feeling del tren delantero me han dejado en shock. Para mi el telelever es, desde hoy, un tema del pasado.
Kickshifter, pamtalla y asiento de alto nivel, comodidad y protección buen nivel, al 90% de la GSA. consumo como 0.5/1 litro más, pero las prestaciones son mucho mayores y es dificil andar al ritmo de GS, corre mucho mas.
En resumidas cuentas, si no fuese por que quiero ver la próxima GS 1300 y quiero probar la Tiger estaria ya comprada. 6 meses de plazo de entrega.
Resumen, enhorabuena a los propietarios que ya la tienen y a Ducati por este producto puntero.
A BMW, poneos las pilas! Calor, peso, suspensión…
Salu2
Buenos días, tienes la GS Adventure de tu avatar como moto personal? es curioso como los propietarios de esa moto la mayoría reportáis las mismas sensaciones al probar la V4, sobre la espera de 6 meses, con la situación de crisis de componentes actual han debido cambiar las cosas, el año pasado cuando pedimos nosotros presupuesto nos dijeron que serian unos 3meses de espera sino la tenían en stock, que unidades sin radares si tenían alguna, si la querías con los radares o sobre todo las versiones Full o la Sport con el escape Akrapovic si tocaba esperar 3meses, imaginamos que pasara como con las GS que las que mas venden son las unidades Full con los 3 paquetes y las que no están muy equipadas se les van quedando almacenadas en stock porque tienen menos demanda, un saludo para el foro
 
Buenos días, tienes la GS Adventure de tu avatar como moto personal? es curioso como los propietarios de esa moto la mayoría reportáis las mismas sensaciones al probar la V4, sobre la espera de 6 meses, con la situación de crisis de componentes actual han debido cambiar las cosas, el año pasado cuando pedimos nosotros presupuesto nos dijeron que serian unos 3meses de espera sino la tenían en stock, que unidades sin radares si tenían alguna, si la querías con los radares o sobre todo las versiones Full o la Sport con el escape Akrapovic si tocaba esperar 3meses, imaginamos que pasara como con las GS que las que mas venden son las unidades Full con los 3 paquetes y las que no están muy equipadas se les van quedando almacenadas en stock porque tienen menos demanda, un saludo para el foro


Hace 2 semanas tenían 3 v4s una de cada color para entrega inmediata en Madrid..
 
V4 foro.jpg
La verdad es que sigo pensando en ella. Mi mujer me preguntó por las maletas y por la comodidad, al oirme hablar tiene claro que esta será la próxima y no como las otras pruebas anteriores de otras motos...
A mi también me parece que tiene 30 kg menos, me metí en un atasco y me colé entre coches como cuando tenia mi vespino ALX. El dia estaba caluroso 28 grados y no subía NADA de calor. No como en la GSA que cuando le das, le da la menopausia. Y si te das vuelta larga te recalienta los pies.
Respecto a la entrada a curvas me cerraba más las curvas todavía que la GSA, que ya sabeis que es dificil porque el giro de la BMW es buenisimo.
Por eso no me extraña que el manillar sea más pequeño, no hace falta tanta palanca.
Lo que no tiene, eso si, es esa sensación de caida desde lo alto que da la BMW cuando entras en un garrote o tornanti. Esto me gusta mucho de la GSA, es lo que más me gusta.
Tiene muy controlado, casi inexistente, el hundimiento de horquilla en frenadas muy fuertes, y frené a saco. Esto me desagrada de las motos con configuraciones todo terreno, por ejemplo la GS800/850, que se hunden exageradamente, la AT tsambién lo tiene aunque más disimulado.
Esto, que es una ventaja del Telever/Paralever y que hace que una frenada no acabe en cascazo, susto y bronca de parena con reproches cruzados por intercomunicador, lo tiene resuelto la Ducati. No hay ningún problema.
Me encantó. Se nota?. Me da pena ser tan cauto y haber decidido esperar a la BMW porque daría los 500 de señal esta tarde mismo....
Pero esperaré...
Salu2
 
Cuánto mides? Porque parece que llegas al suelo con los dos pies planos...

Yo es que a esta moto lo primero (o segundo) que le haría es ponerle una línea completa Akrapovic (o Termiglioni) para que la "experiencia de usuario) en las rutas cortas por los puertos fuera completa.
Pero, claro, te cargas el poder hacer viajes largos con un mínimo de comodidad...
 
