pues totalmente de acuerdo, yo estue a puntito, pero era demasiado ancha y siendo mas baja que otras muchas llegaba fatal, lo que me hizo descartarla
la tracer aelantada a su tiempo, tambien tengo que decir que el motor cuando entraba arriba, iba como un tiro pero abajo tenia pocos bajos hasta las 4000, el defeto que yo la vi es que dejaba un hueco negro de unos 3 metros justo delante de la moto debido a la forma de los faros, y no habia manera de cubrirlos, por eso casi todas llevan los faros auxiliares, 12000 me costo con faros jejejeje
Tal vez, mucha gente que se gastaba 20 mil euracos sin muchos problemas, en otro momento de su vida podria gastarse 30 mil igulamente, por ejemplo el siguiente seria mi caso, 61 años, ya he tenido casi todo lo que se puede tener en dos ruedas, si la diferencia por poner un ejemplo entre una triumph 900, y una triumph 1200 fuera 2 mil o tres mil (de 17 a 20) pues lo mismo me lo pensaba, aunque cada vez ya me va costando mas montar en motos gordas, que ademas suelen ser muy pesadas, y con las cuales, cuando sales un rato, es tan facil que ni te des cuenta a que velocidad vas, que lo mismo te metes en un jaleo, pero sin darte cuenta, y lo digo en serio, igualito mi cbf 1000 de carburadores, que mi V4, con la V4 de ducati, en tercera, como salgas fuerte, simplemente para salir de un carril de aceleracion, ojito como haya un radar en la salida, que lo mismo en tercera te toca ir delante del juez por dilito contra la conduccion (conozco una salida a una carretera nacional que te incorporas de una autopista, tienes carril de aceleracion, y justo donde sales, 10 metros atras, hay un radar a 70, vamos una gracia). Por otro lado, ademas coincide, que a lo mejor como decis todos, ya estamos en una edad que los hijos, empiezan a volar solos, y al igual que al menos a mi mis padres me ayudaron con lo que buenamente pudieron, pues pensar en gastarte 30 mil pavos en un capricho "para ti", cuando a lo mejor, a tu hija/hijo, le vendria muy bien para dar un poco mas de entrada, y en vez de pagar 800 eruos de hipoteca, que se le quede 200 euros mas barata, pues hombre, los que somos padres, por norma general, tienes una cosa que se llama conciencia, que se te mete en la cabeza y te esta comiendo la moral, y aunque te calientas, luego reflexionas y dices, ¿y para que?, con una de 17 me vale perfectamente para lo que hago (y eso es de perogrullo), y le puedo dar a mi hija/hijo eso otros 30 0 los que sean, que puedo gastarme, en mi capricho se transforma en darme el placer en ayudarlos.
Estoy hablando de mi familia, que somos uno mas entre las familias medias (yo diria media/baja actualmente jejeje) que vivimos de una manera "comoda" porque no debemos nada a nadie, y tenemos trabajos estables y medianamente remunerados, el que este soltero, sea todo para el, y ademas le haya tocado la primitiva, o vamos, que le salga el dinero por las orejas, tenga a los trillizos en suiza estudiando, y aun le de para comprarse, no una de 30 mil, si no 5 de 60 mil, una para cada dia de lunes a viernes, pues oye, hace bien, que al hoyo no se lo van a echar jejeje
Y lo que ya ni me planteo es meterme en una letra por llevar una moto "muy chuli" que me haga temer que en algun instante si tengo un contratiempo me puede buscar problemas, vamos que no, que vivo muy a gusto sin pensar que el dia 30 no me puedo tomar un cafe con una tostada con tomate, no vaya a ser que me venga una letra y me la devuelvan, eso ni de coña.