bueno, ya filosofamos.... la ktm 890 puede tener muchas ventajas sobre la T7, pero tú te comprarías la T7 (y yo). Simple, lo otro es darle vueltas.
Lo del centro de gravedad con unos perolos muy bajos está muy bien, hasta que vaya vaya, por ese sendero con unas piedras o troncos a los lados no puede pasar

, y es cuando te quedas en la acera viendo el paisaje ¿era así?
Te puedes autoconvencer de lo que quieras, tu vas a hacer lo mismo con cualquier maxitrail "aventurera", te pongas cómo te pongas, y las ecuaciones del CG bajo o alto te salgan cómo quieras. Y lo sabes.
Sobre la estampa, otra vez, filosofía. La otra recuerda que hay muchos sitios por descubrir

. Y claro que pongo la V4 Rally, que es la que cualquiera que quiera "evocar" eso se compraría, no? Es lo sensato.
Desde luego BMW, y lo voy a decir, ha pegado un salto de narices con la GS1300, mira que las anteriores "les falta mucho" (claro, esto son gustos, no te lo tomes cómo nada personal), pero la 1300 me parece muy interesante, el boxer cada vez se ve menos y queda disimulado-tapado (feo), se nota más ligera, se llega mejor al suelo, ajuste altura tipo Harley, se sube al caballete sin esfuerzo... lo dicho, no me disgusta, tiene cosas que valoro, un antes y un despues (y mucho mejor el despues, claramente).
De todos modos, te doy la razón en lo de la filosofía... por eso me gusta una única y exclusiva Indian o Harley que evoca circular por Sedona o Yellowstone...
saludos