Cuánto mides? Porque parece que llegas al suelo con los dos pies planos...

Yo es que a esta moto lo primero (o segundo) que le haría es ponerle una línea completa Akrapovic (o Termiglioni) para que la "experiencia de usuario) en las rutas cortas por los puertos fuera completa.
Pero, claro, te cargas el poder hacer viajes largos con un mínimo de comodidad...
Mido 1.82, asiento alto y se llega muy bien al suelo, pies planos y rodillas flexionadas.
Estos de BMW te hacen sentir un enano con la GSA, es una de las cosas que tienen que mejorar.
Salu2
 
Mido 1.82, asiento alto y se llega muy bien al suelo, pies planos y rodillas flexionadas.
Estos de BMW te hacen sentir un enano con la GSA, es una de las cosas que tienen que mejorar.
Salu2

realmente las marcas lo tienen muy dificil en satisfacer a todos los clientes, porque yo noté que me faltaba moto en la V4 y lo que más me gusta de la GSA es su altura .... desde luego que cada uno de nosotros es de nuestro padre y madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

lo de esperar ??? tal como se esta poniendo el panorama ... dicen que más vale pajaro en mano que ciento volando.

Se puede saber el precio que te dan y que equipamiento ???
 
Mido 1.82, asiento alto y se llega muy bien al suelo, pies planos y rodillas flexionadas.
Estos de BMW te hacen sentir un enano con la GSA, es una de las cosas que tienen que mejorar.
Salu2
Déjalo así, que nos viene muy bien a los de 1,90 parriba.
Al fin, los de talla normal, tenéis bastante más donde escoger.
Hay motos que ni me las planteo por este tema de ergonomia, y probadas dos Multi 1260, me van como una moto Febrer.
 
Ver el archivo adjunto 303611
La verdad es que sigo pensando en ella. Mi mujer me preguntó por las maletas y por la comodidad, al oirme hablar tiene claro que esta será la próxima y no como las otras pruebas anteriores de otras motos...
A mi también me parece que tiene 30 kg menos, me metí en un atasco y me colé entre coches como cuando tenia mi vespino ALX. El dia estaba caluroso 28 grados y no subía NADA de calor. No como en la GSA que cuando le das, le da la menopausia. Y si te das vuelta larga te recalienta los pies.
Respecto a la entrada a curvas me cerraba más las curvas todavía que la GSA, que ya sabeis que es dificil porque el giro de la BMW es buenisimo.
Por eso no me extraña que el manillar sea más pequeño, no hace falta tanta palanca.
Lo que no tiene, eso si, es esa sensación de caida desde lo alto que da la BMW cuando entras en un garrote o tornanti. Esto me gusta mucho de la GSA, es lo que más me gusta.
Tiene muy controlado, casi inexistente, el hundimiento de horquilla en frenadas muy fuertes, y frené a saco. Esto me desagrada de las motos con configuraciones todo terreno, por ejemplo la GS800/850, que se hunden exageradamente, la AT tsambién lo tiene aunque más disimulado.
Esto, que es una ventaja del Telever/Paralever y que hace que una frenada no acabe en cascazo, susto y bronca de parena con reproches cruzados por intercomunicador, lo tiene resuelto la Ducati. No hay ningún problema.
Me encantó. Se nota?. Me da pena ser tan cauto y haber decidido esperar a la BMW porque daría los 500 de señal esta tarde mismo....
Pero esperaré...
Salu2
si vas a ir en pareja... mejor probarla con los dos... Por Experiencia, las Ducati van muy bien cuando vas solo... pero como vayas acompañado y con carga.... Que no digo que no lo haya resuelto, pero mejor probarlo y quitarte de problemas.

Yo la probé solo también y comparto todas tus apreciaciones, pero insisito.. si vas a ir en pareja, vuelve a probarla.

Eso si, a mi me dijeron en Madrid que había mínimo 5 meses de espera, así que a lo mejor lo que tienen de entrega inmediata según @affleck son modelos básicos... porque como la quieras con radares y chorradas, olvídate de tenerla pronto.
 
Yo, que soy de hobbiton, os tengo una envidia que ni os imagináis. Ascazo máximo. Quién fuera alto, grrrrrrrrrrrrrrr...

