Las llaves de la F800GT

Morfeo-GT

Allá vamos
Hola a todos. Para los que teneis una F800GT. Vamos a ver..... al recoger la mia, me entregaron dos llaves de contacto idénticas. Al leer el manual, veo que la moto...al menos eso es lo que pone ahí...que la GT, viene con 3 llaves, 2 de normales y una tercera de emergéncia. Al consultarlo en el concesionario me han dicho que, no.... que la GT, solo viene con dos llaves y la única que lleva 3 es la GS...... ¿cuantas llaves os entregaron a vosotros con vuestra GT ?.
Un compañero, me ha comentado que cuando compró la ST, hace años, a parte de las dos llaves, le entregaron una tercera de plástico, no se si ese será el caso de la GT....confio en lo que me dijeron en el condesionario, pero es que no veo sentido que ponga 3 en el manual de instrucciones y luego solo sean 2.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

A mi tambien me entregaron dos llaves negras, sin embargo en mi anterior moto, fueron dos negras y una roja.

En mi GT sólo tenía 2 llaves y acabo de estrenar una 1200 Adventure y también me han dado sólo 2 llaves...debería tener 3??

A mi con la gt me dieron 2 llaves normales y una negra de plástico

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En mi GT sólo tenía 2 llaves y acabo de estrenar una 1200 Adventure y también me han dado sólo 2 llaves...debería tener 3??

Pues ahí esta la cosa.....en el manual....en el de la GT, al menos....pone de se entregan dos llaves metálicas y una de plástico para emergencias.....en las GS, me aseguró el comercial que se entregaban 3 llaves....de todas formas, lo debe poner en tu manual de instrucciones.

Hola a todos. Para los que teneis una F800GT. Vamos a ver..... al recoger la mia, me entregaron dos llaves de contacto idénticas. Al leer el manual, veo que la moto...al menos eso es lo que pone ahí...que la GT, viene con 3 llaves, 2 de normales y una tercera de emergéncia. Al consultarlo en el concesionario me han dicho que, no.... que la GT, solo viene con dos llaves y la única que lleva 3 es la GS...... ¿cuantas llaves os entregaron a vosotros con vuestra GT ?.
Un compañero, me ha comentado que cuando compró la ST, hace años, a parte de las dos llaves, le entregaron una tercera de plástico, no se si ese será el caso de la GT....confio en lo que me dijeron en el condesionario, pero es que no veo sentido que ponga 3 en el manual de instrucciones y luego solo sean 2.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

El el otro día, por privado, te dije que estaba convencido de que me entregaron dos llaves normales, las mismas que yo entregué cuando vendí la moto; el otro día trasteando en un cajón encontré la de plástico, que tengo que entregar al comprador.

De todas maneras mirando el manual de mi moto actual, una R1200RS habla ya de dos llaves únicamente, el de la S100RR también, lo que me hace pensar que la política de llaves de BMW ha cambiado y solo entregan dos.

Si la moto es nueva el concesionario no quiere la llave para nada por lo que te la habría entregado. Si la moto es de segunda mano puede que al vendedor le pasará como a mí, que no se acordaba de ella.

Aunque he hablado con Juanpe, de MOVILNORTE, para entregarle la llave cuando vaya a probar una cosa que me trae a mal traer, si alguno en octubre o noviembre comprasteis allí una F800GT, negra, con maletas, soporte de GPS y que cerca del cuadro lleva tres leds inutilizados mandadme un privado con la matrícula y una forma de contacto, sería más fácil entregar la llave a su legítimo propietario actual que meter a Juanpe y a MOVILNORTE en el lío.

Vsss.

La de plástico realmente no sirve para nada, abrir el asiento, desbloquear la dirección, y abrir las maletas si las llevas con la misma llave. Porque arrancar, la moto no te arranca sin el transpondedor.

A mi me entregaron 2 llaves en mi GT (Sept. 15) pero como venia de una GS que si tenia esas dos llaves y la de plástico (que todo sea dicho jamas comprobé nada, pero que la llevaba siempre conmigo por si acaso) les pregunté a los de MSM y me dijeron que ahora solo entregaban 2.
También me sorprendió que en mi anterior GS el "kit de herramientas" incluía alguna llave torx y ahora solo tengo el mango del destornillador con una torx y otra en cruz.
Vamos que a este paso ya no sé que nos van a quitar mas...

La de plástico realmente no sirve para nada, abrir el asiento, desbloquear la dirección, y abrir las maletas si las llevas con la misma llave. Porque arrancar, la moto no te arranca sin el transpondedor.

Pues revisa tu llave,porque con la llave de plástico se puede arrancar la moto también, llevan chip.

En bmw incluso en el mismo modelo de moto,según los años han ido cambiando y entregando mas o menos llaves.

Pues revisa tu llave,porque con la llave de plástico se puede arrancar la moto también, llevan chip.

En bmw incluso en el mismo modelo de moto,según los años han ido cambiando y entregando mas o menos llaves.

¿ves lo que son las cosas?....es que vamos...si ahí en el manual, pone que va la llave de emergencia
¿ porque diablos no entregan la llave de emergencia ?......:angry: :angry: ...... y a unos, Si....y a otros NO..... a parte no está mal la idea, te puede sacar de un buen apuro, llevar una llave que no ocupe nada en la cartera, por ejemplo....y esa llave parece ideal para eso......porque claro...una copia de la llave debe valer una pasta...y entiendo que si a unos si y a otros no...pues la llave se ha quedado por ahí.... supongo que solo sirven para la moto en cuestión, para ninguna otra. Muchas Gracias por las respuestas.

Última edición:

No me había dado por probarla, porque no me imaginaba que lo llevara. Si me arranca os digo.

Hola,

La mia es de las primeras, y también tengo las 3 llaves, 2 metálicas + 1 plástico

La llave de emergencia es ideal para llevar cuando vas de viaje porque la putada si las pierdes es infinita a cientos o miles de kms de tu casa. Lo ideal es llevarla en un sitio que no podamos nunca perder como por ejemplo colgada del cuello, cartera, cosida a la chaqueta etc. Se de gente que se ha bañado con ella en la playa ( yo no lo haría).
No controlo tanto las F , pero en GS y RTs según los años hemos tenido estas discusiones porque ha ido cambiando entre una y dos llaves principales, pero la de plástico siempre.

Atrás