Altec
Allá vamos
El tema es el siguiente, bueno primero os pongo un poco en antecedentes, aunque tengo una r1150rt, echo de menos mi k100, en fin yo colaboro como técnico y comisario deportivo en las carreras de clásicas que se organizan en catalunya y desde hace 3 años intento que se permita correr con motores de inyección (el reglamento lo prohíbe), en la reunión que tuvimos los técnicos con el delegado de clásicas de la federación al cerrar la temporada 2016 para intercambiar impresiones de como a salido y donde hemos fallado, por fin esta vez me han permitido presentar un informe de que clase de motos bmws k (de momento solo para la resistencia de 3H clásicas) y basándome solo en el reglamento sin modificarlo pueden correr, (la verdad que sin modificar el reglamento me lo han puesto difícil), la razón son la excepciones que el reglamento por categorías y años me ha obligado a realizar, pero algo ha salido y algunas Ks 75 y 100 limitando su año y su aspecto pueden incluirse, así que la semana pasada presente el informe, un informe que se tendrá que discutir, debatir y afinar, así que estoy a la espera que la federación cuando se reúnan sus delegados y lo estudien me comuniquen su decisión (creo que sera difícil que den el visto bueno, porque son muy reacios a incluirlas) y estoy a la espera de esa reunión que seguramente sera pasada las fiesta, con el resultado que me digan lo pondré aquí, por si es positivo y alguien esta interesado, y si alguien esta interesado y quiere montar un equipo para salir a correr que cuente conmigo.
También surge el problema con otras marcas que fabricaron motos de inyección y se tienen que incluir, pero yo no le veo mayor problema si cumplen con el reglamento, y de los años 80 en motos de inyección que puedan participar solo me suena la ducati 851.
Puede ser interesante para los que hacen cafe racer sin homologar, en esta carreras se pueden utilizar sin problemas legales siempre que el traslado lo hagan en furgoneta o remolque.
un saludo a todos
También surge el problema con otras marcas que fabricaron motos de inyección y se tienen que incluir, pero yo no le veo mayor problema si cumplen con el reglamento, y de los años 80 en motos de inyección que puedan participar solo me suena la ducati 851.
Puede ser interesante para los que hacen cafe racer sin homologar, en esta carreras se pueden utilizar sin problemas legales siempre que el traslado lo hagan en furgoneta o remolque.
un saludo a todos