Me alegra que haya tanta competencia con la GS/GSA, así se tendrán que poner las pilas los de Bayern.
 
realmente las marcas lo tienen muy dificil en satisfacer a todos los clientes, porque yo noté que me faltaba moto en la V4 y lo que más me gusta de la GSA es su altura .... desde luego que cada uno de nosotros es de nuestro padre y madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

lo de esperar ??? tal como se esta poniendo el panorama ... dicen que más vale pajaro en mano que ciento volando.

Se puede saber el precio que te dan y que equipamiento ???
Yo también prefería grandes pero este mes me caen 58 años y prefiero asegurar más el tocar el suelo cómodo. No me he caido en parado desde hace más de 10 años y todos sabemos que cargado, con pasajero se pueden tener todo tipo de situaciones.
Respecto a precios no hilé mucho pues estaba en fase muy emocional y la hubiera podido liar. La V4S, que es la que me interesa, sin radares ni radios ni maletas esta en unos 25.000. Si tienes "alguien" del grupo VW te hacen un descuento de 4000 y se queda en unos muy interesantes 21.000 y unas maletas Givi que pondría por mi cuenta.
Ahora, esto sin rastrillar en varios concesionarios.
No sigo contando en cuanto me sale el cambio por la GSA porque no me dejan las voces que retumban en mi cabeza...
Saludos
 
Déjalo así, que nos viene muy bien a los de 1,90 parriba.
Al fin, los de talla normal, tenéis bastante más donde escoger.
Hay motos que ni me las planteo por este tema de ergonomia, y probadas dos Multi 1260, me van como una moto Febrer.
Oye, 1,82 no es una talla normal. Tu estás estirao. :D
 
si vas a ir en pareja... mejor probarla con los dos... Por Experiencia, las Ducati van muy bien cuando vas solo... pero como vayas acompañado y con carga.... Que no digo que no lo haya resuelto, pero mejor probarlo y quitarte de problemas.

Yo la probé solo también y comparto todas tus apreciaciones, pero insisito.. si vas a ir en pareja, vuelve a probarla.

Eso si, a mi me dijeron en Madrid que había mínimo 5 meses de espera, así que a lo mejor lo que tienen de entrega inmediata según @affleck son modelos básicos... porque como la quieras con radares y chorradas, olvídate de tenerla pronto.
Ya se me imagino que no es tan buena en pareja como la GSA. En esto la BMW es insuperable, y lo sabemos todos.
Yo he puesto un 90%, para mi el asiento es muy similar aunque mas reducido. Mi pareja lo que tendría problema es con las aceleraciones nucleares que permite el bicho si estiras un poco.
Los radares me dan igual, yo no voy por autovía o autopista nunca.
A mi el radar, que no me pille....:devilish:
Salu2
 
Yo también prefería grandes pero este mes me caen 58 años y prefiero asegurar más el tocar el suelo cómodo. No me he caido en parado desde hace más de 10 años y todos sabemos que cargado, con pasajero se pueden tener todo tipo de situaciones.
Respecto a precios no hilé mucho pues estaba en fase muy emocional y la hubiera podido liar. La V4S, que es la que me interesa, sin radares ni radios ni maletas esta en unos 25.000. Si tienes "alguien" del grupo VW te hacen un descuento de 4000 y se queda en unos muy interesantes 21.000 y unas maletas Givi que pondría por mi cuenta.
Ahora, esto sin rastrillar en varios concesionarios.
No sigo contando en cuanto me sale el cambio por la GSA porque no me dejan las voces que retumban en mi cabeza...
Saludos

pues compañero no nos llevamos tanto, 55, pero yo me caigo a casi cada salida off ... cono que es uno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El problema de que una moto sea baja es que llegas bien al suelo pero llevas las rodillas flexionadas. Es una moneda de doble cara.

Lo de comprarse una V4 pelada ??? ... estas seguro ??? personalmente, lo del radar me encantó especialmente el trasero, creo que aporta mucha seguridad.
 
Yo también prefería grandes pero este mes me caen 58 años y prefiero asegurar más el tocar el suelo cómodo. No me he caido en parado desde hace más de 10 años y todos sabemos que cargado, con pasajero se pueden tener todo tipo de situaciones.
Respecto a precios no hilé mucho pues estaba en fase muy emocional y la hubiera podido liar. La V4S, que es la que me interesa, sin radares ni radios ni maletas esta en unos 25.000. Si tienes "alguien" del grupo VW te hacen un descuento de 4000 y se queda en unos muy interesantes 21.000 y unas maletas Givi que pondría por mi cuenta.
Ahora, esto sin rastrillar en varios concesionarios.
No sigo contando en cuanto me sale el cambio por la GSA porque no me dejan las voces que retumban en mi cabeza...
Saludos

Buenos días, nos estamos calentando solo de leerte rememorando las mismas sensaciones que vivimos hace casi 1año, podrías explicarnos un poco eso, a nosotros el descuento que nos ofrecieron en DucatiMadrid a finales del año pasado por una Travel&Radar en Rojo con llantas de radios, 3 maletas, keyless, pack enduro y sensores presión neumáticos fue de 1300€ y gracias, la moto eran sin descuento algo mas de 30mil €, con ese descuento que apuntas de 4000€ hasta nos volvíamos a plantear el tema o al menos volvíamos a echar números, ah y como dice un compañero piénsate bien el tema del radar, no se si la que has probado los llevaba, nosotros alquilamos una Full que llevaba todo incluido el escape Akrapovic y los radares nos dejaron con el culo torcido de lo bien que funcionaban tanto el delantero como el trasero, no entenderíamos comprar finalmente esta moto sin los radares, un saludo para el foro
 
Última edición:
Ya se me imagino que no es tan buena en pareja como la GSA. En esto la BMW es insuperable, y lo sabemos todos.
Yo he puesto un 90%, para mi el asiento es muy similar aunque mas reducido. Mi pareja lo que tendría problema es con las aceleraciones nucleares que permite el bicho si estiras un poco.
Los radares me dan igual, yo no voy por autovía o autopista nunca.
A mi el radar, que no me pille....:devilish:
Salu2

Buenos días, nosotros fuimos casi todo el tiempo dos personas y las tres maletas, mi mujer no me dijo en ningún momento que fuera incomoda, y le metimos 1500km en 3dias, comparado con las GS normales que hemos alquilado en numerosas ocasiones no apreciamos una diferencia abismal de comodidad, quizás en las GS tienes algo mas de amplitud pero no creo que pueda catalogarse como una moto incomoda para viajar ni para el conductor ni para el pasajero, hablamos comparando con la GS normal, la Adventure solo la hemos alquilado una vez y si se siente mas espaciosa, pero no nos gustó o mejor dicho nos gustó mucho menos que la versión normal, nos pareció una moto masiva, enorme, pesada, que nosotros para nuestro uso no aprovechamos ni le vemos sentido teniendo la versión normal disponible, un saludo para el foro
 
Última edición:
Buenos días, nosotros fuimos casi todo el tiempo dos personas y las tres maletas, mi mujer no me dijo en ningún momento que fuera incomoda, y le metimos 1500km en 3dias, comparado con las GS normales que hemos alquilado en numerosas ocasiones no apreciamos una diferencia abismal de comodidad, quizás en las GS tienes algo mas de amplitud pero no creo que pueda catalogarse como una moto incomoda para viajar ni para el conductor ni para el pasajero, hablamos comparando con la GS normal, la Adventure solo la hemos alquilado una vez y si se siente mas espaciosa, pero no nos gustó o mejor dicho nos gustó mucho menos que la versión normal, nos pareció una moto masiva, enorme, pesada, que nosotros para nuestro uso no aprovechamos ni le vemos sentido teniendo la versión normal disponible, un saludo para el foro
Muy Buenas. No me refería tanto a la comodidad del pasajero como al trabajo de las suspensiones en carreteras donde se les exija... Es en esos momentos donde puede pecar de ser demasiado blandas... pero vamos que bajas un poco el ritmo y listo ;-)
 
Cada uno valora lo que necesita, pero hace tiempo un cliente mio que se dedicaba a la compra-venta me recomendó siempre comprar full-equip por el tema de reventa con el razonamiento que cuando hay una novedad tecnologica al principio es novedad pero pronto se integra en el pensamiento de los clientes y ya nadie quiere un coche sin luces led.

Por otro lado una moto como la V4 que entre otras cosas aporta mucha tecnologia, luego no adquirirla ??? no sé personalmente como he dicho otras veces valoro mucho todos estos gadgets de seguridad.

Es una compra importante, y 2000 € sobre 25.000 apenas es un 10%. Es para pensarselo bien.
 
Buenos días, nosotros fuimos casi todo el tiempo dos personas y las tres maletas, mi mujer no me dijo en ningún momento que fuera incomoda, y le metimos 1500km en 3dias, comparado con las GS normales que hemos alquilado en numerosas ocasiones no apreciamos una diferencia abismal de comodidad, quizás en las GS tienes algo mas de amplitud pero no creo que pueda catalogarse como una moto incomoda para viajar ni para el conductor ni para el pasajero, hablamos comparando con la GS normal, la Adventure solo la hemos alquilado una vez y si se siente mas espaciosa, pero no nos gustó o mejor dicho nos gustó mucho menos que la versión normal, nos pareció una moto masiva, enorme, pesada, que nosotros para nuestro uso no aprovechamos ni le vemos sentido teniendo la versión normal disponible, un saludo para el foro

puedo preguntarte la talla tuya y de tu sra ??? ... es que precisamente es lo bueno que tiene la GSA, el espacio
 
una línea completa Akrapovic (o Termiglioni) para que la "experiencia de usuario) en las rutas cortas por los puertos fuera completa.
Pero, claro, te cargas el poder hacer viajes largos con un mínimo de comodidad...
Me he perdido la relación escape-"comodidad en viajes largos"...:rolleyes:
¿Por qué lo relacionas?
 
Buenos días, nos estamos calentando solo de leerte rememorando las mismas sensaciones que vivimos hace casi 1año, podrías explicarnos un poco eso, a nosotros el descuento que nos ofrecieron en DucatiMadrid a finales del año pasado por una Travel&Radar en Rojo con llantas de radios, 3 maletas, keyless, pack enduro y sensores presión neumáticos fue de 1300€ y gracias, la moto eran sin descuento algo mas de 30mil €, con ese descuento que apuntas de 4000€ hasta nos volvíamos a plantear el tema o al menos volvíamos a echar números, ah y como dice un compañero piénsate bien el tema del radar, no se si la que has probado los llevaba, nosotros alquilamos una Full que llevaba todo incluido el escape Akrapovic y los radares nos dejaron con el culo torcido de lo bien que funcionaban tanto el delantero como el trasero, no entenderíamos comprar finalmente esta moto sin los radares, un saludo para el foro

Mientras confirma el compañero, creo que se entiende / refiere a que si conoces un empleado del grupo VAG, ellos tienen un descuento de 4000€

Otra cosa será ver el chanchu en la factura, o si es una 2ª transferencia, km0, etc o como la ponen después a nombre del propietario real....

Pero vamos, me consta que eso se ha hecho, se hace, y se hará.....
 
El sonido atronador, que mola tanto en las salidas de 3-4 horas, se convierte en una tortura en los viajes de varios días.
Al menos en mi caso.

Eso hay escapes con dbk que incluso con línea completa decat son muy muy llevaderos a punta de gas, ruteando 😎😎

El finde dbk off, viajes lo pones y listo 😏
 
Mientras confirma el compañero, creo que se entiende / refiere a que si conoces un empleado del grupo VAG, ellos tienen un descuento de 4000€

Otra cosa será ver el chanchu en la factura, o si es una 2ª transferencia, km0, etc o como la ponen después a nombre del propietario real....

Pero vamos, me consta que eso se ha hecho, se hace, y se hará.....
Tampoco puedo dar muchos detalles en un foro pero va en el sentido de lo que apunta el compañero.
Aqui hay una fábrica de VW en la que trabajan más de 4500 trabajadores, con el carnet de trabajador o de ex-trabajador de VW en cualquier marca del grupo (VW, Seat, Audi, Skoda, Ducati...) te hacen unos descuentos muy interesantes, tienes que matricular el vehículo al nombre del empleado claro.
Vas por Pamplona y ves un porcentaje de vehículos VW que no se ve en ninguna ciudad de España, claro, descuentos del 16% o más...
Salu2
 
Ayer en el cañón de priego...puff que gustazo ir dando pistonazos con el akra y explosiones en los cambios..

Gallina en piel..espero que esas sensaciones nunca se pierdan..sino me dedico a otra cosa
 
Pero vamos, a los Cuerpos de Seguridad del Estado creo que BMW también les descuenta... o por lo menos eso me dicen...
Salu2
 
Arriba